• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Es verdad, se hace muy raro no escuchar stand!, un tema muy bueno... por cierto, menudo gallo le sale a Michael justo en la mitad de Ain´t No Sunshine... supongo que no se le puede exigir la perfección a un niño de 13/14 años.

En una pagina de un un usuario de Hudeaut esta posteado el CD.listo para bajarlo en donde se puede comprar alguientiene alguna direccion.

Yo ya me lo he comprado en ebay. Joder como suena !!!! y eso que va para 40 años de antigüedad !!!
Madre mia lo que yo daria por poder haber estado en un concierto de estos !!!!!!!

Seria la bomba poder ver ese concierto en DVD ufffff! Me flipan los comentarios de MJ entre cancion y cancion

hoy tengo un email de amazon UK, me lo acaban de enviar... lo recibire esta semana, lo envian con MRW y suele ir bastante rapido.
Saludos

El sonido es espectacular!! Han hecho un arreglo buenísimo!
Ojalá salga el concierto en dvd! seria fantastico ver un cocierto de los jfive en esa epoca y en buena calidad!

Acabo de verlo en Media Markt; los que no lo hayáis comprado aún aprovechad el buen precio que tiene: 19,90€ :)llorando:!!!!!!!)

El sonido es espectacular!! Han hecho un arreglo buenísimo!
Ojalá salga el concierto en dvd! seria fantastico ver un cocierto de los jfive en esa epoca y en buena calidad!

Hola Brigitte78 una pregunta, en amazon de UK pone que los gasos son libres si se envia a una dirección de UK ¿cuánto te han cobrado de gastos de envío? porque los 2 cds son muy baratos 8 libras.

Me lo pillaré ahi porque en amazon,.com y en la fnac es muy caro.

Por que han utilizado la imagen de la portada del CD de un concierto que no tiene nada que ver con el del Forum?? La imagen que aparece en la portada es de Indianapolis del concierto de 1971.

Hola Brigitte78 una pregunta, en amazon de UK pone que los gasos son libres si se envia a una dirección de UK ¿cuánto te han cobrado de gastos de envío? porque los 2 cds son muy baratos 8 libras.

Me lo pillaré ahi porque en amazon,.com y en la fnac es muy caro.

lo acabo de recibir de amazon uk (lo llevan MRW, muy rapido!!), aprovecharos del buen precio, 11.37 libras con los gastos de envio incluidos a España... vale la pena, esta estupendoooooo!!!!!
Suena de maravilla!!!!!!!!

lo acabo de recibir de amazon uk (lo llevan MRW, muy rapido!!), aprovecharos del buen precio, 11.37 libras con los gastos de envio incluidos a España... vale la pena, esta estupendoooooo!!!!!
Suena de maravilla!!!!!!!!

yo sigo esperando :llorando::llorando::llorando::llorando:

saludín

A mi tampoco me ha llegado todavía... Y lo peor es que me propuse no escucharlo hasta no tener el CD directamente para disfrutar del sonido sin comprimir. Que desesperación!

Atrás