• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor cerca de fallecer? *Desmentido*

Re: Liz Taylor cerca de fallecer?

Vaya que pena :( su salud ha fallado bastante los ultimos años, pero siento que le llego el viejazo derrepente....recordemos en su cumpleaños 65 aun estaba bien, pero de ahi en adelante se desmejoro demasiado :(

Ojala que no este sufriendo dolores ni nada de eso que es lo peor...y que si se va, pues se vaya tranquila y feliz :)

No habia leido esto ,Michael se pondrá muy mal :( ,no se que más decir :sad: .

Ánimo Liz ! :rosa: .

Para mi tampoco es sorpresa esta noticia, al contrario, la sorpresa fue que con tantos problemas de salud que ha tenido aun sigue viva :)
Que pena, a todos les llega (nos llega) la hora, pobrecita con lo valiente que ha sido esta mujer y buena.
Michael estara tristisimo si algo le ocurre.

Una pregunta por curiosidad y no en tono papparazzi ni ofensivo: Ella se caso 7 veces, con cual marido quiere que la entierren, el ultimo? :confused:

¿Pero esto es verdad? ¿o es una de las típicas falsas periodísticas?

Elisabeth Taylor está grave...

La artista interprete de Cleopatra y amiga de Michael Jackson está grave, sabe que su fin está cerca... tiene una deficiencia cardiaca.

NUEVA YORK.- La actriz Elizabeth Taylor, de 74 años, se encuentra con un cuadro grave de enfermedad cardiaca que la mantiene postrada en la cama, afirmó un medio británico. Un amigo de la artista hizo esta revelación, e indicó que Taylor está enterada de su grave estado de salud.

"Está cada día más próxima a la muerte y ella lo sabe. No es una imagen nada agradable", señaló el amigo de la actriz, y añadió que aunque se encuentra en cama de forma permanente, se mantiene tranquila gracias a la medicación que recibe.

Liz Taylor se ha prevenido de cualquier desenlace, y ya ha decidido que será de su fortuna al momento de su muerte. La mayor parte de la herencia ésta será donada a centros de investigación contra el Sida, y una pequeña parte a sus hijos.

La leyenda hollywoodense ya no abandona su habitación en su mansión de Bel Air en California, lejos de las luces, la prensa y los reflectores que la acompañaron a lo largo de su exitosa carrera que inició cuando apenas tenía 12 años de edad.

De acuerdo con el informante, la mujer que robó los corazones de miles de hombres en todo el mundo se encuentra tan enferma que incluso canceló el espectacular festejo de Pascua que cada año ofrecía rodeada de luminarias.

La protagonista de clásico filme Cleopatra (1963), consciente de su situación, ya ha hecho los arreglos para su funeral y planea que sus restos descansen en Suiza, al lado de su ex esposo Richard Burton, a quien considera el gran amor de su vida.

Taylor ha decidido que la mayor parte de su dinero lo donará a investigaciones destinadas a encontrar una cura para el Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), que ha sido una de las causas que ha promovido en su vida.

Biografía

La actriz estadounidense es de origen británico. Hija de emigrados estadounidenses en el Reino Unido, regresó con ellos a Estados Unidos poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

Tras participar en varias comedias de escasa calidad, en 1950 alcanzó su primer éxito comercial y crítico con El padre de la novia. Durante las décadas de 1950 y 1960 se convirtió en una de las mayores estrellas del firmamento de Hollywood gracias a su presencia en títulos tan significativos como Gigante (1956), La gata sobre el tejado de zinc (1958) o la, por aquel entonces, película más cara de la historia, Cleopatra (1963), filmes en los que supo explotar con maestría su turbador atractivo sexual.

Tan famosa por su carrera cinematográfica como por su vida sentimental (contrajo matrimonio en ocho ocasiones), recibió dos Oscar por sus papeles en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966).

