• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

Hola coloco otras opciones :

- cuandos uno de tus deseos es que un dia te agan un examen de Mike pues sabes que la hoja de examen se quedaria corta y la profe se quedaria :eek::eek::eek::eek::eek:
- cuando tu hermano mayor (que no es nada fan) dice por toda la casa "LLegamos a USA"
- cuando vas con tu familia de paseo a la piscina y de repente te dan ganas de tirar a tu hermano o hermana (cual sea su caso) como lo hiso macaulay culkin con Mike :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: esa parte del documentar "Private home movie" es una de mis partes favoritas :p:p:p El documental es mi favorito:p:p:p

ñaaaaaaaaaaaaa
a ver q s me ocurre...................

jejejje son algunas cosillas...... :p

-cuando escuchas una cancion romantica de Mike.....y
piensas "esa cancion me la dedico a mi" xD

-cuando te estas quedando sin memoria en el mp3,mp4,ipod,celular.etc por
tenerlo repleto de canciones y videos de Mike

-cuando lees en foros o paginas temas como "datos curisos"
y al final de leerlo piensas: "Mike y yo teniamos muchas cosas en comun"

-cuando t gusta tanto Mike q cuando pasan un video por la tele,o simplemente
pasan una cancion por la radio,....y estas en compañia de otra persona
te sonrojas y te pones nerviosa pensando....."no s m vaya a ocurrir
ponerme a hacer un show ahora mismo en la tienda"XD

bueno....................esto m ha pasado a mi :p luego pondre mas cuando s m ocurran

1. Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."
o las 6 de la mañana montarte la coreografia entera de billie jean despues estar toda la noche haciendo un trabajo que logras terminar :p

10. Cuando haces con la boca la música de Who Is It como Michael en la entrevista de Oprah. A ti te suena fantástico, pero los que te oyen piensan que te ha entrado un hipo raro.
yo esto sq siempre intento practicarlo en privado como el hee hee :p

43. Cuando te pones una melodía de Michael en el celular y dejas que suene un poco cada vez que te llaman para que lo oiga la gente.
bufff yo sq no tengo suficiente valor para cortar la cancion y me quedo ahi escuchando :)
45. Cuando consideras que Michael es la única persona del mundo que puede llevar calcetines blancos con elegancia.
y agarrarse el paqueta sin que quede ordinario

alguna aportación :

-cuando no puedes evitar evadirte de la realidad a tu mundo de fantasia al escuchar you are not alone

-cuando no tienes ni minima de ingles pero te sabes que significa cada una de sus canciones y las puedes cantar con una pronunciacion perfecta :D

-cuando pones canciones como bille jean y no puedes hacer otra cosa solo escuchar .

-cuando consigues cambiar la opinion de la gente (personas q lo criticaban pasan a defenderlo ...)

-cuando vas orgullosa cn tu chaqueta militar estilo balmain porq todo el mundo te dice vas a lo michael jackson :D

Lo del oso de peluche si quedó perfecto :jajaja: Ahora el mío también se llama Mike... de hecho, está aquí conmigo :D

Bueno, aquí les dejo otras más que se ocurrieron hace un rato:

-Cuando te duele el cuello de tanto practicar la coreografía de Thriller

-Cuando tienes una montaña de deberes, pero en lugar de hacerlos te pones a ver videos y a escuchar música de Mike.

-Cuando pasas horas de horas intentando converser a tus compañeras del colegio (puras fans del reggaetón y los Jonas Brothers) que Mike era guapísimo y que NO ERA GAY... (sí lo sé... son bien taradas :jajaja: pero no las puedo cambiar por mucho que intente)

-Cuando casi matas a chica que dijo que la letra de Billie Jean es morbosa :confused:

-Cuando te pones a pelear con tu herman@ porque no entiende que al principio de los conciertos del Dangerous World Tour canta Jam.

-Cuando ves a Mike sonreir y se te arregla el día.

-Cuando la única manera de dormirte cuando estás preocupad@ o enferm@ es ecuchando la música de Mike (es lo único que me calma...)

-Cuando piensas que hubieras sido la chica perfecta para Mike :D

Bueno... mañana pongo más.

1. Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."
o las 6 de la mañana montarte la coreografia entera de billie jean despues estar toda la noche haciendo un trabajo que logras terminar :p

10. Cuando haces con la boca la música de Who Is It como Michael en la entrevista de Oprah. A ti te suena fantástico, pero los que te oyen piensan que te ha entrado un hipo raro.
yo esto sq siempre intento practicarlo en privado como el hee hee :p

43. Cuando te pones una melodía de Michael en el celular y dejas que suene un poco cada vez que te llaman para que lo oiga la gente.
bufff yo sq no tengo suficiente valor para cortar la cancion y me quedo ahi escuchando :)
45. Cuando consideras que Michael es la única persona del mundo que puede llevar calcetines blancos con elegancia.
y agarrarse el paqueta sin que quede ordinario

alguna aportación :

-cuando no puedes evitar evadirte de la realidad a tu mundo de fantasia al escuchar you are not alone

-cuando no tienes ni minima de ingles pero te sabes que significa cada una de sus canciones y las puedes cantar con una pronunciacion perfecta :D

-cuando pones canciones como bille jean y no puedes hacer otra cosa solo escuchar .

