me parecen una pasada los artistas q hay de momento,lo q no me gusta tanto es tener q esperar un mes....pero bueno,espero q el tiempo pase deprisa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Masticatigres dijo:Es para una causa humanitaria, que no me entere yo que nadie luego compra una copia pirata por ahí o se la baja de eMule.![]()
Aqui hay que arrascarse el bolsillo todo el mundo, solo así será un éxito :$
Invincible15 dijo:usher seria el gran aussente de la lista sin duda!
Invincible15 dijo:maykolñ lo digo cm q seria una pena muy grande q no estuviera usher!saludos!
jald dijo:Es una lista bastante buena, ¿pero seguro que todos estos artistas apoyan a Michael? Hay algunos que lo dudo, y ¿La niña pija del pop, Britney apoya a Michael? me sorprende.
No será que sólo quieren sacar dinero a costa de él como tanta gente ya lo han hecho.
Espero que se rodeé de gente buena de verdad y que le apoyen y esta canción sea todo un éxito.
unbreakableboy dijo:y le apoya, aunque no le conoce
mana_fox dijo:![]()
Eso de que no se conocen... Personalmente no creo que se conozcan. Pero ya han estado juntos.
unbreakableboy dijo:Te agradecería que te ahorraras los calificativos, si no quieres que otra gente llame a Jackson el extraterrestre del pop, o a ti el criticón del foro... ¿Sabes cómo te digo verdad? Que hay una cosa que se llama respeto, y lo de "niña pija", como que sobra. Britney no participó en What more can I give?, y dudo que participe en From the bottom of my heart, no sólo por el reciente nacimiento de Sean Preston. Spears admira a Jackson, y le apoya, aunque no le conoce, y siempre se ha mantenido al margen de ciertas cosas.