• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor cerca de fallecer? *Desmentido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Liz Taylor cerca de fallecer?

Los doctores han dicho a Liz Taylor que podría morir en cualquier momento, segun se ha dicho.

La actriz está aparentemente tan cerca de la muerte que está planeando su própio funeral.

Segun las noticias, la estrella permanece en su casa de Bel Air tras saber que su corazón ha comenzado a fallar.

Un amigo de Liz ha dicho que la actriz sabe que se está muriendo e incluso ha cancelado su fiesta anual de Pascua porque no tiene fuerzas para ver a la gente.

Ellla había declarado que no tenía miedo a la muerte, insistiendo "De verdad, no lo tengo, porque ya he estado allí".

Liz aparentemente quiere ser enterrada junto a su ex marido Richard Burton en Suiza.

Segun un amigo, Liz no va a dejar mucho dinero a sus hijos y quiere que la mayor parte de su fortuna vaya a la investigación contra el SIDA.

[ITV.com]

Re: Liz Taylor cerca de fallecer?

dios!! de verdad?? no me lo esperaba, creia que estaba bien...

Hombre de todos es sabido que ultimamente le daban muchos achaques.. pero joer... que pena!!

Ojala lo desmientan

joder ke noticia cielos:llorando: :llorando:

njjj.jpg

:) animo Elizabeth:)

Michael ya está tardando en presentarse allí, esperemos que le llegue la noticia y vaya a ver a Liz. Porque como se muera sin que la pueda ver, a MJ le va a dar algo.

Es una pena, para MJ será un golpe tremendo, como para su familia. Pero yo la verdad o veo la sorpresa por ningún lado, lo que me sorprende es que siga haya vivido tantos años.

Crucemos los dedos para que siga viva muchos años más :(

Joer, ke noticia mas desagradable...:( No kiero ni pensar como se kedaria Mike si fallece Liz. Espero ke se recupere, y ke siga muchos años mas.

Kisses!:*)

:(
vaya no tenia ni idea...
Que quiere decir con eso de..."ya he estado alli antes"??:miedo:

:*)

Espero que se desmienta,porque como sea verdad...:llorando:
Pobre Mike,se va quedando solo...:(

VaNiL dijo:
Michael ya está tardando en presentarse allí, esperemos que le llegue la noticia y vaya a ver a Liz. Porque como se muera sin que la pueda ver, a MJ le va a dar algo.

A mi me da la sensacion de que ya no estan tan unidos como antes y me daria pena que fuese asi porque esta mujer siempre ha estado con Michael de manera desinteresada. Pero su amistad ha sido tan grande que si pasa lo peor sera un mal trago.

Betty, yo ya habìa pensado lo que dijiste arriba. Incluso en el juicio de MJ Elizabeth Taylor casi evito hablar del tema cuando otras veces siempre salia a defenderle.

Con respecto a su "cercania" a la muerte, me da mucha pena porque es una mujer que por casi toda una vida, estuvo cerca de Michael y le apoyò en numerosas ocasiones.

Espero que solo sea una recaìda y que se mejore muy pronto. :(

Jolines vaya noticia :sacabo:
Me da una pena tremenda saber que está tan mal; espero que se recupere y no nos deje.

Pues si que fuerte noticia, a mi me cae bien, ojala y este bien:(

Vaya, ojalá se desmienta :(
Y no es tan mayor, hombre, que nació en el 32, tiene 74 años. Vale, es mayor, pero no tanto como para sorprenderse.

A todos nos llega la hora, por lo menos Liz ha vivido una vida interesante, ha tenido experiencias invaluables, ha tenido una vida de memorar...

Me alegra ke se lo tome asi, si depresiones, con dignidad, si siente ke esta en sus ultimas, al menos me alegra saber ke es tan espiritual como para sentirse en paz.

Última edición:

Sabía que Liz siempre ha tenido problemas de salud pero alguien sabe que es exactamente lo que le pasa?

blue moon dijo:
:(

Que quiere decir con eso de..."ya he estado alli antes"??:miedo:
:*)

lo debe haber dicho por sus problemas que tuvo con el alcoholismo..........

oohhh pero que fuerte...si llega a suceder... lo que nadie quiere..este será un golpe muy fuerte para nosotros..(a mí me gusta mucho) tanto..y mucho más aún para Michael..que ella ha sido su amiga y confidente......

esperemos que suceda lo mejor....

Atrás