• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy contentísimo con las entradas, pero la compañía es lo peor :novale: (me refiero a Viagogo, claro :p)

Rober, Fani, haceros a la idea de que tenemos un "Off the wall Pack", que es un "Thriller pack" a lo pobre.

Champagne on arrival (Nos llevamos un par de botellas de sidra)
Pre-show party (Ponemos a Rober a repetir la coreografía de la KDD en la calle. Fani para el sombrero por si cae alguna libra)
DJ and entertainment (Un iPod y un par de altavoces y la liamos parda)
Red carpet VIP check-in (Ya me llevo una carpeta roja que tengo de cuando iba al cole)
Goody bag (La bolsa de los bocatas, imprescindible)
Souvenir tour laminate (Con lo que hemos pagado me llevo la butaca como souvenir :|)
After-show party (Chillout en la habitación del hotel y lo que surja...)

Estais en zona A2 fila L y no teneis Thriller Package?? :confused: Me siento estafada por ticketmaster... :sacabo:

SORRY me equivoqué , Vamos el día 10. :feo: ... por cierto Hola Dentarcos..

Yo y mi novio Agosto 12 - Level 1, Sección 102, Fila VIP ;)

Última edición:
OK, gente, actualizada la lista también con los nuevos grupos sociales creados especialmente para los conciertos en el O2 de Londres. Ahora, pinchando en cada fecha de la lista, vais directamente al grupo social correspondiente, y así podréis organizaros con mayor comodidad entre los asistentes a cada concierto. Además, como explica Vero en el post de los nuevos grupos, tenéis la posibilidad de hacerlo también por zona geográfica, de forma que aunque no coincidas en una fecha con alguien de tu mismo país, región, ciudad..., sus consejos puedan servirte de ayuda, y viceversa. ;)

3 meses... :rollin:

Mis fechas son:

12 de Julio bloque B1. CapitáEO, Mjackson_1987, _Lord_Xamucasin y Djmi_ja.
08 de Septiembre 104 row p seats 139-142. CapitánEO, Mjackson_1987, _Lord_Xamucasion y Djmi_ja.

Última edición:
Me acabo de comprar la entrada en viagogo, aun queda que me confirmen la venta, pero mi entrada es para
Tickets: Section 419, Row F, (1 Ticket(s))
Venue: The O2 arena
Date: 22 February 2010, 18:30

venta confirmada!!
Your order below has been confirmed and you are now covered by the viagogo

Guay ;-)

OLEEEEEEEEEEEEE!!! Qué ganas tenía ya de confirmarlo, por fín!!!

Por favor añadir las terceras entradas de bizilagun y SONIA JACKSON:

22 de febrero 2010: Sector 102 - Fila A

(Por cierto...
Sugerencia: Este tema no debería estar en el sub-foro de entradas, en lugar de en el de organizar el viaje?)

574666.jpg

(Es que me he puesto como unas castañuelas cuando las he conseguido XD)

Última edición:
Una cosa:
indel - BK 112, row R, seat 66 (lower tier)

eso está mal. Es bloque 102, no 112.
saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás