• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Viendo tantas alabanzas a Hip-O-Select me salta una duda... Hip-O-Select no es una filial de UniversalMotown?? En realidad no es UniversalMotown quien cede los derechos de estos discos para publicarlos mediante Hip-O-Select??

si, es una filial de universal, pero que mas da? el tema no es quien tiene las licencias, sino como y quien las aprovechan. por ejemplo, cuantos años llevamos esperando reediciones de discos descatalogados de motown?, pues esto motown lo podia haber hecho hace 20 años, pero solo hip-oselect esta apostando por ello desde el principio y con un buen gusto y un trabajo excepcional, a parte del resto de innumerables reediciones de otros sellos. no hay mas que ver la monumental coleccion de singles de motown o la coleccion de singles de james brown. todas sus lanzamientos vienen perfectamente documentadas con todo tipo de informacion y detalles, sin dejarse nada, vamos, lo que es un trabajo bien hecho, impecable. cuantas veces hemos sufrido lanzamientos mediocres en cuanto a contenidos y presentacion de otras compañias? el lanzar por lanzar si dedicar ningun tipo de esfuerzo, buscando el dinero facil.
va a parecer que voy a comision con hip-oselect, pero es que en estos tiempos donde el romanticismo en algunos ambitos como en la musica brillan por su ausencia, hip-oselect junto a otro grupillo de pequeños sellos son una bendicion.

Y digo yo..........A ver si se animan a sacar un DVD del Bad tour de wembley no ???????? jajajjaja Ya que se anima la cosa con lanzamientos como este que es muy bueno, soñar es gratis.... xD

En www.jackson5abc.com creo que han puesto la portada, aunque no sé si es la definitiva....

Cover250.jpg

siiiiii!!!! os lo dije. si de alguien se podia esperar un lanzamiento asi es de hip-oselect. les deseo todo el exito del mundo, por su amor a la buena musica y por su afan por, no solo,de mantenerla viva, sino tambien por fomentarla.

en cuanto al contenido me tiene todo loco y ademas es justo lo que mes esperaba, a parte de por lo novedoso de la mayoria del setlist, hay algunos cortes que me producen especial ilusion como por ejemplo "there was a time" de james brown, "Thank You Falettinme Be Mice Elf Agin" de sly y el "brand new thing" que si no me equivoco sera el mismo tema que podemos ver en esta actuacion hacia el minuto 2:
http://www.youtube.com/watch?v=e1ODaEq9n3Y
si me tendria que quedar con una actuacion de los j5 sin duda seria la de este tema, me parece apabullante y el momento mas funky que yo haya visto al grupo.

como dice Toni, no veo el dia de reventar los altavoces con este cd. maravilloso lanzamiento.

¡QUE PEDAZO DE ACTUACION COÑO! Y yo no la habia visto, gracias por ponerla.

J5abc ha puesto otra portada bastante mejor... :) A ver si es la definitiva.

Esta portada ya tiene cara y ojos...bueno, mejor dicho espalda....

Lo raro es que ni en Hip-oselect ni en motown.com no han dicho nada de nada.

Saludos,

Sunset

Gracias por la info! pero...en amazon alemania ha subido de precio:confused: Yo lo pedi la semana pasada y me costo 41 euros con los gastos y todo,y ahora pone 48 euros sin contar los gastos

Saludos!

Atrás