La actriz se hizo famosa por su labor humanitaria en la lucha contra el sida, fue por este último motivo galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 1992.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=217516

De q está mal, está mal, eso ni negarlo, ahora.. ¿Cerca de la muerte?, posiblemente... :(

Re: Elisabeth Taylor está grave...

guauuuu, hace unos minutos estaba viendo las noticias de medianoche y han dicho lo de liz, es realmente muy triste ya que sabemos k su vida no ha sido para nada facil, entre las adicciones, depesiones y soledad que vivido en el pasar de los años......espero k michael pueda estar junto a ella en estos momentos tan dificiles ya k es su mejor amiga y siempre lo ha apoyado en todo.....k triste :( :( :(

Es una pena, a mi de verdad siempre me ha dolido mucho el hecho de que las personas tengan en cuenta que tan cerca estan de su muerte :(

Espero que Mike se aparesca pronto para ver a Liz.

Go Liz Go :rosa:

Re: Elisabeth Taylor está grave...

No me lo puedo creer.... espero que esté bien y no la pase nada... michael debe estar fatal y no me puedo hacer a la idea de que la pase algo.... michael se podría hundir y la pobre liz... dios

Es un gran golpe para todos esta noticia... que pena, con lo buena que se le ve a la mujer....Mike tiene que estar destrozado, porque aunque la relación no sea la misma que antes, ha sido a una persona que has querido mucho y ahora se va de tu lado... que triste. Estamos contigo Elisabeth!!!

solo se me ocurre decir que desde barcelona liz tiene todo mi apoyo.
aunque no me conozca un pensamiento positivo siempre es bueno.
Animo liz aqui todos deesamos que te recuperes:*)

"LIZ Taylor esta muy enferma"

Bueno esto es lo que acabo de encontrar, la informacion es un tanto triste pero Liz a demostrado no solo ser el amor platonico de Michael, pero mas que todo una de sus MEJORES amigas, que siempre lo apoya a capa y espada.

aqui un fragmento de el reportaje, adelantandoles que Univision no dejan de ser sarcasticos con Michael, pero creo que ya estamos acostumbrados a esa clase de basura.

Una leyenda que se va
Dicen que Liz Taylor está moribunda

La diva por excelencia de Hollywood, Elizabeth Taylor, está a punto de morir, según se acaba de informar. La ganadora de dos premios Oscar habría sufrido un fallo cardíaco a la edad de 74 años. Se dice que está haciendo planes para su funeral y que quiere descansar al lado de su ex marido, Richard Burton.

aqui el link: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=851249#p

Me dió bastante pena cuando leí esta noticia:( ...no me lo creía...Espero que se recupere... :eek:
Después,se me vino a la mente, Michael..como buen amigo..debería ir a verla..no??..
:*)

Re: "LIZ Taylor esta muy enferma"

Mjacko dijo:

Ahora en ese link pone todo lo contrario:

Desmienten rumores de muerte
Liz Taylor no está moribunda

spacer.gif
liz_taylor_3_042706.jpg

Getty Images
Elizabeth Taylor en noviembre del 2005 Univision Online y Agencias

foro_bullet.gif
Cine Club

LOS ANGELES, 28 de abril, 2006- El publicista de la diva por excelencia de Hollywood, Elizabeth Taylor, negó tajantemente los informes publicados el día anterior, en el sentido de que se encontraba a punto de morir. Según dichos rumores, la ganadora de dos premios Oscar habría sufrido un fallo cardíaco a la edad de 74 años y se decía que estaba haciendo planes para su funeral y que quiere descansar al lado de su ex marido, Richard Burton.

Bluelite dijo:
Estoy harto de los chismes! :novale:

Estamos en la epoca de la desinformacion, cuanto mas medios informativos tenemos menos seguridad tenemos en la veracidad de las noticias que nos ofrecen, una contradiccion digna de la sociedad en la que vivimos.

Yo os lo juro que no me lo creia, ahora estaba buscando mi post donde ponia 'No me lo creo' pero no lo encuentro xq al final no lo postee :dime:

Hay que triste leer algo asi, yo no lo quiero creer, ojala sea mentira, como salio ahora ultimo.:(

Michael estaria muy mal, si le llegase a pasar algo, bueno y ambas familias.

Ojala se recupere pronto.

Elizabeth I love you:*)

jajaja No se como le hacen los periodistas para sacar tan rapido un rumor asi sin fundamentos, a mi en lo personal me daria pena publicar o dar a conocer mentiras. Primero hay que informarse pero bueno es el pan nuestro de cada dia.

Atrás