• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

Es una lástima que ellos no puedan estar en la canción :( .

.:: Uno de sus mejores trabajos o_O ::.

No puedo esperar a escucharla :D !

Realmente me da igual quien se una, lo importante es el fin.Michael eres el mejor :*) Me muero de ganas de escucharlo:p

Esto lo saqué de MSN Hoy:

s.gif
s.gif
s.gif
s.gif
reuterslogo.gif

14/09/05 13:55 ( Fuente: Reuters)
grau.gif
Michael Jackson reune estrellas para grabar canción por Katrina LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson ha reclutado a Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al "Padrino del Soul" James Brown, y a otras estrellas de la música para que canten en un simple a beneficio de las víctimas del huracán Katrina, informó el lunes su portavoz.

Además de los mencionados, se unirán a Jackson Lenny Kravitz; las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según comentó Raymone Bain, portavoz de Jackson.

"El sr. Jackson continua contactándose con artistas que desean trabajar con él en este proyecto," dijo Bain.

Jackson, quien recolectó más de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en Africa a mediados de la década de 1980 con una campaña apoyada en su canción "We Are the World," anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del Katrina e inmediatamente había escrito unacanción para sus víctimas.

Bain agregó que el cantante de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein luego de ser absuelto en junio de cargos por abuso infantil, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevaría el título "From the Bottom of My Heart."

Todo lo producido por la venta de la canción será donado a las víctimas del huracán.

MOONWALKER
NO TRANSFORMES LAS FRASES; O ALMENOS LAS MIAS, YO JAMAS DIJE QUE FLAIXBACK TENIA MEJOR INFORMACION Q RAYMONE, PERO SI TU LO DICES..ALLA TU!
SIMPLEMENTE DIJE Q ME MANDARON ESA PUTA ALERTA AL PUTO MOBIL COMO A TODOS LOS Q ESTAN SUSCRITOS A LAS ALERTAS DE MIKE...O SEA Q SI LUEGO SE VE Q USHER NO ESTA EN LA LISTA OFICIAL PUES LA CAGADA ES DE FLAIXBACK I NO MIA, Y HOY YA ME LLEGAO OTRA EN LA CUAL DICE Q MJ YA HA HECHO PUBLICA LA LISTA CON LOS CANTANTES...
MARKEZ dijo:
:dc: :rollin:

Usher aun no esta anunciado por la gente de Michael. No creo q Josep Bartumeu de la cadena Flaixbac de Barcelona sepa un carajillo de esto.
Ya majo, pero si tu crees que Josep bartomeu se pone a enviar todas las alertas vas bien...ademas q sepas que flaixbac es lider en cataluña por delante de los 40...y con diferencia(aunque eso no kiere decir nada)y weno con la alerta de hoy ya lo han dicho que Mike a hecho publica la lista oficial pero por no contradirse no han dado nombres...eso si, si sale finalmente usher, os recordare a vosotros dos este post:jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Un usuario del MJJF coincidió con BoyzIIMen tras un concierto y les preguntó por MJ.

Le dijeron que adoran a Michael y que es un genio de la música. Que apoyaron al 100% a MJ durante el juicio y hablaron con él en esos días.

Dicen que Michael contactó con ellos para que participaran en la canción de Katrina, pero que no pueden porque están de gira. Dicen que Michael subió a su espacio iDisk (MJ usa Mac
tongue.gif
) una demo de la canción y la versión instrumental para que los artistas la descargaran. Dicen que es increíblemente bonita y uno de sus mejores trabajos.
Que pena que los B2M no puedan estar en la song :__( Yo les había incluido en mi lista de posibles candidatos, me alegra de que Michael les llamará, para ellos debe de ser todo un honor
tongue.gif
Y si ellos dicen que es "increiblemente bonita", va a misa. Gracias Xtar por la info.

Hoy me ha llegado la lista del MJJForum, aparte de más lugares =P.

Jay-Z, Mariah Carey, Missy Elliott, R. Kelly, Wyclef Jean, Lenny Kravitz,

Lauren Hill, Mary J. Blidge, Yolanda Adams, Kenneth “Babyface” Edmonds,

James Brown, Snoop Dogg , the O’Jays, and Ciara, are among the artists

Hay un par que no me suenan para nada... y weno, la mayoría son mu de ahora, un toque más antiguo me hubiera molado más =P. Pero cuántos más "modernos" se unan, mejor, porque además tendrá mucha promoción, éxito, etc., por cantantes como Missy Elliott, Snoop Dog, y todos ellos... :)

Gracias chicos por informarnos!!! :)

soy nuevo! me llamo jenni y soy alemana! lo siento-mi espanol no es perfecto
Ich lebe in der Schweiz, ich kann Deutsch, willkommen ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La única que no conocíamos de la lista es Yolanda Adams. Hemos estado mirando por ahí y es una buena cantante de gospel que también le da al soul y el R&B.

Era profesora en Houston y ocasionalmente ejercia de modelo. Creció escuchando jazz, clasica, gospel y R&B.

Su debut fue en 1988, ya en 1996 su disco Yolanda Live in Washington fue nominada para un Grammy. En 1998 sí ganó uno con otro disco.

yolandaadams.jpg

He puesto su ultimo disco para descargar en el post de multimedia:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=700617#post700617

Que lo disfruten.;)

Escrito originalmente por Xtarlight y MpenziweEl Mundo ha publicado la noticia:

INICIATIVA SIMILAR A LA DEL 'WE'RE THE WORLD' EN LOS OCHENTA

Michael Jackson y varios artistas grabarán una canción en beneficio de los damnificados por el 'Katrina'

El cantante, que se encuentra autoexiliado en Bahrein desde que fuera absuelto de los cargos de abuso de menores, regresará a EEUU para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'

LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Jackson ha reclutado a Lenny Kravitz, Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al 'Padrino del Soul' James Brown, y a otras estrellas de la música para que graben una canción a beneficio de las víctimas del huracan 'Katrina', como ya hiciera hace 20 años con 'We're the world' para luchar contra el hambre en África.

Además de los mencionados, se unirán a Jackson las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según explicó Raymone Bain, portavoz de Jackson.

"El señor Jackson continúa poniéndose en contacto con artistas que desean trabajar con él en este proyecto", dijo Bain.

Jackson, quien a mediados de la década de los ochenta consiguió recaudar de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en África con una campaña basada en la canción 'We Are the World', anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del 'Katrina' e inmediatamente había escrito una canción para sus víctimas.

Bain agregó que el cantante, de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein tras ser absuelto en junio de los cargos de abuso de menores, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'.

Todo lo que se recaude por las ventas del sencillo será donado a las vóctimas del huracán.

Hace unos meses, también Bob Geldof recuperó los conciertos contra la pobreza, con la gira 'Live 8', que movilizó a miles de personas y consiguió recaudar millones de euros.

...Y Michael volvió a ser noticia por su música...
17.gif

Yo tambien pense lo mismo cuando lo lei:D

Que alegria, me han gustao los que hay en la lista, espero con ansias escuchar la cancion espero que tenga un video y michael cante harto, estoy super emocionada!!!:D
Muchas gracias por toda la informacion:)

Empiezan las dudas...

Representes de Snoop Dogg dijeron que formaría parte de la canción, pero la publicista de Jay-Z, Jana Fleishman, dijo que el rapero "había sido llamado, pero Jay me ha dicho directamente que todavía no ha confirmado si estará en esa canción". Muchos otros publicistas dijeron que sus clientes estaban en conversaciones pero todavía no habían confirmado nada.

Bain confirma que Michael ha hablado personalmente con todos los artistas. Sheik Abdulla lo asegura también "Él hizo cada una de las llamadas".

[© Copyright Press Association Ltd 2005]

A mi lo que me mosquea muchísimo es que cuanto más tiempo pase para que la canción salga, la gente estará menos sensibilizada con la catástrofe, y por consiguiente, venderá menos, y otra vez Michael será objeto de las lenguas viperinas de la prensa.

Peterpan7 dijo:
Con q cante Michael me conformo
04.gif

Se supone q la cancion tiene q salir pronto, no?

Si los artistas empiezan a echarse para atras la cancion al final no sale, yo que él la sacaria de todos modos aunque la cantara solo pero eso supondria que no tendria exito en USA en cuyo caso seria estrellarse y mas cuando el objetivo es que se venda alli, conociendo la mentalidad de michael que todo lo hace a lo grande sino puede conseguir un exito seguro con este proyecto no creo que se arriesgue.

Crucemos los dedos para que no se echen para atras mas peña porque lo suyo seria que a estas alturas se animaran mas, a ver si Usher da el paso que no se a que esta esperando. Porque puede que Michael haya hablado directamente con los artistas y ellos le hayan dado su apoyo pero otra cosa es que sus publicistas y casas discograficas les den luz verde.

No nos queda otra que esperar.:sacabo:

:| Bueno, supongo que si algunos no han confirmado todavía
es porque tendrán que arreglar tiempos y otras cosas...

Pero siempre parece que alguien tiene que poner el palo en la
rueda para que las cosas finalmente no se hagan.

Eso va para los que se enfadan cuando Michael deja proyectos a medio
camino.
Si para hacer ésta canción no hay gente (que todavia no sabemos
cuanto de verdad hay en la info), que se supone que MJ tiene
que hacer?.

Magia para que aparezcan los cantantes?.

XTAR & MPEN q tal si la comunidad HIDEOUT se ofrece para grabar el tema con el? ;)

En verdad no es mala idea..solo descabellada jeje, SI no tiene gente..aqui estan los fans :D

Pues yo no veo q ninguno se haya echado para atras...a veces me parece q no se interpretan bien las cosas...una cosa es q no haya confirmacion y otra es q la persona se eche atras...Si se hubiese echado atras lo q hubiese dicho claramente es q no va a participar...no es el caso...apuesto a que si participara...

Atrás