• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Kapital. Apuntame para el 10 de septiembre

BK 404 Fila E (2 entradas)

P.D: A los 3 conciertos voy con mi novia (8/7 , 8/9 & 10/9). Gracias!

QUIEN ESTA ORGANIZANDO TODO EL Listado de HideOuters O2 Arena - Londres

Hola a todos espero esten muy bien
Quiero saber si alguien esta organizando
todo el largo listado de los Hideouters Latinos
o tenemos que buscar nosotros mismos
nuestra oveja-jacksoniana en el concierto?

Nosotros 2 mexicana y aleman
estaremos del 8 al 15 julio en londres
conciertos e iremos con otras 2 mexicanas y
alemanas tambien fans DINOSAURIOS
y AMIGOS desde aprox 92-93

NUESTROS CONCIERTOS SON
en Julio 10 y 14 en zona gallinera como muchos
BK 400xxx

Aqui nuestro mail para seguir planeando

hdzgaby.munich@hotmail.com

COMO SE ORGANIZA LISTADO HIDEOUT KDD Londres

Un Saludo con exitacion a todos los fans

Despues de la stressante "pelea de boletos"
que sostuve por 3 dias al fin respiro triunfalmente
para planear nuestro viaje
Como era de esperarse el CAOS reina nuevamente
la tierra y una ENORME DUDA tortura mi CEREBRO
quien esta organizando???
este caos de las KDDas y el listado de los Hideouters
disculpenme si mi pregunta es muy ingenua pero
no entiendo como nos encontraremos

Recibiremos PREVIAMENTE una lista DEFINITIVA
Y ORDENADA VIA MIAL con mails para ponernos
en contacto con nuestro "fan" correspondiente
a la fecha de nuestro concierto?

me gustaria
que el foro pudieran decirme-ACLARARNOS A TODOS
la logistica de estas reuniones..O SI TODO
a VA A FUNCIONAR todo solo TRAVES DEL FORO
b o por medio Mail privados..??

tal vez mi peticion es muy eutopica y
tenemos a la antiguita que buscar nosotros mismos
y de manera improvisada a nuestra
oveja-jacksoniana en el concierto en otros foros etc?

Nosotros somos 2 ( mexicana y aleman)
viajando desde Munich del 8 al 15 julio a Londres
estare tambien con otras 2 mexicanas y 2 alemanas
fans- amigas DINOSAURIAS desde aprox 92-93

NUESTROS CONCIERTOS SON
el Julio 10 y 14 en zona gallinera como muchos
BK 400xxx

Aqui mi mail para planes-sugerencias,comentarios, etc

hdzgaby.munich@hotmail.com

MUCHOS BESOS DESDE LA PRIMAVERA FRIA ALEMANA
Y CUIDENSE MUCHO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN

Hola!!!!

Apúntame un par de entradillas para el 18 de julio en la sección A2, Row R Me acaban de confirmar la compra en viagogo (dejándome casi un sueldo en la compra). Ooooolé............ jejejeje

Cada vez que entro a este post parece que me creo un poquito más que esto está pasando!!!! :D

Una nueva adquisición:

- 3 de Septiembre: BK 102, Row F, Seat 70

Y apuntadme a la Rihi (Rihandra) también el 30 de Agosto conmigo, en el mismo bloque y fila, asiento 196

Ays........... :eek::eek::eek: Dream dream dreaaaam!!!! :tamuymal:

A ver si me lo empiezo a creer y a disfrutarlo ya yo también nena!!

Ole ole y ole, por fin tengo unas entradas con las que quedarme tranquila, acabo de recibir confirmación de que está todo ok...
Otra más para el bote...

Apunta porfi, a The Lost Child, Xtarlight, Mpenziwe y a mi misma, el día 12 de Julio domingo, fila A2 row L
:):):):):):):):)

Estoy contentísima, tanto por la entrada como por la compañia!!!!!!!

Pues yo estoy contentísimo con las entradas, pero la compañía es lo peor :novale: (me refiero a Viagogo, claro :p)

Rober, Fani, haceros a la idea de que tenemos un "Off the wall Pack", que es un "Thriller pack" a lo pobre.

Champagne on arrival (Nos llevamos un par de botellas de sidra)
Pre-show party (Ponemos a Rober a repetir la coreografía de la KDD en la calle. Fani para el sombrero por si cae alguna libra)
DJ and entertainment (Un iPod y un par de altavoces y la liamos parda)
Red carpet VIP check-in (Ya me llevo una carpeta roja que tengo de cuando iba al cole)
Goody bag (La bolsa de los bocatas, imprescindible)
Souvenir tour laminate (Con lo que hemos pagado me llevo la butaca como souvenir :|)
After-show party (Chillout en la habitación del hotel y lo que surja...)

A ver si me lo empiezo a creer y a disfrutarlo ya yo también nena!!

Ole ole y ole, por fin tengo unas entradas con las que quedarme tranquila, acabo de recibir confirmación de que está todo ok...
Otra más para el bote...

Apunta porfi, a The Lost Child, Xtarlight, Mpenziwe y a mi misma, el día 12 de Julio domingo, fila A2 row L
:):):):):):):):)

Joer, esas son las que yo estuve a punto de comprar, se lo comente a Gacechino, buenas entradas, si señor !!!!.

Pues yo estoy contentísimo con las entradas, pero la compañía es lo peor :novale: (me refiero a Viagogo, claro :p)

Rober, Fani, haceros a la idea de que tenemos un "Off the wall Pack", que es un "Thriller pack" a lo pobre.

Champagne on arrival (Nos llevamos un par de botellas de sidra)
Pre-show party (Ponemos a Rober a repetir la coreografía de la KDD en la calle. Fani para el sombrero por si cae alguna libra)
DJ and entertainment (Un iPod y un par de altavoces y la liamos parda)
Red carpet VIP check-in (Ya me llevo una carpeta roja que tengo de cuando iba al cole)
Goody bag (La bolsa de los bocatas, imprescindible)
Souvenir tour laminate (Con lo que hemos pagado me llevo la butaca como souvenir :|)
After-show party (Chillout en la habitación del hotel y lo que surja...)
:jajaja::jajaja::jajaja: Ay lo que me he reido..., al menos vosotros tendreis "pre-show" y "after-show", pero y yo? que lo mio va a ser llegar, cagar(perdon por la expresión) e irme, ahora si con clase de vuelo incluida(gallinacea, of course!):jajaja:, mejor tomemonoslo con coña marinera, que sino...:jajaja:

Re: QUIEN ESTA ORGANIZANDO TODO EL Listado de HideOuters O2 Arena - Londres

Quiero saber si alguien esta organizando todo el largo listado de los Hideouters Latinos o tenemos que buscar nosotros mismos nuestra oveja-jacksoniana en el concierto?

NUESTROS CONCIERTOS SON en Julio 10 y 14 en zona gallinera como muchos BK 400xxx

Hola, mjjshakis! :)

Ya os hemos incluido en el listado, para eso sólo tenías que responder aquí como ya has hecho. ;) Y para organizarte, simplemente mira en los días que nos has dicho, el resto de gente que ya ha confirmado para ponerte de acuerdo con ellos, saber desde donde van, o qué planes tienen. De todos modos, en breve, cada fecha de cada concierto irá linkada a un grupo social concreto para terminar de organizar hasta el último detalle de cada cita entre todos los asistentes. Así que sigue pasándote por aquí para estar al tanto.

Nos vemos! :ayos:

Tengo una duda, estoy viendo que los que tienen el thriller package estan sentados todos en el A abajo en el suelo centrados al escenario y yo tambien compre dos thriller package y me ha tocado en 101,W,32-33 lower tier, como puede ser eso??

Mzafrica, había dos clases de Thriller package, uno era como 10-20 libras mas caro que otro, el más caro de los dos era el que te daba zona de pista, zona A, supongo que escogerias el otro, que son zonas muy buenas en el lateral, de hecho la visibilidad es mejor, ya que puedes ver bien todo el show pero realmente no estas cerca como en la zona A.

Se que son vistas my buenas xk he visto videos dsde esa zona y se ve cerca, pero dios x 20 libras me las hubiese comprado , pero es k no me daban otra opcion,

Tengo una duda, estoy viendo que los que tienen el thriller package estan sentados todos en el A abajo en el suelo centrados al escenario y yo tambien compre dos thriller package y me ha tocado en 101,W,32-33 lower tier, como puede ser eso??

Yo el otro dia compré en ticketmaster un ticket en Bk 101 fila Z, por 75 libras más gastos de envio..
Algunos Vip Package son una auténtica timada..

Oye me he dado cuenta que no he puesto fila ni asientos para el dia 30, así que actualizar mis asientos y los de Garabís. BK 103, row U, asientos 110 y 111.

Saludos

75 libras???:eek::eek: dios con lo k me he gastado yo y dos amigas mas,,,eso es una tomadura de pelo mu grandeeeeeeeeeeee bueno ya esta hecho, lo voy a ver bien xk son vistas buenas, pero joder ya podrian ser en el A1,2 O 3 Digo yo vamos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás