Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Allnite también .Money, ernestoria y dedicación.
Y Allnite también .
Estoy contentísima, tanto por la entrada como por la compañia!!!!!!!
A ver si me lo empiezo a creer y a disfrutarlo ya yo también nena!!
Ole ole y ole, por fin tengo unas entradas con las que quedarme tranquila, acabo de recibir confirmación de que está todo ok...
Otra más para el bote...
Apunta porfi, a The Lost Child, Xtarlight, Mpenziwe y a mi misma, el día 12 de Julio domingo, fila A2 row L
Estoy contentísima, tanto por la entrada como por la compañia!!!!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja: Ay lo que me he reido..., al menos vosotros tendreis "pre-show" y "after-show", pero y yo? que lo mio va a ser llegar, cagar(perdon por la expresión) e irme, ahora si con clase de vuelo incluida(gallinacea, of course!):jajaja:, mejor tomemonoslo con coña marinera, que sino...:jajaja:Pues yo estoy contentísimo con las entradas, pero la compañía es lo peor :novale: (me refiero a Viagogo, claro )
Rober, Fani, haceros a la idea de que tenemos un "Off the wall Pack", que es un "Thriller pack" a lo pobre.
Champagne on arrival (Nos llevamos un par de botellas de sidra)
Pre-show party (Ponemos a Rober a repetir la coreografía de la KDD en la calle. Fani para el sombrero por si cae alguna libra)
DJ and entertainment (Un iPod y un par de altavoces y la liamos parda)
Red carpet VIP check-in (Ya me llevo una carpeta roja que tengo de cuando iba al cole)
Goody bag (La bolsa de los bocatas, imprescindible)
Souvenir tour laminate (Con lo que hemos pagado me llevo la butaca como souvenir :|)
After-show party (Chillout en la habitación del hotel y lo que surja...)
Quiero saber si alguien esta organizando todo el largo listado de los Hideouters Latinos o tenemos que buscar nosotros mismos nuestra oveja-jacksoniana en el concierto?
NUESTROS CONCIERTOS SON en Julio 10 y 14 en zona gallinera como muchos BK 400xxx
Tengo una duda, estoy viendo que los que tienen el thriller package estan sentados todos en el A abajo en el suelo centrados al escenario y yo tambien compre dos thriller package y me ha tocado en 101,W,32-33 lower tier, como puede ser eso??