• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

Cuando a pesar de que lo que contáis es tan divertido... te pones serio y organizas cosas como estas:

"Un grupo de fans vamos a intentar ir a los dos hospitales públicos de Tenerife (obviamente esto no sólo depende de nosotros, sino de que nos lo permitan) y regalar un ejemplar del libro por planta (No nombraré el título porque no quiero que penséis que es por publicidad) , para que todos los que estén allí ingresados y quieran, puedan leer el libro, para ayudarles a pasar unas horas conociendo a Mike, tal y como nosotros le hemos conocido.

Por otra parte, el grupo de danza PartOfMe y Víctor Contreras, están dispuestos a actuar para los niños ingresados. Es la mejor manera de hacerles sonreír y llevar el mensaje de Michael.

Sé que algunos de vosotros estáis entusiasmados con la idea, os seguimos agradeciendo vuestro apoyo."

-cuando descubre ke el profe ke te cae mui bien tambien es fan de michael
-cuando estan haciendo un debate en clase y eliges de tema¨mj esta vivo?¨

ahahaahaha TOOODOO' es verdad! xDD

Lo mas gracioso que me ah pasado & lo recorde ahorita que leei todo lo que hacemos los fans xD ,es que,fui a comprar el disco ''Michael'',entre a la tienda de discos,me dirigi a donde estan los de mike,& busque el disco...lo busque,lo busque & NO LO ENCONTRABA,casi me volvia loca,entonces mi papa me vio desesperada & el lo encontro,me llamo a donde se encontraba el disco & yo se lo arrebate de las manos & empeze a gritar como LOCA,brinque,abraze el disco & toda la cosa!...el punto es que,a lado mio se encontraba un chico MUY guapo viendo otros discos & cuando yo empeze a hacer mis disparates,me lanzo una mirada de ''Que rayos te pasa? D:'' mientras decia ''Cada vez veo cosas MAAS raras...'' & se alejo. xDDD
jajaja yo solo pude reirme! :D

Atrás