• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Hip-O Select ya ha comenzado a mandar los preorders (supongo que los realizados desde su página) y a algunos ya les ha llegado:

FOTO ESPOILER DEL ALBUM :jajaja:

¿A alguien le ha llegado? Que pongan fotos y opiniones del contenido!!

Última edición:
no quiero ser pesado, pero es que este lanzamiento me hace una ilusion de la leche, y conforme voy escuchando los nuevos trocitos que van poniendo diariamente en http://j5live.tumblr.com/ el grado de ilusion crece y crece, ya no solo por la calidad de sonido, sino por lo increiblemente bien que suena la banda en directo, creo que en este aspecto, habia un vacio en la obra editada de los j5, limitada al goin back, y el live in japan. y creo que por fin este cd hace justicia y da una muestra de la fuerza en directo de estos enanos en los comienzos. no deja de sorprenderme lo que bien suena todo, hasta el bajo de jermaine o la guitarra de tito me parecen mas que aceptables en estas muestras, y a esperas de poder esucharlo entero creo que tambien se hara justicia por fin con ronnie rancifer.
lo de la voz y la interpretacion de Michael ya es algo sobrehumano para un chaval de 11 años, pero bueno, no le vamos a descubrir ahora .

No eres pesado, sin lugar a duda va a ser un disco de culto dentro del mundo jackson five. Yo también lo espero con ansiedad.

La verdad que este CD tiene muy buena pinta!!:baba: sabia del concierto pero no habia oido mucho de él, estoy mirando los enlaces (bueníssimos por cierto) que estais poniendo y los pequeños trocitos de las canciones suenan genial!! me encanta la voz de Michael aquí, su voz no pierde absolutamente nada en directo y solo con 11 añitos...

No se si lo habeis puesto antes (aunque he hechado pa' tras y no lo veo) pero, sabeis si llegará a las tiendas tipo fnac, corteingles..... o va a ser via amazon y demás???;)

Más fotillos del libreto:

tumblr_l47fokuus51qcsrkxo1_400.jpg

Y hay disponibles en Amazon las descargas digitales y, he podido escuchar fragmentos de todo el disco; menudo sonido!!!

Juer pues si que esta barato en HMV, al menos comparando el precio del unico que veo que vende este cd en ebay, donde esta al doble de precio....Y en amazon tambien es mucho mas caro que en HMV. ¿porque tanta diferencia de precio? Me da mala espina? ¿no creeis?

Ya se puede escuchar enterito en Spotify. Suena genial, sobretodo Michael que hace bastantes comentarios entre canción y canción.

Última edición:
gracias por el tip,me lo he pedido tb... sera el mismo...??? sale el 12 de julio dicen... habra que vigilarlo de muy cerca...

El HMV que hablan es el de USA cierto?, esta para pre orden, pero no se ve la carátula, porque esta mas barato?......... será lo mismo...:confused:

Esto mismo queria saber yo. Al ser mas barato en HMV que en ebay y en amazon por ejemplo, me da mala espina. A ver si va a ser pirata, u otra edicion ms cutre no se...

¿alguien que ponga luz aqui???? xD

¿Algún forero amable que pegue la URI del disco desde Spotify? Que no lo pillo!
Gracias, gracias.

Atrás