• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada. ;)

Pues alé! A actualizar de nuevo!!!

Que tanto Montalvito cara pito, como el locuelo que subscribe acaban de adquirir nuevas entraditas para el mes de febrero:

22 y 24 de fEBRERO DE 2010

LEVEL 1: Porfíiiiiiiiiiiiiiiiin!! Ya era hora de verle de más cerquita, joe...:p

105 y 108 respectivamente (Los asientos, no recuerdo, luego los busco :p)

PD: Esto de los conciertos va a ser mi ruinaaaaa......Aunque ójala todas las bancarrotas sean tan placenteras como está.....:D

PD:Joe, esto de comprar entradas es un vicio mucho peor que Ebay...Cad vez que me meto me suelo gastar 200 pavos....:p....Vivan los THIS IS IT CONCERTS!!!! :D

Las nuevas entradas para Lologigolo y Merche ya estan actualizadas.

Repito lo que anunciamos con anterioridad:

Sólo incluiremos en la lista a aquellas personas que respondiendo al post o a través de MP, nos indique día o días de los conciertos a los que va, y localidades que tiene. Pero no incluiremos en la lista a nadie que no haya pedido diréctamente de una de esas dos formas estar por el momento en la lista, ya que hay gente que se podría sentir ofendida por formar parte de la lista al habérnoslo pedido otra persona en su nombre.
..............................

Por lo tanto, tanto Montalvo como A.C, los cuales acompañan a Lologigolo como Merche, tendrán que dar su conformidad para estar en la lista.

Saludos !

Por lo tanto, tanto Montalvo como A.C, los cuales acompañan a Lologigolo como Merche, tendrán que dar su conformidad para estar en la lista.

1) Primero, darle las gracias a Montalvo por ratificar mis palabras. :p

2) A ver Kapi, ¿Y esta nueva gilipollez? Es por DominDS, verdad?

No tengo ni puta idea de porqué viene este rollo, pero si compro entradas con mis amigos, tales como: Montalvo, Tito, Rugal..... ¿Porqué no decirlo? Qué hay que ocultar?

Si esa persona no quiere ser enunciado en este post, sus razones tendrá, pero no por ello hay que generalizar......Yo lo flipo..... :(

Enfín..........:sleep:

1) Primero, darle las gracias a Montalvo por ratificar mis palabras. :p

2) A ver Kapi, ¿Y esta nueva gilipollez? Es por DominDS, verdad?

No tengo ni puta idea de porqué viene este rollo, pero si compro entradas con mis amigos, tales como: Montalvo, Tito, Rugal..... ¿Porqué no decirlo? Qué hay que ocultar?

Si esa persona no quiere ser enunciado en este post, sus razones tendrá, pero no por ello hay que generalizar......Yo lo flipo..... :(

Enfín..........:sleep:

Pues a mí me parece bien como lo hace ahora Kapi. No es tu caso, pero algo habrá pasado. Muchas personas no salen en este post y no quieren salir, y sí van a algún concierto; y como Kapi no es mago pues lo hace así.

Muy bien Kapi.

Pues sí, Lolo, más de una persona se ha sentido muy molesta por estar en la lista sin que ell@s lo hayan dicho directamente, sino porque otro usuario ha respondido en su nombre, y al final hemos tomado esta decisión, porque luego te toca estar dos días con MPs de aquí para allá, en tonos bastante pasados de rosca, cuando lo único que has intentado es aumentar la espectación ante lo poco que queda para los conciertos y ayudar a que todos podamos coordinarnos con la gente que va a nuestros mismos conciertos. :|

Tanto Kapi como los demás sabemos que vosotros no pretendéis complicarnos la tarea ;) pero para ser justos con la nueva dinámica, hay que hacerlo como Kapi ha hecho. :)

Última edición:
Lolo, sabes perfectamente que soy colega tuyo y de Montalvo y se que Montalvo quiere que le añadas en la Lista bajo tu responsabilidad. La cuestión es que si se ha dicho hace una semana que no se añadirá a nadie que no haya puesto diréctamente que tiene entrada para un determinado día, no puedo hacer una excepción con nadie ya que estaría perjudicando al resto y me lo echarían en cara.

Saludines Lolooooo !!!, sabes que te aprecio. :)

Última edición:
Pues sí, Lolo,.............., hay que hacerlo como Kapi ha hecho. :)

Muy bien jefi! Me parece justo, gracias por la explicación, aunque no la comparta..... ;)

Lolo, sabes perfectamente que soy colega tuyo .

¿Ah sí? Qué paradójico, Yo no opinaba lo mismo...... :rolleyes:....... ( jiijjijiij, sabes que es broma, yo también tq :*))

Me apuntas para el 28 de Julio.. BK 108 FILA M. Merci.

