Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso aumenta lo triste del caso ¿no llego nadie que liberara al pobre perro?Si estoy yo alli,suelto al perro,gato o lo que sea,vamos que si lo hago
Si, aunque Ver el proceso de recuperacion de un perrito callejero, tambien removeria sentimientos, de bondad, eso si seria una gran obra de arte, la estetica en la bondad se vería en el perrito como nuevo....Hombre, si una de las funciones del arte es remover sentimientos y demás, está claro que el hijo de puta este lo logró... pero ya lo podría haber hecho pintando, macho. :7:
.
De hijos de puta está el mundo lleno... Ojalá le pase eso a un familiar suyo... :vom:. Ya van 425471 firmas.Ya, pero es que no creo que semejante barbaridad nadie se atreva a repetirla.
Con todo respeto esto me parese fuera de lugar, ¿q culpa tiene un familiar? Si queremos pagar dolor con dolor creo que no hemos aprendido nada, el castigo debe ser para el y nadie mas, creo ¿o solo es un "decir"? bueno no se.....Ojalá le pase eso a un familiar suyo..