Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
Perdón, los confundí al ver la peli. (Me resultan parecidos )Es Brian Vibberts el que lo cuenta
Gracias por la aclaración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, los confundí al ver la peli. (Me resultan parecidos )Es Brian Vibberts el que lo cuenta
El insomnio cronico de Michael deriva directamente de los ansioliticos que consumia se sabe que entre ellos estaba el Xanac. Estos medicamentos a larga data provocan esta reaccion, ademas de adictivos provocan desorden de sueño. Lo digo con conocimiento practico , tengo una persona muy cercana que debido a un trastorno de ansiedad le medicaron una droga similar y si bien anda mucho mejor de este problema, su sueño es un desastre. Imaginen lo que hace años de consumición..Aparte de todo lo demás que mencionáis, que es así, la causa directa de su fallecimiento fue el propofol, la mas directa no la única, claro-debido al gran insomnio que padeció siempre (o casi), esta sustancia como tristemente nos consta, no se puede dar fuera de un contexto hospitalario, ¡es un puro despropósito!, según el libro de Cascio, Michael venía inyectándose esta leche desde hacía ya su tiempo (se supone que igualmente en su domicilio) ; en el caso de su última noche en este mundo, su cuerpo/organismo, dijo: (expresado de manera muy coloquial) hasta aquí hemos llegado.
¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
La diferencia es que el tabaco nunca se ha recetado para algún padecimiento, lo que si sucede con los analgésicosYo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
escomo el fumador que no consigue dejar de fumar porque nunca es buen momento.
Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
escomo el fumador que no consigue dejar de fumar porque nunca es buen momento.
Sobre todo por ansiedad.Fijate la cantidad de gente anónima que los medican por problemas de sueño o ansiedad, cada vez más. No es una excusa pero es una realidad.
El alcohol tampoco y es una de las peores drogas. Mira todos los problemas que crea y no se prohíbe.La diferencia es que el tabaco nunca se ha recetado para algún padecimiento, lo que si sucede con los analgésicos
Exacto, como dijo Michael¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.
¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.
Para nada quiero dar a entender eso, si así parece lo dejo claro aquí y ahora.Das a entender como que es la persona que mas ha sifrido en este mundo y paea nada es asi.
Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que la sanidad sea privada y puedas acudir al médico que quieras, y si tienes dinero para pagarlo, solo tienes que acudir a uno con pocos miramientos y que seguramente te cobrará por ello un riñón.Desde la ignorancia ¿Por qu.e en USA mas que en ningún sitio, los medicamentos parecen crear mucha dependencia, mas de la media?
La gente con enfermedades dolorosas, lo creas o no, está muy medicada. Otra cosa es que a lo mejor no recurran a otras cosas por su cuenta, quizá porque tampoco tienen medios para ello. Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público. Sin ánimo de disculparle, pero tampoco sabemos lo que habríamos hecho nosotros en su lugar.Das a entender como que es la persona que mas ha sifrido en este mundo y paea nada es asi.
Ha sido un privilegiado en cuanto a tratamientos médicos por su estatus social y tuvo la vida que eligió.
Pudo haberse retirado y no lo hizo, porque en el fondo, ese mundo musico/famoso era su vida.
Hay mucha gente que padece enfermedades dolorosas tremendas, con medios mediocres para tratarlas y no usan esas drogas que matan.
Porque es evidente que murio de sobredosis.
Hubiesemos consumido, como todos.La gente con enfermedades dolorosas, lo creas o no, está muy medicada. Otra cosa es que a lo mejor no recurran a otras cosas por su cuenta, quizá porque tampoco tienen medios para ello. Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público. Sin ánimo de disculparle, pero tampoco sabemos lo que habríamos hecho nosotros en su lugar.
Y a raíz de este, fue que tomando fuertes analgésicos, generó idem dependencia, con la quemadura empezó el fatal hábito empero necesario.Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público.
Y entonces los médicos privados contrabandean con medicamentos de mas riesgo para la salud por ser muy potentes /adictivos? Para las quemaduras me temo que no quedaba otra, dada la gravedad y padecimiento de las dolorosas quemaduras; en el caso de los analgésicos, por insomnio, presión mental de fama, falsas acusaciones.., sí que creo que, como ha dicho franvallés, que dar esos pasos hasta llegar a la anestesia dichosa es ir demasiado lejos, cierto.Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que la sanidad sea privada y puedas acudir al médico que quieras, y si tienes dinero para pagarlo, solo tienes que acudir a uno con pocos miramientos y que seguramente te cobrará por ello un riñón.
No digo que lo hagan todos, solo los que tienen pocos escrúpulos. Y claro que los receta por algo. El problema es que el paciente te pida algo más fuerte o que en vez de dos cajas te pida cuatro para tomar más cantidad de la que debe. O que en vez de pastillas para dormir te pida propofol y tú aceptes. Claro que ya sabemos que los ricos y famosos están rodeados de gente que les dice a todo que sí. Y si no, pues le despiden y punto.Y entonces los médicos privados contrabandean con medicamentos de mas riesgo para la salud por ser muy potentes /adictivos? Para las quemaduras me temo que no quedaba otra, dada la gravedad y padecimiento de las dolorosas quemaduras; en el caso de los analgésicos, por insomnio, presión mental de fama, falsas acusaciones.., sí que creo que, como ha dicho franvallés, que dar esos pasos hasta llegar a la anestesia dichosa es ir demasiado lejos, cierto.