-cuando consigues cambiar la opinion de la gente (personas q lo criticaban pasan a defenderlo ...)

-cuando vas orgullosa cn tu chaqueta militar estilo balmain porq todo el mundo te dice vas a lo michael jackson :D

Creo que tenemos muchas pero muchas cosas en comun :p:p
aqui todos como que somos iguales o me parec :jajaja::jajaja:
buee todos nos sentimos orgullosos cuando nos dicen "vas a lo Michael Jackson" la verdad:dime::dime::dime: concuerdo con tu comentario un 100% ;)

(ESTO ES PA LOS KE VIVIERON EL TERREMOTO DEL 27) cuando estas revisando lo ke sobrevivio del remeson, te das cuenta ke todo lo de mj esta a salvo :p

-Cuando lo único que planeas salvar en caso de que pase algo son las cosas que tienes de MJ

-Cuando mandas al demonio a todos los otros artistas, porque estás art@ de que critiquen a Michael.

-cuando estas harta de d ke tus compañeras traten de hacerte fan de justin bieber solo x ke no les gusta MJ

-cuando le pides al cielo ke se lleve a los demas cantantes y nos devuelvan a michael

-cuando escuchas llover y te acuerdas d stranger in moscow
=D concuerdo con la mayoria de los casossss jaajajjaaj

aqui van mis aportes:

* Cuando estas en la parada de autobus y llega un chico escuchando Bad a todo volumen en su Cel, empiesas a cantar y a moverte y el se da cuenta que eres fan tambien y 5 min despues estas pasandole la cancion de Thriller que se le habia borrado y otras 3 canciones mas porque of course que tu las tienes todas en tu cel jejeje (eso me paso a mi hace un mes jajaja)

* Escuchas la cancion de "Elizabeth I Love You" a cada momento porque te llamas igual y crees que te la esta cantando a ti (jejeje ese es mi nombre)

* Vas a la tienda y preguntas si venden un solo guante blanco =P

* Te cambian el apellido por el de Jackson y cada vez que quieren confirmar o saber alguna noticia de Michael van directo a ti porque para ellos eres el experto en la materia jijiji

* Que en tu trabajo todo el mundo ya aprecie la musica de Michael y cada vez que quieren alguna cancion se dirigen a ti, y ha llegado el punto en que uno de tus compañeros de trabajo cada vez que resuelve algun problema pone la cancion de Rockin Robbin (J5) para celebrar jajaajaj

creo que esta no la vi:
- Cuando te das cuenta de que Eminem es un pobre diablo y solo insulta o habla de MJ para ganarse los frejoles.

- Cuando las novelas y la misma Thalia te causan repelencia. (esta naca piensa que con cantar la version de we are the world en español conseguira que olvidemos lo del 2002? no m hagas reiiir)

- Cuando te consigues el Space Channel 5 II, unicamente para ver a Space Michael :cor: (por cierto es un buen juego xD, aunque michael no habla mucho alli pero con su prescencia basta xD)

Vaya coincido mucho con ustedes chicos¡¡ Aqui estan mis aportaciones:
-Cuando piensas en pelea de agua piensas...en la super soaker
-Cuando estas todo el dia buscando en internet noticias sobre Mike
-Cuando siempre consigues la manera de sacar la conversacion sobre Mike
-Cuando siempre que mencionas ¿Sabias que? hablas sobre Michael
-Cuando tus cuadernos y tu banca estan forrados de fotos de Mike
-Cuando tratas de imitar sus frases
-Cuando todas tus alarmas son de canciones de Michael
-Cuando pasan algo en las noticias sobre Mike callas a todos como desquiciada
-Cuando todos tus amigos dicen ¿Otra vez Michael?
-Cuando pasan la cancion de This is It te pones a llorar

- Cuando en historia del arte estás estudiando a Warhol y piensas en el cuadro de MJ
- Cuando en el cuaderno del colegio en vez de poner historia pone HIStory
- Cuando te enfadas con alguien piensas , L.O.V.E
- Cuando obligas a todos tus primos ha hacer un espectaculo de los jackson 5 ( esto lo hice yo en las navidades pasadas)

- Cuando Le dje a mi marido que me quería un Ipot unicamente para escuchar a Michael y despues le obligué a que me comprara unos altavoces para oirlo en cualquier habitación de casa, ahora nos despertamos con You´re not alone alas 6:30.
- Cuando en navidades me compré una chaqueta completamente llena de lentejuelas igual a la de Billie Jean, y no me ha he puesto aún.
-Pero si unas mallas de lentejuelas que ma las pongo a la menor oprtunidad con una camiseta con transfer que me queda genial.
-Cuando a mi hijo le compro mocasines negros lo mas parecidos a los de Michael.

-cuando sabes que Michael seria el unico hombre con el que te casarias sin importar la diferencia de edad
-cuando te gusta un/una chic@ solo porque tiene el menton parecido al de mike y ademas tiene el pelo largo
-cuando pones en tu avatar la foto de Mike que mas se parezca a ti
-cuando te despiertas pensando en alguna cancion de MJ

Atrás