• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

No quiero ser alarmista, pero aquellos que aún no les ha llegado el paquete con el disco.... bueno, perdido no está, lo malo es que parece que tardará un poquito.... :jajaja:

VIDEO

PD: No pude evitarlo... sorry ;)

lo acabo de recibir de amazon uk (lo llevan MRW, muy rapido!!), aprovecharos del buen precio, 11.37 libras con los gastos de envio incluidos a España... vale la pena, esta estupendoooooo!!!!!
Suena de maravilla!!!!!!!!

gracias christophe, es lo que queria saber, sale ams barato invluyendo los gastos y todo que si lo compras por la fnac que cosas....

No os compliquéis e id al corte inglés más cercano que tengáis, por 22,95 euros te dejas de rollo y tampoco es tanto para un doble cd. A mí no me gusta el corte inglés y nunca compro en él pero para evitar tanto rollo de envíos desde USA y demás, pues pago un poco más y lo tengo al momento. Un saludo

Es una burradaaaaaaaaaaa!!!!!
Dios,que enormes directos!! Los 2!!

En el segundo,Michael está un pelín más cascadillo de la voz y no se atreve con todos los agudos,pero aún así,es bestial!

Como sonaban en directo madreeeeeeee!!!!!!!!!

cuando sera lanzado? cual seria la fecha? creo y estoy seguro que saldran mas cosas de mike dentro de estos años.

saludoss a todos Y QUE VIVA EL REY.

Juer que guay. Hoy me ha llegado el aviso de correos para recojerlo. Mañana lo tendre en mis manos !!!!! Dios mio como suena este concierto.

La verdad es que es una autentica joya. Siendo dos conciertos tan proximos en el tiempo solo se repiten: I found that girl, Walk on y The love you save. El resto listado de canciones diferente.

Incluso si lo comparamos con el live de 1981, solo se repetirian Ben, I´ll be there y el medley. Asi que JOYAZA TOTAL !!!

Por cierto de que discos son los siguientes temas del live at the forum:

1) Thank you falettinme be mice elf agin
2) There was a time
3) I´m so happy
3) Brand new thing (¿Esta es la del album Get it together llamada “Mama I gotta brand new thing, dont say no?) A decir verdad no parecen el mismo tema....

Ya lo tengo en mis manos !!!!

La verdad es que esta muy bien diseñado los cds, el libreto, etc. Es una joyita, un "must have", jejejje

¿nadie me contesta a mi pregunta anterior ???????

Espero que os llegue pronto, lo disfrutareis !!

Por cierto de que discos son los siguientes temas del live at the forum:

1) Thank you falettinme be mice elf agin
2) There was a time
3) I´m so happy
4) Brand new thing

1) Cover del tema de Sly & The Family Stone
2) Cover del tema de James Brown
3) Cara B del single "Sugar Daddy"
4) Es un tema que sólo hacían en los directos.

Pregunta tonta, es que aún no me lo pillé.

Incluye la de:

Weeeeeeeeeeeee... thank youuuuuuuu...!
For the joy, (for the joy), (for the joooooooooooy)

...?

Ya me entendeis :p.

yo pregunté en media markt de Coslada y el de Alcala de Henares y en ninguno lo tenian.. lo habeis visto en algun otro??? he leido antes que por 19.95 lo habian visto en media markt...

Un saludo, tngo ganas de escucharlo ya.. mmm, no puedo resistime mas jajajaj

No quiero ser alarmista, pero aquellos que aún no les ha llegado el paquete con el disco.... bueno, perdido no está, lo malo es que parece que tardará un poquito.... :jajaja:

VIDEO

PD: No pude evitarlo... sorry ;)

:jajaja: muy bueno, ésto es otra alternativa a la retención por inspectores aduaneros :p.

Pues que alegría a los que ya os ha llegado, se os nota muy contentos.

Está claro que te sale mejor comprarlo en amazón que en España.

Yo deseando tenerlo igualmente.

Juder Xtar te las sabes todas !!! eres la gran enciclopedia Jacksonniana !!!
GRACIAS !!

PD: Yo lo he comprado en ebay a un vendedor ingles y en 7 dias lo tenia en casa.

yo lo pedi en HMV.com hace mucho y aun no lo he recibido y eso que me lo han cobrado y pone enviado.

les he enviado un email hace una semana y tampoco me contestan, alguien sabe como ponerse en contacto que no sea por telefono? (no hablo ingles oral)

Hey!
Me lo acabo de pillar en el Media Markt del Prat Cornellá por 18,49€
(eso sí, era el último...no había más, o igual reponen, je ne sais pas)

Un abrazo!!!!!!!!!!

Bueno pues otro mas que lo pidió a HMV y me pone enviado desde el 29 de julio:eek: y también lo han cobrado, por lo que veo a nadie que lo ha pedido allí le ha llegado, me temo que debe haber problemas de aduanas si no es que no me lo explico!
un saludo

Atrás