Es buenísimo.... son conciertos distintos, de años distintos, y es muy interesante escuchar las diferencias y la evolución.
Del primer disco (1970) me quedo especialmente con It's Your Thing, I Found That Girl (cantada por Jermaine), Zip a dee doo dah (nunca pense que me interesaría esta cancioncilla xD, pero gana en directo) y There Was A Time, aunque esta claro que instrumentalmente los hermanos están a mucha distancia de los musicos de James Brown. MJ, en cambio, no...
La versión de Thank You Falletinme Be Mice Elf Agin no me llama especialmente, más que nada pq el orginal es insuperable, y por aquel entonces ni Jermaine ni nadie sabía imitar a Larry Graham ni tocar como él.
Este primer concierto tiene su encanto, pero en el de 1972 se oye a unos J5 muchísimo más rodados y con un dominio insuperable. No destaco ninguna canción, pq son todas de quitarse el sombrero. La interpretación de MJ en I'll Be There es.....bueno, indescriptible. Te deja con los pelos de punta.
Se nota el cambio de voz con respecto a 1970, y escucharle en ocasiones con la voz rasgada e incluso un poco ahogada (como en Sugar Daddy), cantando con esa garra y energía no tiene precio.
El binomio You've Got A Friend/ Ain't No Sunshine tambien te deja con la piel de gallina. ¿Cómo podía expresar tanto con apenas 13-14 años...? En fin, parece que acabo de descubrir a los Jackson Five y no es el caso, pero quizás este sea el mejor lanzamiento musical relacionado con MJ desde hace décadas (o casi)