• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

me parecen una pasada los artistas q hay de momento,lo q no me gusta tanto es tener q esperar un mes....pero bueno,espero q el tiempo pase deprisa!!!!

Masticatigres dijo:
Es para una causa humanitaria, que no me entere yo que nadie luego compra una copia pirata por ahí o se la baja de eMule. :mad:

Aqui hay que arrascarse el bolsillo todo el mundo, solo así será un éxito :$

Bien dicho, a ver si hacemos caso. ;)

Masticatigres yo creo que nadie compraria una version pirata de eso, pero si se la bajarian, lo que yo espero es que se pueda distribuir por todo el mundo A TIEMPO!!.

saludos ;)1

Invincible15 dijo:
maykolñ lo digo cm q seria una pena muy grande q no estuviera usher!saludos!

ahh ok, pues si amigo, seria una lastima y mas que empiezo a hacerme fan de la musica de Usher, claro que se quien dirige el trono, MJ :D

Es una lista bastante buena, ¿pero seguro que todos estos artistas apoyan a Michael? Hay algunos que lo dudo, y ¿La niña pija del pop, Britney apoya a Michael? me sorprende.

No será que sólo quieren sacar dinero a costa de él como tanta gente ya lo han hecho.

Espero que se rodeé de gente buena de verdad y que le apoyen y esta canción sea todo un éxito.

Pues me parece q me he perdido algo...Britney no sale en ninguna lista para colaborar en la cancion, no? Al menos d momento...una cosa es lo q nos gustaria otra la d los cantantes q d alguna forma parece q colaboraran...Solo nos podemos ceñir a la lista q salio en MJJSource...

Es que mejor estaria Alicia KEys,que Britney....que no canta nada,tambien estaria muy bien que fuera Bon jovi,Eton john,el Boss,pero no creo.

Yo creo k mike puede reunir a kien kiera hay muchos wenos cantantes a los ke podia llamar como los rolling stones, madonna....si kiere lo hara.

Algunos ke a elegido son mierdecillas andantes..

jald dijo:
Es una lista bastante buena, ¿pero seguro que todos estos artistas apoyan a Michael? Hay algunos que lo dudo, y ¿La niña pija del pop, Britney apoya a Michael? me sorprende.

No será que sólo quieren sacar dinero a costa de él como tanta gente ya lo han hecho.

Espero que se rodeé de gente buena de verdad y que le apoyen y esta canción sea todo un éxito.

Te agradecería que te ahorraras los calificativos, si no quieres que otra gente llame a Jackson el extraterrestre del pop, o a ti el criticón del foro... ¿Sabes cómo te digo verdad? Que hay una cosa que se llama respeto, y lo de "niña pija", como que sobra. Britney no participó en What more can I give?, y dudo que participe en From the bottom of my heart, no sólo por el reciente nacimiento de Sean Preston. Spears admira a Jackson, y le apoya, aunque no le conoce, y siempre se ha mantenido al margen de ciertas cosas.

unbreakableboy dijo:
y le apoya, aunque no le conoce
Michael_Britney.jpg

Eso de que no se conocen... Personalmente no creo que se conozcan. Pero ya han estado juntos.

mana_fox dijo:
Michael_Britney.jpg

Eso de que no se conocen... Personalmente no creo que se conozcan. Pero ya han estado juntos.

Quise decir que no son amigos íntimos. Yo veo a gente y hablo con gente, que no conozco realmente. Si me preguntan algo de mucha gente con la que hablo, no sabría qué decir, no sé si me he explicado. Michael y Britney se han visto y hablado en esa entrega de premios, en el Madison Square Garden, y poco más. Britney dice que es un genio y tal... Pero no puede hablar como puede hacerlo Elisabeth Taylor, que sí le conoce... ¿me explico?

nosè si ya sabiuan esto..pero igual lo pongo...

13 September - Usher wants Madonna + Michael for benefit concert
R+B superstar Usher is calling on Madonna and Michael Jackson to join the line-up for his upcoming Hurricane Katrina benefit concert in Houston, Texas.
The YEAH! hitmaker admits he has already been in negotiations with Jackson about the odd couple doing "something together", but he refuses to confirm that will be a duet onstage on 2 October (05).
He says, "We haven't spoken but our people have been speaking." (source: ContactMusic)

unbreakableboy dijo:
Te agradecería que te ahorraras los calificativos, si no quieres que otra gente llame a Jackson el extraterrestre del pop, o a ti el criticón del foro... ¿Sabes cómo te digo verdad? Que hay una cosa que se llama respeto, y lo de "niña pija", como que sobra. Britney no participó en What more can I give?, y dudo que participe en From the bottom of my heart, no sólo por el reciente nacimiento de Sean Preston. Spears admira a Jackson, y le apoya, aunque no le conoce, y siempre se ha mantenido al margen de ciertas cosas.

Lo siento, si alguien se ha ofendido, pero es mi opinión.
Britney nunca me cayó bien aunque debo de reconocer que tiene algunas canciones buenas, solamente no me gusta Britney y no sé hasta que punto lo apoyará, tal vez puede que sea por la imagen que la prensa ha dado de ella y reconozco que yo no soy quién para juzgarla; porque si no estaría haciendo lo mismo que hacen muchos con Michael que lo juzgan por la imagen que ha dado la prensa de él.

¡Vuelvo a repetir que lo siento si alguien se ha ofendido, si Britney realmente le apoya me parecerá bien que participe, si su embarazo se lo permite.

¡Ah, otra cosa! Respeto llamar a Michael extraterrestre, yo mismo lo hago pero por lo bueno que es para mi no hay nadie en la tierra que lepueda igualar por lo que se merece ese calificativo siempre que se utilice en el buen sentido de la palabra.

Última edición:
Atrás