pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡Qué grandes arreglos tiene este tema de otra serie mítica de anime japo de mi infancia junto a Mazinger Z of course
https://youtu.be/V9vorWhi1PU
https://youtu.be/V9vorWhi1PU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inserté ese hipervínculo de audio, con un propósito elemental: evidenciar de forma patente cómo, desde Occidente en general, y la industria hollywoodiense de consumo fácil e instantáneo para las masas en particular, se arrogan y patrimonializan el éxito (y las prebendas derivadas del oropel inherente a la fama, el reconocimiento y, en suma, las sumas millonarias recaudadas en base a un determinado producto, de mayor o menor fuste en cuanto a su calidad argumental y apelación a una serie de valores), cuando, en realidad, el espíritu de origen del artefacto en sí provino de otro país y, de manera más acusadamente singular, de otra cultura y civilización a la que, por definición, tendemos a opacar, minusvalorar y/o a sepultar, ante nuestra prepotente convicción de hallarnos ante modos de vida en la existencia, enfoques de cómo encarar una producción artística y, finalmente, formas de expresar todo ello, 'de inferior categoría' a la autoproclamada como más 'virtuosa' (véase la ironía que apunto con dicha pincelada expuesta) de las visiones del mundo en que vivimos: la norteamericana y europea, por extensión.¡Várgame los payos rangers, x2!
¿Lo has puesto por la sintonia de la serie o porque te molaba la serie en sí, o ambas?
A mi la verdad que no me han llamado nunca la atención estos payos,u know; por cierto guardan cierto parecido en el uniforme con los de Comando G aunque estos (me) molan mucho mas, junto a Mazinger mis anime japos favoritas y con diferencia.
Muchas veces creo pussy que el “enchufe” es lo que prima en estos casos.A veces, por épocas en mayor o menor medida, me toca bastante la moral que el personal haya decidido "porque ellos lo valen", que cosas tan molantes como por poner solo un claro eje, villanos super carismáticos como Darth Vader ( y toda la galería de personajes que le acompañan en la mítica saga), también puedo hablar por supuesto de cualquier otra creación de ficción de la cultura pop desde que irrumpió con fuerza en nuestra cultura del (buen) entretenimiento y espectáculo, se considere friki cuando en realidad son cool a mas no poder.
Y por otro lado, en cambio, tanto/a pedorro/a, personaje cutre salchichero que inundan el entretenimiento actual mas mierder sean, para tal sector amplio del público, lo cool: que si la fauna de cualquier pograma de telerealidad, artistillas cantantes (¿?) de medio pelo, estilos musicales de todo a cien que abarrotan las listas de éxito actuales, como dijo el otro: ¡manda güevos!
Totalmente. Y es un precio desde hace bastantes años ya...Telecinco da lástima prácticamente desde la última década. Yo lo único que consumo actualmente es La que se avecina. Decir también que en torno a los años 2011-2012 emitió series a mi juicio con mucha calidad: Homicidios, Frágiles, La fuga...siempre me pregunté porque la audiencia no les acompañó, quizás tanta telebasura les generó una mala imágen? No como en 1999 que en ese mismo año coincidieron El Comisario, Médico de Familia, Periodistas, Al salir de clase, incluso ese año la cadena tuvo la oportunidad de estrenar la serie de animación japonesa Pokemon, desatando un fenómeno importante respecto al entretenimiento juvenil.
Otra línea de debate que me parece que es pertinente en este hilo: ¿No os parece que el cine como arte se ha desnaturalizado respecto a su valor cultural por la subida del precio de las entradas? El hecho de que la media del ticket se sitúe en unos 10 € convierte al séptimo arte en lejos de un plan cultural en un plan social más excepcional, maxime teniendo en cuenta la facilidad que existe con el tiempo en encontrar esa película gratis por internet o incluso legalmente en abierto en la televisión. Yo por ejemplo recientemente tuve la oportunidad de ver la obra de teatro "La culpa" por 15 €, me pareció un precio asequible teniendo en cuenta el valor que supone ver a actores (con gran prestigio nacional) en directo. Pero pagar ese precio por ver una película en Madrid o Barcelona pues no merece el calificativo de asequible. La gran pantalla entonces pierde fuelle como valor cultural...y ya si quieres comprar chucherías muerete, de hecho no ha faltado el conflicto contra los consumidores que traían comida de fuera, fallando la justicia a favor de estos.