• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

Lo pongo como tema nuevo para que lo veais todos, si los administradores quereis meterlo en el otro tema no hay problema. MJJSource es la fuente:

Music’s Biggest Names Join Michael Jackson for Katrina Relief Effort

Created: Monday, 12 September 2005

http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=696&Itemid=32

Jay-Z
Mariah Carey
Missy Elliott
R. Kelly
Wyclef Jean
Lenny Kravitz
Lauren Hill
Mary J. Blidge
Yolanda Adams
Kenneth “Babyface” Edmonds
James Brown
Snoop Dogg
the O’Jays
Ciara

y Michael quiere más, estos son los que confirma. No puedo copiar la noticia, entrad al link. Viene a decir eso, que se sigue llamando From the bottom of my heart, reafirma que lo sacará 2Seas Records... Excepto el listado nada nuevo.

Última edición:
Salieron A La Luz¡¡¡¡ Los Artistas¡¡¡¡

ya dieron los nombres de los artistas

Music’s Biggest Names Join Michael Jackson for Katrina Relief Effort

Created: Monday, 12 September 2005

Washington, D.C. - Michael Jackson is pleased to announce that Jay-Z, Mariah Carey, Missy Elliott, R. Kelly, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, Lauren Hill, Mary J. Blidge, Yolanda Adams, Kenneth “Babyface” Edmonds, James Brown, Snoop Dogg , the O’Jays, and Ciara, are among the artists joining in his hurricane relief song, where all proceeds will be donated to victims of Hurricane Katrina.

As previously announced, the working title of the song is, “From the Bottom of My Heart,” which will be released on 2 Seas Records, owned by Prince Abdullah Hamad Alkhalifa of Bahrain.

This project is in response to the widespread devastation wrought by Hurricane Katrina, and because of the human suffering taking place in the Gulf Region of his country.

Mr. Jackson is continuing to reach out to artists who would like to work with him in this project, which he humbly hopes will make a tremendous difference to all individuals who have been affected by this tragedy.

All inquiries regarding Mr. Jackson's Katrina relief effort, and artist participation should be addressed to Mr. Jackson's publicist and Executive coordinator, Raymone K. Bain.

FUENTE: MJJSOURCE.COM

Última edición:
Primero Nombres De Artistas Colaboradores En Cancion De Ayuda

Michael Jackson is pleased to announce that Jay-Z, Mariah Carey, Missy Elliott, R. Kelly, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, Lauren Hill, Mary J. Blidge, Yolanda Adams, Kenneth “Babyface” Edmonds, James Brown, Snoop Dogg , the O’Jays, and Ciara, are among the artists joining in his hurricane relief song, where all proceeds will be donated to victims of Hurricane Katrina.

FUENTE MJJSOURCE

Re: Salieron A La Luz¡¡¡¡ Los Artistas¡¡¡¡

Hombre, esperaba una lista bastante peor. No está mal. Lenny Kravitz, Mariah, Lauren Hill, James Brown, R. Kelly y Babyface le dan un poquito de glamour...

Esperemos que salga todo bien

pues genial!!!pero yo kitaria a jay z y pondria a usher,ojala salga pronto y sobre todo publicada,no como la otra,ah y q michael cante bastante!!!

wow no esta nada mal !!!!:D

Cuando sale oficialmente la cancion, abra un video?? :confused: No puedo esperar :D

Gracias Uboy!!!

Muy buena la lista!!!!!!!!!!!!
Y si Michael quiere mas va a estar mas buena todavía.

Yo puse a Missy Elliot y está!!!
Muchos otros ya los compartíamos entre todos...:D

Ojala que no falte Celine!

Genial!!! por lo que parece esto sigue adelante!!! a ver que artistas mas se unen, esperemos q no falte gente como Stevie Wonder, Alicia Keys, etc.

jajajajajaja y mi tambien me dio mucha risa¡¡¡¡¡ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno q borren el q deseen¡¡¡¡ jejejejeje yo apenas me llego el correo de mjjsourece me imagine q era eso¡¡¡¡

Re: Primero Nombres De Artistas Colaboradores En Cancion De Ayuda

si bueno en realidad mi hermano renny fue el q me aviso y yo competi con el para ver quien colocaba el post primero pero tu nos ganastes :jajaja: :D

PERO DE TODOS MODOS LO IMPORTANTE QUE ESTO ES MUY BUENO PARA MJ
SALUDOS
2 BAD

Carey, Kravitz, Brown, colaboran con Michael Jackson por víctimas de Katrina
Martes 13 de septiembre 2005 - 02:10 CET

Washington, DC (EEUU) -- Michael Jackson tiene el placer de anunciar que Jay Z, Mariah Carey, Missy Elliott, R. Kelly, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, Lauryn Hill, Mary J. Blige, Yolanda Adams, Babyface, James Brown, Snoop Dogg, los O'Jays y Ciara se encuentran entre los artistas que se han unido a él para su nueva canción, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las víctimas del huracán Katrina.

Como ya se anunció previamente, el título tentativo de la canción es "From The Bottom Of My Heart" (Desde el fondo de mi corazón) y será publicada por 2 Seas Records, una discográfica propiedad del príncipe Abdulá Hamad Alkhalifa de Bahrein.

Este proyecto se lleva a cabo como respuesta a la amplia devastación causada por el huracán Katrina, y por el sufrimiento humano que tiene lugar en la región del Golfo de México en Estados Unidos.

Michael Jackson continúa poniéndose en contacto con artistas a los que les gustaría trabajar con él en este proyecto, que humildemente espera pueda suponer una tremenda oportunidad para todos los afectados por esta tragedia.

Cualquier pregunta de la prensa relacionada con el esfuerzo del Sr. Jackson por ayudar a las víctimas y en relación con los atistas participantes deberá ser dirigida a la publicista y coordinadora ejecutiva el Sr. Jackson, Raymone K. Bain.

Texto: Raymone K. Bain / MJJSource.com / BlackFedora.Net
Fuente: Raymone K. Bain / MJJSource.com

Ese de Robert Kelly siempre con Michael, uuuuuuueeeee

Excelente la lista¡¡¡ y solo es el comienzo¡¡¡ preparense yeaaaah¡¡¡¡ THE KING IS BAAAACK :D :D :D :D

Guau, parece muy emocional todo el tipo de personas que saldrán en este disco single, mi R.Kelly y Baby Face con lenny y Ellyot
tongue.gif
17.gif
11.gif
y aún hay más

En verdad , si la cancion es la de la pag de seas records , me muero... es genial ... es puro ... MICHAEL !!!!

17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
Me va hacer llorar!!

:bravo: genial,estoy muy conforme con la lista , espero que no pongan a ningu artistrucho como justin ricki martin, bellone est.... asi esta myu bien la lista de cantantes me encantan que la mayoria sean negros pero estaria mejor que participaran tambien Janet,Diana Ross,Tina Turner,Stevie Wonder y Lionel Richie , con ellos estaria mas que perfecta la lista ,todos artistas de calidad...

Atrás