• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor cerca de fallecer? *Desmentido*

liz taylor muy grave

sale en el faro de oy que liz taylor esta muy grave y que esta preparando su funeral xque esta al borde de la muerte:( ...jo mike debe estar destrozado, le viene todo lo malo de golpe...
¡¡FUERZA MIKE, TE QUEREMOS!!

AllNite dijo:
Yo os lo juro que no me lo creia, ahora estaba buscando mi post donde ponia 'No me lo creo' pero no lo encuentro xq al final no lo postee :dime:

:jajaja: Illo pero si tu mataste a Kylie Minogue teniendo fuentes...

Elisabeth Taylor Gravemente Enferma...noticia En Tve .

Acabo de ver el programa de tve de por la tarde-noche..no recuerdo el nombre, han dicho esta gravemente enferma y k está muriendose....supongo k Michael estará al tanto de la noticia y viajará para estar junto a su amiga....triste noticia para el mundo y tb para nuestro Mj...espero tenga fuerzas para superar la tragedia si llega a suceder....:(

Re: Elisabeth Tailor Gravemente Enferma...noticia En Tve .

yo tambien lo he oido. es una fatal noticia, se puede ir una de las estrellas mas importantes de Holliwood y una gran amiga de Mike. la verdad es una pena.

P.D: alguien me podria decir cuanto años tiene?

1 saludo.

Es Verdad Ke Muere?¿jo, Tengo Algo En La Barriga, Me Da Mucha Pena,rezemos Para Ella,para Que Valla Bien

:(:(:(:(Esto me unde mucho!:(:(:(
me quede sn habla cn esta mala noticia nse que decir...
espero que la curen o hagan algo rapido para que no lo pase mal!
mike sabe lo importante que es lyz para ella
dios mio ahora rezare por ella...
dios mio si es mentira...que mals ls periodistas ns hacen sufrir tontamente
que no sea vdd que no sea vdd..

LuzJackson14 dijo:
:(:(:(:(Esto me unde mucho!:(:(:(
me quede sn habla cn esta mala noticia nse que decir...
espero que la curen o hagan algo rapido para que no lo pase mal!
mike sabe lo importante que es lyz para ella
dios mio ahora rezare por ella...
dios mio si es mentira...que mals ls periodistas ns hacen sufrir tontamente
que no sea vdd que no sea vdd..

alguien ha leido lo que he puesto antes????????????????????????????????????????????????????????????

gacechino dijo:
es TODO mentira, mirad (o eso pone aqui)

LINK

La prensa como siempre en su linea!! Que asco de periodistas, madre mia!!! Seguro que no les haria ni p**** gracia que hicieran lo mismo con ellos o con su familia...
Igualmente muchos besos a LIZ para que este en este mundo muchos años mas....:D

Ya les vale, vaya día de sustos, primero Mike y ahora Liz, quieren acabar con ellos?? (y con nosotros) :llorando:

desde luego no entiendo el poner estas noticias siendo mentira,............me voy a callar lo ke se me esta pasando por la mente pq sino me encierran.... ¡¡¡hay ke joderse¡¡¡

muchiisimas gracias gacechino x aclararlo!!xq mi mami vio hoy en la tv la noticia de q estaba muy mal y me habia puesto fatal,sobre todo al pensar en Michael.... asi q me alegra mucho q este bien!!y espero q dure muucho!!

ya sabia que estaba bien:) pero aun asi rezo por ella para que aun este mejor en muchos años que aun le quedan rezo para que todo le vaya lindo

Atrás