• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

Lo que parece claro es que puede ser una cancion de solo artistas de color ,tal vez porque en New Orleans la mayoria son de color. con lo que Celine Dion no estaria. Que pena , ojala estubiera alli Bon Jovi y George Michael.

Me alegro tanto, es una buena notica, ojala todo salga genial y con la lsta hemos acertado bastante, yo espero a Usher, y Steve Wonder tamben

Otra cosa que parece clara es que la cancion no puede ser muy lenta pues hay raperos como Jay Z o Missy asi que probablemente haya una parte de rap (suposicion mia). Eso a menos que Missy cante (que sabe hacerlo al igual que Lauryn Hill) y Jay Z y Snoop Dogg se limiten a hacer acto de presencia pero lo dudo mucho...

Espero ansioso que anuncien a Stevie Wonder, Usher y quizas Whitney...

Otra cosa: Creeis que llamara a Janet? Ojala...

Davey dijo:
El cantante de Yeah! admite que ya ha mantenido negociaciones con Jackson para que la extraña pareja haga "algo juntos", pero no ha confirmado que vaya a haber un dueto en el escenario el próximo 2 de Octubre.
13/09/2005 03:08

the way you make me feelll!!! jeje, sería histórico! me encantaría q hicieran algo en ese concierto, o un duo de Michael y Paul cn the girl is mine :cuñao xDDDD

Yo no pierdo la esperanza de poder ver a Aaaaaaron Carter, y poder demostrar que es todo un hombre, con pelillos en su cuerpo que antes no tenía, ya sabeis...

Fuera coña, un imprescindible es Usher. Pero claro, decide el propio Usher si quiere cantar o no, o es su entorno( discográfica, manager, vecinos, abuela..)????

El Mundo ha publicado la noticia:

INICIATIVA SIMILAR A LA DEL 'WE'RE THE WORLD' EN LOS OCHENTA

Michael Jackson y varios artistas grabarán una canción en beneficio de los damnificados por el 'Katrina'

El cantante, que se encuentra autoexiliado en Bahrein desde que fuera absuelto de los cargos de abuso de menores, regresará a EEUU para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'

LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Jackson ha reclutado a Lenny Kravitz, Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al 'Padrino del Soul' James Brown, y a otras estrellas de la música para que graben una canción a beneficio de las víctimas del huracan 'Katrina', como ya hiciera hace 20 años con 'We're the world' para luchar contra el hambre en África.

Además de los mencionados, se unirán a Jackson las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según explicó Raymone Bain, portavoz de Jackson.

"El señor Jackson continúa poniéndose en contacto con artistas que desean trabajar con él en este proyecto", dijo Bain.

Jackson, quien a mediados de la década de los ochenta consiguió recaudar de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en África con una campaña basada en la canción 'We Are the World', anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del 'Katrina' e inmediatamente había escrito una canción para sus víctimas.

Bain agregó que el cantante, de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein tras ser absuelto en junio de los cargos de abuso de menores, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'.

Todo lo que se recaude por las ventas del sencillo será donado a las vóctimas del huracán.

Hace unos meses, también Bob Geldof recuperó los conciertos contra la pobreza, con la gira 'Live 8', que movilizó a miles de personas y consiguió recaudar millones de euros.

Muy muy buena noticia!! Carey y Jackson juntos otra vez!! Me alegra mucho

Espero que sirva para ayusar a esa pobre gente y que salga pronto a la luz!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El Mundo ha publicado la noticia:

INICIATIVA SIMILAR A LA DEL 'WE'RE THE WORLD' EN LOS OCHENTA

Michael Jackson y varios artistas grabarán una canción en beneficio de los damnificados por el 'Katrina'

El cantante, que se encuentra autoexiliado en Bahrein desde que fuera absuelto de los cargos de abuso de menores, regresará a EEUU para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'

LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Jackson ha reclutado a Lenny Kravitz, Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al 'Padrino del Soul' James Brown, y a otras estrellas de la música para que graben una canción a beneficio de las víctimas del huracan 'Katrina', como ya hiciera hace 20 años con 'We're the world' para luchar contra el hambre en África.

Además de los mencionados, se unirán a Jackson las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según explicó Raymone Bain, portavoz de Jackson.

"El señor Jackson continúa poniéndose en contacto con artistas que desean trabajar con él en este proyecto", dijo Bain.

Jackson, quien a mediados de la década de los ochenta consiguió recaudar de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en África con una campaña basada en la canción 'We Are the World', anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del 'Katrina' e inmediatamente había escrito una canción para sus víctimas.

Bain agregó que el cantante, de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein tras ser absuelto en junio de los cargos de abuso de menores, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'.

Todo lo que se recaude por las ventas del sencillo será donado a las vóctimas del huracán.

Hace unos meses, también Bob Geldof recuperó los conciertos contra la pobreza, con la gira 'Live 8', que movilizó a miles de personas y consiguió recaudar millones de euros.

...Y Michael volvió a ser noticia por su música...:llorando:

Davey dijo:
USHER QUIERE A MICHEL Y A MADONNA PARA SU CONCIERTO BENÉFICO

La superestrella del RnB Usher quiere que Madonna y Michael Jackson participen en su próximo concierto benéfico para las víctimas del huracán Katrina en Houston, Texas.

El cantante de Yeah! admite que ya ha mantenido negociaciones con Jackson para que la extraña pareja haga "algo juntos", pero no ha confirmado que vaya a haber un dueto en el escenario el próximo 2 de Octubre.

Usher dice, "No hemos hablado pero nuestra gente ha estado hablando del tema".

http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.ns...nefit%20concert

--------------------------------------------------------------------

Puestos a pedir, yo quiero que se unan la Streisand y Barry Gibb! ¡Qué bien pinta esto!
04.gif

¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! Espero que hagan un intercambio de favores. Es decir, que Usher se ofrezca a cantar en From the bottom of my heart, y que Michael cante en su concierto, y ya de paso, que canten todos From the bottom of my heart en el concierto.

Tengo el presentimiento que esta vez no va a ser como con WMCIG,esta vez va a ser a lo grande y por todo lo alto,no va a quedar nadie en el planeta que no se entere de esta bomba de relojeria lo presieeentooo:juerga:

Vaya vaya! :eek: Menuda mezcla meter a los O'Jays (siguen vivos :eek: ) y dios James Brown con Snoop y Jay Z :cuñao Espero que alguien se atreva a mezclar bien tal rango de voces y estilos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Vaya vaya! :eek: Menuda mezcla meter a los O'Jays (siguen vivos :eek: ) y dios James Brown con Snoop y Jay Z :cuñao Espero que alguien se atreva a mezclar bien tal rango de voces y estilos.

Jejeje pues sí. Aunque igual los O'Jays son los herederos de los de antes, como cuando ves ahora que los Temptations o los Four Tops tocan en no se donde y la mitad del grupo tienen 20 tantos años :p

Cuando he leído la noticia me ha emocionado ver como nombres tan importantes de la música hoy día se unan a Michael después de todo lo que ha pasado, éso demuestra toda su grandeza, estoy deseando escucharlooooo!!

No puedo esperar a que vuelva a hacernos vibrar con su arte y a todos les deje :eek:
Y por pedir pues que se una usher, alicia keys y ya un sueño Whitney o Tina Turner :mareao:

Que guay, y los que seguro que todavia faltan, Beyoncé, Mario, y muchos, muchos más, ya veran!

que emocion, llegar del primer día de clase y leer esto... INCREIBLE.

saludos ;)!

acabo de leer algunos posts que se me saltaron y quiero decir que... ESTOY CONTENTO DE QUE MICHAEL SALGA EN LAS NOTICIAS POR SU MÚSICA, aparte acabo de leer lo de Usher y estoy flipando, Madonna y Michael JUNTOS!! dios, que fuerte, Michael!!!!!!!!

saludoooooos ;)!

En mi opinión faltan Madonna, Usher, Janet Jackson, Beyonce, Stevie Wonder y la gran Whitney Houston, por pedir que no quede, pero me comformo con dos de ellos... Saludos!!;)

Cuanto tiempo esperando noticias y rumores de este tipo. No me lo puedo creer!:llorando:

Todavía faltan muchos artistas por unirse, ya vereis. Esto va viento en popa

unbreakableboy dijo:
davey dijo:
USHER QUIERE A MICHEL Y A MADONNA PARA SU CONCIERTO BENÉFICO

La superestrella del RnB Usher quiere que Madonna y Michael Jackson participen en su próximo concierto benéfico para las víctimas del huracán Katrina en Houston, Texas.

Usher dice, "No hemos hablado pero nuestra gente ha estado hablando del tema".

http://www.contactmusic.com/new/xml...nefit%20concert

--------------------------------------------------------------------

Puestos a pedir, yo quiero que se unan la Streisand y Barry Gibb! ¡Qué bien pinta esto!
04.gif
¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! Espero que hagan un intercambio de favores. Es decir, que Usher se ofrezca a cantar en From the bottom of my heart, y que Michael cante en su concierto, y ya de paso, que canten todos From the bottom of my heart en el concierto.

Pues sí, ojalá que en ese concierto se presente la canción. Y respecto a Madonna, no es que me guste mucho, pero siempre he sentido curiosidad de saber como sería verlos a ambos cantando.

Última edición:
Atrás