Cojoné Olnaid ! :eek:

¿De donde has sacado esta entrada???? Andamos buscando desesperadamente entradas para los dias 24-26-28 y 30 de julio!!!!! :sacabo:

¿Cómo la has conseguido? Algún change? La has comprado? en caso afirmativo...En donde? Y por cúanto???? Viagogó, no?

Porfi contextaaaaaaaaaaa!!!! (Si crees que tu mensaje puede ser censurad ó privadoo, porfi respóndeme por m.p. ;) Gracias majo!!!!

Lolo, no creo que yo sea tan importante como para que se cambie un sistema tan lógico como es querer compartir las cosas personales de uno con el foro; hay gente por aqui con la que no me apetece compartir según que cosas (no te lo tomes como algo personal).

Si yo fuera al 02, me gustaría decirlo en el post A MI, si quiero decir donde me siento y con quien, decirlo YO, y nadie más, puesto que yo no voy diciendo las entradas de tal o cual usuario y preguntando por qué no aparece en la lista o tomarme el lujo y la libertad de ir diciendo "apunta a este que sé de buena tinta que va porque me lo dijo en el MsN tal usuario que le conoce de vista de su barrio".

Creo que no es tan dificil de entender (Kapital se explicó maravillosamente en el post ;));

Imagina que quiero darle una sorpresa a alguien del foro y, no me hace gracia que, sin consultarme, salga mi nombre y el de mi amiga (la de la sorpresa) en la listita de la discordia y me jodas la sorpresa; ¿lo entiendes ahora? No sé la razón de tener que ir dando estas explicaciones, pero parece que te hacen falta...

Una vez me nombraste en la lista, diciendo supuestos dias y nombres, y ninguno de los que nombraste habiamos hablado contigo personalmente, por lo que, no solo yo, si no TODOS flipamos con las libertades que te tomaste, encima que no habiamos abierto la boca, y mucho menos contigo...

Me pronuncio aqui y no en privado, puesto que me has nombrado diciendo que es una gilipollez; y eso que ya te lo expliqué de buenas por MP, pero parace que no te enteras chaval.

Te daré un par de ejemplos a ver si lo pillas ya:

Si mañana me voy a Encino, y mis amigos más intimos lo saben, creo que, si quiero compartirlo en el Foro, deberia ser YO el que lo dijera, el que tiene la libertad de compartir (o no) esa experiencia con la gente, es algo muy personal, nada más.

Es como si también pongo por aqui las fotos de mis amigos del fooro en facebook de viajes personales, no tiene lógica, una cosa es la amistad FUERA de aqui y otra cosa es el Foro y querer compartir, según que cosas...

Última edición:
Porsupuestisimo que si DominDS!, tu eres el que decide si quieres estar o no en esa lista de asistentes en el O2 Arena.
Mas que nada, porque o no vas al concierto, o por lo que bien as dixo sobre darle una sorpresa a algun amig@ tuyo.

Ademas nunca pusiste en este post que irias al concierto...enfin...

.ninguno de los que nombraste habiamos hablado contigo personalmente, por lo que, no solo yo, si no TODOS flipamos con las libertades que te tomaste, encima que no habiamos abierto la boca, y mucho menos contigo...

Joe, como te has puesto.....:miedo: Si yo tan sólo pretendía poner esto más calentito antes de los conciertos..... :rolleyes: jjiijijij

Comprendo y entiendo tu decisión, pero , estimado amigo, tampoco TE INVENTES MOVIDAS, puesto que yo A TI NI A TUS ACOMPAÑANTES os he mencionado en ningún sitio, salvo a Rugal, que ya había hablado previamente por teléfono con él y nunca me mostró ninguna objección. :)

Por tanto, si el que se siente ofendido es el, que me lo diga personalmente EL A MI Y NO TÚ, pq entonces estamos en las mismas, diciendo cosas en nombre de otra persona, estimado amigo.....:sleep: Lo entiendes????

Aún así, si me equivoco, hazme el favor de buscarme mi comentario y me lo muestras por privado, ya que, seguir comentando esta chorrada por aquí me parece patético y bastante infantiloide..... :(

Venga anda, y no te enfades pequeñín, que sabes que te aprecio y soy el que más te anima en las KDDs.......:*)

Última edición:
No me enfado Lolo, pero esto ya lo hablé contigo por MP, ¿recuerdas? y, te respondi por aqui porque me nombraste; ¿hace falta que te quotee?

A los administradores pido que borren estos post y que siga la lista.

Un beso Lolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás