• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llama arte a matar de hambre a un perro , FIRMA AQUI

Re: Sin Palabras

Código Penal: (Delito de Maltrato a Animales)
Art. 337. Los que maltrataren con ensañamiento o injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con animales.

Con esto queda todo dicho.

Lo consideraron arte y se repetirá, firma para evitarlo

Sigo flipando con todo lo que pasa....de donde sale semejante gentuza??:(

Difundir por favor, hay que evitar que se repita semejante salvajada...

Copio:

"En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario

perritokr8.jpg

perrohabacuc2mp0.jpg

1193778837fxp4.jpg

dogartew5.jpg

la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008

Firma aquí:

http://www.petitiononline.com/13031953

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Perdón, no había visto que ya se había abierto un post sobe esto y me han movido el post aquí ;)

Qué salvajada; pero más que culpa del artista en sí es culpa del Museo o la Bienal que acoje eso. Éso es totalmente denunciable y no me entra en la cabeza como se lo han permitido y nadie llamé a la policía.

De todas formas, y como opinión personal mía, era un perro callejero que hubiese muerto de todos modos. "Sólo" nos espanta la noticia porque lo ha hecho en otro entorno. Que nadie se tome ésto como una defensa de esta barbaridad, sino como un ejemplo de lo hipócritas que somos (y me incluyo) que parece que todos nos sorprende cuando en el 95% de los casos no hacemos nada por perros callejeros o domésticos en esa situación.

Independientemente de lo que acabo de decir, este tío me parece un desalmado, un hijo de puta y merece algún tipo de condena penal gorda por lo que ha hecho. Lo dicho, que le aten los cojones a la pared. Así haría un poco de bodyart.

Puedes decir lo que quieras, pero como ya han dicho el perro tenia derecho a vagabundear comida por ahi, este tio cogió al perro y en vez de darle de comer, lo que hace es matarlo de hambre llamando eso ARTE... Si vas a acoger un perro para matarlo de comer, dejalo libre que asi quizas tenga una oportunidad.

Hijo de puta, que asco jodeeerrr! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Salu2

maldito sea ya lo pagarà en el infierno ese grandisimo desgraciado.

ya puse mi firma.

estas cosas me indignan de sobre manera ¡ y las fotos xD quiero llorar, no aguanto a ver estas cosas.

pobre perrito, me duele mucho lo que le hicieron y como es posible que la gente todavia pasa como si nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hacen nada¡

Y luego nos parecen enormes atrocidades las que se cometían en la época del Imperio Romano o en años de la Inquisición por ejemplo...

De verdad que no se cómo puede haber gente tan salvaje y con tan poco corazón!

Y si esto es arte según él, entonces por qué no en lugar de utilizar a un pobre animal que no puede defenderse, por qué no se encadenó él mismo a la pared y se dejó morir de hambre?

Que pedazo de cabrón.

Este tio no es ningún artista, es un payaso muy "listo" y desalmado con ganas de polémicas baratas y teorias simplonas sobre las diferentes reacciones de la gente a una atrocidad asi vista según desde que punto de vista.

No ha descubierto el mundo por llegar a esa conclusión, lo que ha descubierto es una manera de lucrarse con semejante falta de respeto a la naturaleza.

Cuanta gentuza suelta por el mundo que hacen estas atrocidades y luego encima insultan AL ARTE llamandola como tal.

Última edición:
FIRMADO! Eso mismo he pensado yo que no le movìa a ese hijo de puta ninguna ganas de cambiar el mundo...sino el lucrarse matando a un animal !! :mad: Lo he leido y QUE ASCO!

¿Artista? Llamémosle La bestia

labestiainnombrable.jpg

En el año 2007 un supuesto artista de Costa Rica, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda muy corta en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed teniendo enfrente comida que no podía alcanzar formando un texto en la pared.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Hay quien defiende que se trata de una forma de arte.

Ahora la Bienal Centroamericana de Arte quiere repetir tamaña barbaridad y La bestia ha sido invitada a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Muchos me habéis escrito para que denuncie el caso.

Y lo voy ha hacer hoy pidiéndoos dos cosas.

La primera es que firméis en esta página para intentar evitar que siga haciendo de las suyas.

--------------------

Me hierve la sangre, no sabía que aparte le habia puesto adrede comida cerca que no podía alcanzar por estar atado.

Bastardo...

Resucito el post porque se esta haciendo una nueva campaña en contra de este asesino .

http://www.youtube.com/watch?v=idxEsoH4tb0&eurl=http://www.boicotalartistasesino.equanimal.org/

Firma contra Guillermo Vargas "Habacuc"

Durante una exposición en 2007 en la galería Códice de Nicaragüa, el supuesto artista Guillermo Vargas "Habacuc" presentó una "obra" que conmocionó al mundo de la defensa animal. En una sala de esta galería, expuso a las miradas impasibles de los visitantes a un perro abandonado, desnutrido y asustado, atado a una cortísima cuerda. En la pared, escrito con comida de perro, podía leerse "Eres lo que lees".

SU INTENCIÓN ERA MATARLO DE HAMBRE

En Equanimal nos oponemos a esta injusticia y a todas las que se cometen impunemente y diariamente contra millones de animales.

Visita la web del boicot contra Guillermo: http://www.boicotalartistasesino.equanimal.org

DIFUNDE ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS

Eladio Ferreira
Director | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

Ya hay 1.199.830 de Firmas

Última edición:
claro como hoy en dia se le llama "arte" a lo que sea.....
tienen la poka verguenza de dejar a este hijo de la grandisima p*** q haga la atrocidad que está haciendo.....

hoy todo es "arte".......:vom:

Atrás