Es una lástima que ellos no puedan estar en la canción
.
.:: Uno de sus mejores trabajos
::.
No puedo esperar a escucharla
!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya majo, pero si tu crees que Josep bartomeu se pone a enviar todas las alertas vas bien...ademas q sepas que flaixbac es lider en cataluña por delante de los 40...y con diferencia(aunque eso no kiere decir nada)y weno con la alerta de hoy ya lo han dicho que Mike a hecho publica la lista oficial pero por no contradirse no han dado nombres...eso si, si sale finalmente usher, os recordare a vosotros dos este post:jajaja:MARKEZ dijo::dc: :rollin:
Usher aun no esta anunciado por la gente de Michael. No creo q Josep Bartumeu de la cadena Flaixbac de Barcelona sepa un carajillo de esto.
Que pena que los B2M no puedan estar en la song :__( Yo les había incluido en mi lista de posibles candidatos, me alegra de que Michael les llamará, para ellos debe de ser todo un honorXtarlight y Mpenziwe dijo:Un usuario del MJJF coincidió con BoyzIIMen tras un concierto y les preguntó por MJ.
Le dijeron que adoran a Michael y que es un genio de la música. Que apoyaron al 100% a MJ durante el juicio y hablaron con él en esos días.
Dicen que Michael contactó con ellos para que participaran en la canción de Katrina, pero que no pueden porque están de gira. Dicen que Michael subió a su espacio iDisk (MJ usa Mac) una demo de la canción y la versión instrumental para que los artistas la descargaran. Dicen que es increíblemente bonita y uno de sus mejores trabajos.![]()
Ich lebe in der Schweiz, ich kann Deutsch, willkommensoy nuevo! me llamo jenni y soy alemana! lo siento-mi espanol no es perfecto
Xtarlight y Mpenziwe dijo:La única que no conocíamos de la lista es Yolanda Adams. Hemos estado mirando por ahí y es una buena cantante de gospel que también le da al soul y el R&B.
Era profesora en Houston y ocasionalmente ejercia de modelo. Creció escuchando jazz, clasica, gospel y R&B.
Su debut fue en 1988, ya en 1996 su disco Yolanda Live in Washington fue nominada para un Grammy. En 1998 sí ganó uno con otro disco.
![]()
Escrito originalmente por Xtarlight y MpenziweEl Mundo ha publicado la noticia:
INICIATIVA SIMILAR A LA DEL 'WE'RE THE WORLD' EN LOS OCHENTA
Michael Jackson y varios artistas grabarán una canción en beneficio de los damnificados por el 'Katrina'
El cantante, que se encuentra autoexiliado en Bahrein desde que fuera absuelto de los cargos de abuso de menores, regresará a EEUU para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'
LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Jackson ha reclutado a Lenny Kravitz, Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al 'Padrino del Soul' James Brown, y a otras estrellas de la música para que graben una canción a beneficio de las víctimas del huracan 'Katrina', como ya hiciera hace 20 años con 'We're the world' para luchar contra el hambre en África.
Además de los mencionados, se unirán a Jackson las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según explicó Raymone Bain, portavoz de Jackson.
"El señor Jackson continúa poniéndose en contacto con artistas que desean trabajar con él en este proyecto", dijo Bain.
Jackson, quien a mediados de la década de los ochenta consiguió recaudar de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en África con una campaña basada en la canción 'We Are the World', anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del 'Katrina' e inmediatamente había escrito una canción para sus víctimas.
Bain agregó que el cantante, de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein tras ser absuelto en junio de los cargos de abuso de menores, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevará el título 'From the Bottom of My Heart'.
Todo lo que se recaude por las ventas del sencillo será donado a las vóctimas del huracán.
Hace unos meses, también Bob Geldof recuperó los conciertos contra la pobreza, con la gira 'Live 8', que movilizó a miles de personas y consiguió recaudar millones de euros.
...Y Michael volvió a ser noticia por su música...![]()
Peterpan7 dijo:Con q cante Michael me conformo![]()
Se supone q la cancion tiene q salir pronto, no?