• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para quienes no se crean que se hayan podido agotar las entradas... las que faltan las tiene el Puri! M*m*n*zo!!! XD

Que máquina, eres mi fans XDDDD

El 1 de Septiembre, el mismo dia que voy yo, tambien vendra Moonscape :ven: conmigo, mismos sitios. Asi que ahora no es "Elektrica y tres amigos" sino "Elektrica, Moonscape y dos amigos" (mismos asientos y todo) :D

Yo voy el 22 de Julio, en el block BK 417, row L
Voy solo xq nadie de acá (Buenos Aires) me pudo acompañar. El 23 es mi cumpleaños asi que cuento con Hideouters para festejar!

Última edición:
Seat location: section BK 405, row R, seats 571-572
agreguenme a mi tambien! saque dos asientos para poder acostarme y verlo mas relajado :cuñao

Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro, pero me he registrado hoy para postear algunas cosillas.
Yo conseguí entradas el día de la preventa. Unas decentes creo yo, pero para enero.
Os dejo los datos para que me pongais en la lista.

Fecha: 09-01-2010
Asientos: BK 108 N

Vamos 3 personas de 27 años. Somos 2 de Madrid y 1 de Mallorca, por si alguien se apunta para ir en grupo. Nos vemos en Londres!;)

Muy buenas, yo voy el 27 de septiembre. He comprado 3 entradas situadas en BK 416 Row Q, seats 824-826. Nadie más va este dia??? jejeje. Al Fin..........

Joer, menudas entradas, felicidades.

Me alegro mucho por todos, en especial por Betty. ;)

Pues sintiéndolo mucho, Betty al final no va a poder venir :lloratris, así que al final quedamos así:

(Jueves, 16 Julio)
BK A2, row T, seats 24-27 (Agatha, BaRTMaN, Betty Remember the time y ThrobEr)

Añademe a mi y a Ernestoria el 8 de Septiembre en B3, creo que perdí el email de esos tickets, así que no podría decirte en que fila estamos! :p

Hola a todos!!

Yo voy el 28 de Julio.

Estaré en BK 109.

Voy a ir con mi novia.

Un saludo y nos vemos en Londres!!

¿Alguien sabe si las entradas se pueden pagar en cuotas?, porque quiero ir, igualmente no me es posible recién hasta enero :S.

Saludos!!!

Eleuterio.

¿Alguien sabe si las entradas se pueden pagar en cuotas?, porque quiero ir, igualmente no me es posible recién hasta enero :S.
No, te restan el total de tu tarjeta de crédito.

De todas formas por ejemplo recién ayer salieron algunas pocas entradas más a la venta (en ticketmaster), no sé si todavía quedarán, aunque a muchos no le salían ninguna. Supongo que seguirán sacando de vez en cuando y a "cuentagotas", y hay que aprovechar ya, que dentro de poco ya no se va a conseguir ná (y muchos HideOuters se quedaron sin ninguna entrada).

Tengo entrada para el 6 de Septiembre
Seat location: section BK 107, row U, seat 213

Soy de Barcelona

Última edición:
Hola chicos, ya porfin conseguimos entradas , unas amigas y yo pilamos el thriller package para el dia 10 de julio yo personalmante con mi hijo estamos sentado en (BK)101,W,32-33 mis amigas no se aun sus asientos pero no creo k haya mucha diferencia,,lo compramos el mismo dia y con una hora de diferencia, nosotros salimos de sevilla con ryanair el dia 5 de julio y estaremos alli hasta el dia 12 de julio, asi que espero poder ver algun hideouter por alli,,saluos a todos..

ya queda menos para ver a nuestro rey..!!!!!!!!!!

Apuntadme en el jueves 16 de Julio, zona BK 413, Fila J, localidad 758. Nos vemos!

Y los del 16, Giralda, keso y demás, a ver si nos ponemos en contacto, un saludo ;)

Worner
yoliMJ
Krause
Sandy

Deberiamos organizar algo para vernos allí en Londres no?
Que os parece? Yo soy de Barcelona
A que aeropuerto ireis?

DIA 8 DE JULIO, FAUMJJ Y NOVIO (PACO), BLOQUE B1. FILA Y ASIENTO ?? hasta que no las recoja en taquilla no lo sabré....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás