• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alguien sabe quien quiera vender una entrada en lo posible vip que se ponga en contacto con migo gracias soy de uruguay tendriamos que coordinar la entrega muchas gracias

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Cuánta gente para el 16 de Julio! :D:y: ...será por lo de "no hay quinto malo" ??? :p.
¿será? :p yo también voy para el 16 :D, deberíamos los que vamos ese día organizar para concretar una reunión :) y conocer aunque sea a varios de uds ;) de cualquier forma yo estaré allá toda esa semana hasta el domingo. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Asi es de hecho esos acientos que puse es porque compramos 4 con su tarjeta hahahaha, espero nos podamos ponder deacuerdo!

2009 (compradas en pre-sale):
22 Julio - BK 112 - fila T
24 Julio - BK 108 - fila L

2010 (compradas en general-sale):
18 Febro - Bloque B - fila A
20 Febrero - Bloque B - fila D

En febrero voy zolito :-( Si alguién también va y quiere compartir la experiencia
con un chico culto, guapo, irónico y carismático (juas juas), que no dude en escribirme

Aaaaaay, qué ilusión me hace escribir aquiiiiiiii!!!! Queeeeee guay!!!!! :cor:

Mis concerts son:
8 de Julio 2008 - BK B1 (fila y asiento por confirmar)
30 de agosto 2008 - BK 106 row H seat 195
1 de Septiembre 2008 - BK C1 row A seat 15
24 de Febrero 2009 - BK A2 row M seat 22

Aún no me creo que estemos poniendo los DÍAS EN QUE NOS VAMOS A VER A MICHAEL JACKSON!!!!!!! :tofeliz:

Me muero por que llegue el 8 de Julio.... me muero!!!! Ayyyyyy, esto es un sueño... un sueño maravilloso!!!! :eek::eek::eek:

En febrero voy zolito :-( Si alguién también va y quiere compartir la experiencia con un chico culto, guapo, irónico y carismático (juas juas), que no dude en escribirme
Pues mira, al de Febrero es al único que voy solita yo también de momento!!! Aunque fijo que al final nos juntamos unos cuantos :D Y no es por desmerecer todas las cualidades que has puesto, pero lo que más me gusta de todo es tu nick!!! Ya hablamos! ;)

Última edición:
12 de agosto con mi hermana, novia y otra persona x ver.

section BK 404, row N, seats 547-550

Última edición:
pos entradas con lastminute

para el 28 de julio en el sector 405 es? xD buenos pos por ahi!!

voy solo

asi k alguien mas va el 28?

ACTUALIZADA.

Aaaaaay, qué ilusión me hace escribir aquiiiiiiii!!!! Queeeeee guay!!!!! :cor:

Mis concerts son:
8 de Julio 2008 - BK B1 (fila y asiento por confirmar)
30 de agosto 2008 - BK 106 row H seat 195
1 de Septiembre 2008 - BK C1 row A seat 15
24 de Febrero 2009 - BK A2 row M seat 22

Joer, ¿como has hecho para conseguir 4 entradas cuando hace nada no tenías? Además, vaya entradas...., felicidades. ;)

Última edición:
Joer, ¿como has hecho para conseguir 4 entradas cuando hace nada no tenías? Además, vaya entradas...., felicidades. ;)
Pues dos las conseguí el día de la preventa a primera hora de la tarde, cuando ya lo daba todo por perdido :miedo:

Y las otras dos después de ver que se habían agotado el viernes en ticketmaster... Tuve que prostituir mi pobre tarjeta de crédito, jejeje! Pero Michael lo vale y por supuesto ocupa el número uno en mi lista de prioridades ahora mismo! :eek:

Quiero que llegue el 8....... :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás