Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Que esten en la lista de la acusacion no significa que vayan a testificar en contra de Mike, imagino que si te llaman a testificar no puedes oponerte porque es contra la ley (creo) pero podrian hablar bien de Michael sin duda.
Me gusta mucho la lista de testigos de ambas partes, veo que tenemos donde ganar. Ah Edna, ejemplo es que Snnedon esta en la lista de testigos de la defensa, fijate!!![]()
Yo no sabia que MJ conocia a Serena Williams, ella me encanta, en todos los sentidos![]()
MJforever dijo:The judge said several names had been added to the defense's celebrity-studded witness list, including Macaulay Culkin, Eddie Murphy and Smokey Robinson.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Segun ha dicho Randy Taraborelli a la CBS:
"Nuestras fuentes cuentan que la madre de la presunta víctima contactó con Eddie Murphy en varias ocasiones. Parece que la madre tenía una lista de famosos que intentaba presentar a su hijo".
oLiTo dijo:Ah! y todos aquellos que comentan que Debbie lo hace por dinero: ningun testigo puede ni debe recibir remuneracion, compensacion o pago alguno por su declaracion, asi que Senores, nadie ira a declarar por dinero.
En fin, espero haber aclarado la mayoria de las dudas... si surgen otras y puedo responderlas, aqui estare.