• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO CONSEGUIMOS! Oslo '92

Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Especificación del administrador de la campaña, que es quien ha creado el otro post de Oslo en inglés.

1. it's not fake, but 'Brace Yourself' is not complete in the tape, the tape starts in the final punch ofn the intro.
2. As I stated in a previous post, the video files will be shared from an MP4 file, which has a bit lower quality then the VOB's which will be shared at the end of the campaign

Ya esta en multimedia por si lo gustan bajar

La calidad no importa siempre y cuando los VOBS la tengan al final de la campaña. No es tan mala y agradezcamos que van a liberar todas las canciones (excepto Bad y Man in The Mirror) antes de llegar a 100%.

Última edición:

Bue de todo se van a quejar? Yo no veo el problema en que se suba a YouTube, (solo Jam). Todos quieren ver el resto del concierto y si la persona que lo sube pone un link al crowfunding puede que tengamos el concierto entero en pocas semanas. Es necesario publicitarlo. Y la calidad no importa siempre y cuando los VOBS la tengan al final de la campaña. No es tan mala y agradezcamos que van a liberar todas las canciones (excepto Bad y Man in The Mirror) antes de llegar a 100%.

Por último los vobs, pero si se van compartiendo los mp4, habrán menos donaciones

Yo veo bien que se comparta única y exclusivamente Jam, porque así la gente puede verificar que esta campaña es verídica y que no es una estafa. Asi la gente, como ve que es cierto, donará más. Lo que veo injusto es que se compartieran más canciones, porque para eso los contribuyentes han donado dinero y los demás lo tendrían gratis y disminuirían las donaciones. Cuando ya se haya recaudado todo el dinero entonces ya sí veo bien que se comparta el concierto completo y en VOB, porque ya no hay peligro de que la gente deje de donar.

También dejo por aquí la declaración del administrador por el otro post

Yes the rest of the Brace Yourself video is not from Oslo no. But there is nothing special with it. It's the same in every concert.

There's no remaster, it's just bad compression from the owner, nothing I can do about it unfortuantely. You will get the full experience when the goal is reached, when I will send everybody the VOb's, which are untouched. These '%' marks are bonuses until then.

También ya se ha alcanzado el 10% de la contribución, por lo tanto revisar vuestros correos porque tendríais que tener Wanna Be Starting Something.

Última edición:

Acaban de enviar al correo Wanna Be Startin' Somethin' (260 MB) =D

Espero no sigan subiendo a MULTIMEDIA canciones por canciones porque así perderemos más interés en conseguir todo el show completo. Aparte yo done y no tengo que estar subiendo los vídeos y menos en YouTube lo cual deberían denunciar esos vídeos.

Ya tengo human Nature y Smooth Criminal

Bieeeeennnnn! ¿Cómo está la calidad de imagen y de sonido? Por cierto, falta poco para llegar a $1000.

Otra pregunta, en el video de Jam que te enviaron ¿está corregido el fallo de playback al inicio de Jam? Porque el video que vi en Youtube estaba editado, le pusieron el acapella de Jam en las partes que falló el playback, ¿fue esto obra del que subió el video o estaba así el que les enviaron?

Última edición:

Bien, debido a que desde Cuba no tengo forma de donar al crowdfunding, digo esto: ¿Hay algo que pueda hacer para que alguien haga una donación por mí, y luego me reenvíe los correos con las canciones? No sé qué pueda hacer pero si alguien tiene alguna idea, será escuchada.

Última edición:

Bieeeeennnnn! ¿Cómo está la calidad de imagen y de sonido? Por cierto, falta poco para llegar a $1000.

Otra pregunta, en el video de Jam que te enviaron ¿está corregido el fallo de playback al inicio de Jam? Porque el video que vi en Youtube estaba editado, le pusieron el acapella de Jam en las partes que falló el playback, ¿fue esto obra del que subió el video o estaba así el que les enviaron?

Yo descargué el video de la persona que donó y puso el link en el foro hace unos días y parece que el video viene corregido. Es extraño. Espero que cuando hagan los .VOBS mantengan el audio auténtico.

Hola. Tengo un problema parecido al de Julito.
Aquí en Argentina, PayPal no me deja poner mi tarjeta de débito, he buscado por todos lados y no consigo respuesta, además que no conozco a nadie que tenga tarjeta de crédito.
Alguien qué me de una solución?

Atrás