• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

:confused: 21 de noviembre????

No me parece bien tanto tiempo. Yo, creo que se puede tardar menos y acelerar esto un poquito teniendo en cuenta que ha habido una catástrofe y que las víctimas necesitan ayuda. ¿De aquí al 21 de noviembre que hacen? Pienso en voz alta: Si el 21N sale a la venta, vamos yendo a la tienda, que no todo el mundo irá el primer día, o sea que habrá que dejar un mesecito para que se venda. Después burocracia, que estimen los politicastros cómo se reparten las ayudas y tal.... total que estoy viendo que hasta navidades las víctimas no ven un euro. Y hay que ver que están la mayoría sin hogar y sin nada.

En fin, no me entendais mal, yo adoro a Michael y este proyecto es fabuloso, pero creo que un poco más de prisita no estaría mal dadas las circunstancias. Que estamos hablando de un sólo tema, no de un álbum completo.:|

Mar yo creo que han elegido esa fecha pensando en que las Navidades estan cerca y en esa epoca las ventas suben. Yo creo que eso lo tendran mas que estudiado. Ademas de que organizar este evento con tantas estrellas de forma precipitada no debe ser facil. No se como se organizarian con el We are the wold y si tartaron tanto en realizar el proyecto :confused: si alguien lo sabe que lo cuente y asi nos podemos hacer una idea.

Qué buena la intro, aunque sinceramente tarda mucho en cargar y para los que tenemos ordenadores lentitos no lo podemos ver al 100% bien pero no importa está muy bien la intro.

saludos ;)1

Por más intros que veo siempre pienso lo mismo... Qué malos son los diseñadores!!

Ocupan una burrada y la calidad es pésima tanto a nivel creativo como de imagen.

Lo interesante del intro, es el final, en el que te dan su correo electrónico: info@2seasrecords.com Yo como no sé inglés como para hablar con ellos, no envío nada, pero los que tengáis un nivel más alto que yo (que no es difícil :p )...

unbreakableboy dijo:
Lo interesante del intro, es el final, en el que te dan su correo electrónico: info@2seasrecords.com Yo como no sé inglés como para hablar con ellos, no envío nada, pero los que tengáis un nivel más alto que yo (que no es difícil :p )...
Yo les he enviado un mail preguntandole sobre el proyecto, y diciendo que estamos orgullosos de 2Seas y de que hayan ofrecido a Michael esta oportunidad.

saludos !!!!!!!!!!!!!!!

En una noticia sobre las nominaciones de los American Music Awards, se dice lo siguiente sobre Babybace y el proyecto:

eurlogo.gif

[...]

Mientras, Babybace es una de las varias celebridades que han sido escogidas por Michael Jackson para cantar en su nuevo single para ayudar a las víctimas del Katrina.

"Él me buscó y veremos cómo sale", dijo sobre la canción el talentoso escritor/productor, provisionalmente titulada "From the Bottom of my Heart". "Aún no he escuchado la canción pero he oído que es fantástica".

Enlace a la noticia original aquí

Zipper dijo:
En una noticia sobre las nominaciones de los American Music Awards, se dice lo siguiente sobre Babybace y el proyecto:

"Aún no he escuchado la canción pero he oído que es fantástica".

Me parece muy raro que la cosa este tan parada. :confused: Como es posible que aun no la haya escuchado. Veo la cosa demasiado lenta, mejor no nos hagamos muchas ilusiones.

ponganse a pensar una cosa si los fondos no van para katrina van para este nuevo huracan q desgraciadamente esta en categoria 5 se llama Rita, quien sabe tal vel ya tenemos la cancion a fin de mes o la primera semana de octubre!!!!

Atrás