• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Yo lo prefiero editado en dvd pero vamos que no me quejo, es un lujazo tenerlo a esa calidad, esto SI que merece la pena, ni Opus ni historias.

:D:D:D

Posiblemente no David, excepto Hello World, el resto de discos de Hip-O-Select sólo se pueden conseguir online.

Yo celebro cada nuevo disco de los Jackson 5, pero creo que éste no va a aportar nada en especial, de este tipo de trabajo ya tenemos el Live in Japan de 1973, así que como sea un concierto del 72, no va a portar nada nuevo a la discografía de los Jackson 5. Quizás se salve si es un concierto completo del año 1970. Espero equivocarme. Espero con ansiedad el tracklist.

Se refiere al Forum de Los Angeles.

2116
Lugar mitico donde los haya

Hip-o-select siempre ha cuidado muy mucho sus discos. Sólo hay que echar un vistazo al Live in Japan (imitación gatefold) o al Joyful / Boogie con ese bonus de hum along and dance que es excelente.

De Hello World...un 10.

En cuanto a este nuevo disco, preferiria que fuera el show del 70 al del 72, por si, como muy bien apuntaban, el show fuera muy parecido al de Japón.

Para finalizar, si hubiera edicion CD+DVD ya sería genial.

Saludos,

Sunset

Será caro, pero no se si habra gente que piense como yo, pero... durante muuuuucho tiempo he esperado que saquen este concierto en CD y ahora que ya lo tenemos a las puertas... pago lo que cueste!

As for the "Live At The Forum", there are two shows, recorded in 1970 and 1972, which are quite different. In 1970, the songs were longer, the group talked between songs, they last night, while in 1972 they had more hits like "Sugar Daddy" or "Mama's Pearl" and Michael sang his own songs, along with Jermaine. Vibrations Magazine 21/12/2009

Última edición:
Atrás