• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

Yo sólo digo que me está comenzando a interesar el proyecto ;)

Ahora disculparme, necesito cambiar el "chip" para asumir que vendrán noticias relacionadas con música :jajaja:

Esto es lo mejor que he escuchado musicalmente desde el año 2001. Esta recopilación de artistas tiene mucho color... Me gusta mucho como puede quedar esto. Y si lo de Madonna se confirma, podemos asistir a otro aconteciemiento histórico musicalmente hablando, bueno, y no musical, que cojones.;)

¿Un DVD como el de We Are The World? ...sería estupendo. Yo me lo imagino así :baba: : Con el video-clip oficial y dos versiones (una capella y otra acústica), 4 conciertos, detras del escenario, entregas de premios, entrevistas, making off del clip, making off de la canción, subtítulos en castellano y comentarios de Michael Jackson y algún otro hablando sobre los conciertos... Que bonito es viajar por la imaginación, :p .

La lista está muy bien. Por fin va a cantar con lauryn hill, que es uno de mis duetos soñados. A ver si de esta se animan y graban algo solo los dos. Y si se añaden whitney y tina turner ya sería la ostia.
Lo de hacer una actuación con madonna sería perfecto. No podría pedir nada más. Lo veo bastante difícil, pero estoy seguro de que estarían en todos los telediarios del mundo y en todas las portadas. Sería muy bueno publicitariamente hablando. Como lo hagan, a mi me tendrían que llevar a urgencias del ataque de histeria.

hoy man dado una noticia al mobil diciendome q el unico cantante confirmado al 100% es USHER
y dudo q sequivoquen, pues es la cadena flaixbac nunca sequivoca y son ellos los que menvian las noticias

AllNite dijo:
hoy man dado una noticia al mobil diciendome q el unico cantante confirmado al 100% es USHER
y dudo q sequivoquen, pues es la cadena flaixbac nunca sequivoca y son ellos los que menvian las noticias
laugh2.gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!
lol.gif

Es cierto, tiene más veracidad la cadena flaixbac que la portavoz de Michael Jackson
laugh2.gif

AllNite dijo:
dudo q sequivoquen, pues es la cadena flaixbac nunca sequivoca

:dc: :rollin:

Usher aun no esta anunciado por la gente de Michael. No creo q Josep Bartumeu de la cadena Flaixbac de Barcelona sepa un carajillo de esto.

AllNite dijo:
xDDDDDDDDDDDDDD x 10000!!!
laugh2.gif

Tiembla Raymone Bain, que Flaixback te está comiendo terreno.

DeNévoLa dijo:
Yuju yuju!! :D

Más o menos, los que hicimos la porra, han salio! :jajaja: :p

La mia-ke no hice:D - a la idem.

pd: está wapa la lista: James Brown:eek: wow! a ver si se le oye bien:tiene una parte él solo porke en el mogollón difícil; mi sueño es ver en un video o aktuación al "padre e hijo" bailando (los dos komo un pike de buen rollo) pero ya a estas alturas kon las 72 primaveras de Brown me temo ke ni aunke kisieran.:(

La lista me gusta mas ke l de WMCIG kw e por cierto la veo muy bien sobre todo la intensidad ke pone MJ en su trocito, es un bridge:parte de transición en una kanción-kon mucha garra.

En estos instantes en el Factor OReally de Fox News acaban de ridiculizar a Michael debido a la nueva canción y los nuevos cantantes que acaben de unirse a él :7:

Luis Eduardo dijo:
En estos instantes en el Factor OReally de Fox News acaban de ridiculizar a Michael debido a la nueva canción y los nuevos cantantes que acaben de unirse a él :7:

Ridículos ellos por su poca profesionalidad.

Por ahi leí q Lenny es un genio total, y que James es buena idea por la emotividad que puede darle... Hay personas como Michael o James Brown que no necesitan nuestras opinones... solo son genios! Y personalmente quiero mucho a James por ser uno de los artistas q creyo siempre como nosotros en Michael.

Me gustaría que se incluyan artistas de rock, como "Bruce Springsteen" en we are the world, y hay muchos candidatos..., desde Steven Tyler de Aerosmith hasta Guitarras como la de Slash, Mark Knopfler, o Brian May donde ellos ponen sus gargantas con las cuerdas!!! Desde Mick Jagger hasta A-ha o cualquier integrante de Kiss (fijensen que bien suenan en su Unplugged).Y ni hablar de mujeres como Tina Turner, Madonna (que indudablemente es la reina del pop), Cyndi Lauper... Y que bueno un Tom Jones, Elton John, George Michael, Peter Gabriel, Brian Adams, Coldplay, Billy Joel, David Bowie, Phil Collins...Dios, cuantos, estos artistas diferentes hacen que todo sea diferente, y que las fusiones no necesiten tanta historia para que quede bien, simplemente son ellos...
Y presiento que algunos artistas no van a faltar, como Stevie wonder o Whitney Houston, genios que se comprometen en serio con la humanidad... Y el gran ausente será indudablemente Luther Vandross... una voz soul espectacular, y a mi opinión fue la mejor fusión en What more can I give?. Ok saludos a todos...

Aaaaaahhhgggggg!!!!!:baba:

Sí es verdad que la intro la ha hecho el primo pequeño del Jeque, ése que está haciendo el curso de Power Point por CCC, pero el " Presents......FTBOMH", es mortal......:baba:

No se ya cuantas veces he entrado en este post y me he leido la lista de artistas que colaboran con MJ en esta cancion. Seguimos a la espera de que se amplie la lista... alguien sabe si hay alguna otra fecha prevista para darnos mas informacion de la cancion???

Un usuario del MJJF coincidió con BoyzIIMen tras un concierto y les preguntó por MJ.

Le dijeron que adoran a Michael y que es un genio de la música. Que apoyaron al 100% a MJ durante el juicio y hablaron con él en esos días.

Dicen que Michael contactó con ellos para que participaran en la canción de Katrina, pero que no pueden porque están de gira. Dicen que Michael subió a su espacio iDisk (MJ usa Mac :p) una demo de la canción y la versión instrumental para que los artistas la descargaran. Dicen que es increíblemente bonita y uno de sus mejores trabajos.

Gracias Xtar!!:*)

Que lindo leer lo que han posteado!!!!!!!.

Ya me han arrancado una gran sonrisa!!!:D
Que emoción siento cuando leo acerca de la canción
del Katrina, y encima ahora los Boyz..dicen que es muy
bonita...

Iiiuuujuuuuu...:baila:

Michael...:cor:

--------

Sí, que pena que ellos no puedan estar...:z:

Última edición:
Atrás