• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Tras consultarlo en la Fnac me han contestado que en principio sí tienen previsto ponerlo a la venta a partir del 20 de julio, así que acertaste Maybetomorrow :)

Según J5Collector.com, el CD, el cual ya han escuchado y poseen en sus manos, es toda una joya de coleccionismo; aquí os dejo la traducción de la descripción de tal disco:

Jackson 5 Live In The Forum, ¡¡cómo te amo"! En serio, he estado escuchando este CD sin parar desde que lo compré. Es verdaderamente una maravilla, y yo estaría en apuros para decir mis partes favoritas. Así que he decidido hacer una lista de mis diez favoritos.

Diez Cosas que me gustan de The Jackson 5 Live In The Forum

10) Las armonías son impresionantes y se pueden escuchar todas las voces - incluso Marlon en el concierto de 1970

9) El humor! La réplica ingeniosa entre las canciones es en realidad una réplica ingeniosa.

8) Michael sorprendentemente maduro en sus interpretaciones vocales a partir de 1970.

7) Escuchar como toca la guitarra Tito

6) Jermaine y su fijación a hacer su trabajo.

5) Marlon animando al público.

4) La calidad de sonido remasterizado (que en realidad no podía escucharse el vivo en vivo)

3) Las chicas que están gritando cuando Michael canta "soon you'll hear me knocking at your door" en You've Got a Friend. Sólo podemos imaginar la etapa empresarial...

2) Los cencerros al comienzo de It's Your Thing

1) Dos versiones de I Found That Girl!

Para aquellos que no lo han oido aún; ¿A QUE ESPERAN?

¡¡Me acaba de llegar!! El disco es genial, una verdadera gozada, y el diseño y las fotos también me han encantado. Creo que durante el próximo mes no voy a escuchar otra cosa...:p

¿Pero al final cuándo sale? estoy hecho un lío ¿no era el 29 de junio? que alguien arroje algo de luz.

Por cierto ya he hecho mi pedido en esta página.

en la web de HMV uk, sale el 12 de julio, o sea dentro de muy pocos dias... en EEUU salio un poco antes, el 29 de junio ... acabo de mirarlo en amazon uk y ponen fecha de salida el 2 de agosto...!!!

A mi tambien me ha llegado hoy. El sonido tampoco me parece la releche sagrada como parecía, pero está muy bien.

Muy buena edición, bonita, interesante... Ya podrían hacer lo mismo con la época de The Jacksons!

A mí me flipa el del 70, especialmente el It's your thing, There was a time y el track 12. Thank you falettinme be mice elf again... ¡Lo que daría por poder verlo, ojalá hubiera algún video decente de esos conciertos!

Bueno bueno bueno! Pensé que no saldría nunca después del retraso que tuvo.
Ahora que tengo notícias otra vez, cae FIJO!!

La voz de Michael de pequeño es impresionante. IRREPETIBLE. Que talento por Diossss. No se si es bueno o malo que una persona así sea irrepetible

¿alguien sabe algo de hmv.com? lo tengo encargado en esa página, decían que salía el 12 de julio, pero no sé nada.

El precio más caro = el CD es oficial.

El precio medio = el CD es pirata y con fotocopia a color de la portada.

El precio más barato = pagas pero no recibes nunca ningún CD.

Es por eso la diferencia de precios :dime:.

xDDD

:angel:

El precio más caro = el CD es oficial.

El precio medio = el CD es pirata y con fotocopia a color de la portada.

El precio más barato = pagas pero no recibes nunca ningún CD.

Es por eso la diferencia de precios :dime:.

xDDD

:angel:

ThrobEr, jajaja, me refiero a esto, ya se que no es muy acertado fiarse de los precios, pero me referia a la diferencia en estos casos:

En HMV lo tienen por 8.99 Libras. Mientras que en ebay, lo he encontrado por unos 24.30€ el mas barato... es mucha diferencia de precio... nose nose.

Mira: Ebay, HMV

a ver si al final lo compro y me lo dan en sobrecito de plastico recien traido del top manta jajajja

Saludos!

Atrás