• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agregarme a la lista porfa,yo voy el 12 de agosto con mi novia y mi cuñada.en zona A1.desde madrid.alguien que nos acompañe en nuestra aventura.?llegaremos por el aeropuerto stanted.

All Nite cabrón......Porqué no te vemos el 22 de julio???

Por cierto, quién se encuentre en LOndres el 24 de julio que sepa que celebro mi cumpleeeeeeeeeeeeee....Bieeeeeeennn!!!!

Agradezco cualquier tipo de felicitación y regalo "This is it! XD

Buenas tardes Kapital.
¿Podrías añadir a mi madre para el día 18 de feb?
Es que me hace ilusión.... ¡Las dos vamos a volver a ver juntas a Michael 21 años después!
je je
Gracias anticipadas,
S

Nuevos cambios a la hora de incluirse en la lista para el 02:

A partir de ahora sólo incluiremos en la lista a aquellas personas que respondiendo al post o a través de MP, nos indique día o días de los conciertos a los que va, y localidades que tiene. Pero no incluiremos en la lista a nadie que no haya pedido directamente de una de esas dos formas estar por el momento en la lista, ya que hay gente que se está sintiendo ofendida por formar parte de la lista al habérnoslo pedido otra persona en su nombre.

Gracias a todos!.

Última edición:
Apuntarme para el ultimo show de London, me acabo de comprar la entrada en seetickets.com
Bloque 108, Row P, asiento 234.

De momento me voy al primero y ultimo concierto de Londres...ahora a ver si consigo otra entrada para el segundo...

Por el momento me borras del 28 y 30 de Julio y del 1 de Agosto.
Y por otra parte me añades fecha para el 18 de Febrero:
BK 108, ROW N, SEAT 234.
Gracies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás