• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

- Cuando te peleas con amigos que ya conoces de años porque insultaron a michael jackson
- cuando no te importa que sean tu familia, porque si se meten con michael muestras la leona que eres
- cuando valoras mas a los niños y cuando ves uno sonries y ves la verdadera inocencia
- cuando en tus cuadernos escribes MJ o michael con un corazon a lado
- cuando sueñas despierta con michael y se te pasa el tiempo volando

- Cuando en tu trabajo te piden que hagas el moonwalker en un rato libre jajaja
- Para chicas: cuando en tu trabajo te llamen la señora jackson e tus mismas compañeras insitan en llamarte asi.
- Cuando ves las noticias, rapido detectas las noticias amarillistas y le cambias de canal diciendo "eso es basura"
- Cuando te pones a pensar que tu y MJ son un dueto genial para una cancion.
- Cuando sueñas que el productor de un disco tuyo debio de ser MJ.
- Cuando comes dulces al estar nevioso(a) y te acuerdas de MJ.
- Cuando estas vienda algun documental de Discobery Chanel y ves un gorila o chimpanse te acuerdas de MJ.
- Cuando tus amigos te preguntan :"Saludame a tu marido jackson"... todos los dias...jajajaja

Última edición:
No puedo creer que se ocurran más... pero aquí se los dejo

-Cuando Michael es lo último que vez en el día, y su voz es lo primero que escuchas al despertar.

-Cuando lloras al escuchar lo que dice al final de Will You Be There

-Cuando el clima está insufrible y hay una sequía espantosa (como ahora está pasando donde vivo) y te acuerdas de Earth Song.

-Cuando vez que salió triste en una foto y te deprimes.

-Cuando vez un concierto y te dan ganas de volver en el tiempo para estar ahí... y quizá ser la chica que sube al escenario.

la verdad es qe me identifico con todo esto me ha pasado casi todo lo qe ustedes disen....me leyeron la mente...
aca les dejo algunas:
-cuando en el libro de historia te pasa buscando las fechas donde mike nacio,o saco algun disco,o paso algo importante relacionado con el (a mi me paso eso):D
-cuando en el libro de ingles te pasas buscando palabras relacionadas con michael y luego las remarcas o las encierras..
-cuando de puro aburrimiento en clases vas a la parte de atras de tus cuanderno y te pones a escribir un listado de las canciones de Mike y te das cuenta de qe no te alcansa la pagina....(a mi me paso)

bueno ese es my aporte muchas gracias por todo....

- cuando te metes en una pagina y bes k insultan a mj y le envias un cometario diciendo miles de cosas jajajajajaja
- cuando alguien de tus familia esta desacreditando a mj tu sales como loba y hases k se retracte
- cuando le dises a todos k mj es el mejor
- cuando tus amigos te disen michael jackson
- cuando ves a alguien con una mochila,carpeta o algo de mj y le preguntas eres fan de mj
- cuando te disen k bailes algo lo primero k te sale es un paso de thrillert
- cuando tus amigas miran la parte de atras de tu cuaderno y encuentran mj mj mjj michael y corazones
- cunado en la clase de literatura te esta aburiendo y te pones a escribir un acrostico con el nombre de mj jajajajaja

- Cuando te pones a revisar tu guardaropa te das cuenta que tienes muchas chaquetas parecidadas a las que usaba MJ...jajajaja... aunque donde vives hace calorrrr.
- Cada vez que escuchas la parabra CLOSET te acuerdas de MJ.
- Es disco duro de tu computadora esta lleno de musica, fotos y videos de MJ, es mas a tu laptop o a tu compu le dices de cariño MICHAEL o MJ y le cuando la vas a usar dices: "Voy a Jugar con MJ" o "Voy a hacer mi tarea con MICHAEL" etc etc....jajaja XD

Última edición:
-
- Es disco duro de tu computadora esta lleno de musica, fotos y videos de MJ, es mas a tu laptop o a tu compu le dices de cariño MICHAEL o MJ y le cuando la vas a usar dices: "Voy a Jugar con MJ" o "Voy a hacer mi tarea con MICHAEL" etc etc....jajaja XD

Esta me hizo reír. La verdad es que paso la mayor parte del tiempo en la compu "con Mike" pero nunca se me había ocurrido :jajaja:

Pues eso de dar nombre a las cosas lo hice primero con mi celular se llama Jackson jajaja y mi compu Michael...jajaja XD...asi cuando me pregunta que hago por messenger digo: "Aqui ando con Michael" y si no encuentro mi celular grito.."Donde esta Jackson??!! lo oigo pero no lo veo!!!" jajajaj eso me paso hace poco...jajaja XD

Sigan poniendo nuevas cosas que hacemos lo fans.

-Cuando te gastas la bateria de tu celular no por hacer llamadas sino por estar escuchando musica de MJ a todo volumen.

Última edición:
-Cuando dices "estoy aburrid@" y te pones a escuchar música de Michael... el aburrimiento desaparece como por arte de magia.

-Cuando piensas que el mejor día del año (junto con Navidad) es el 29 de agosto.

-Cuando piensas que el peor día del año es el 25 de junio.

Bueno... sigan poniendo más. Yo estoy aquí con Michael... me está ayudando con las tareas del cole :jajaja:

- Cuando te pones a bailar como MJ y empiezas a notar que es EL MEJOR EJERCICIO QUE PODRIAS HACER QUE IR AL Gimnasio"
- Cuando vez una foto de MJ le encuentras algo nuevo.
-Cuando vez MOONWALKER, a pesar que la has visto varias veces encuentras cosas nuevas y escenas que no habias notado.

Última edición:
CUANDO TE RIES PORQUE TE ACUERDAS DE SU RISA
CUANDO INTENTAS QUE EL TEMA DE MJ SALGA A LA CONVERSACION
CUANDO SUEÑAS CON EL
CUANDO DE REPENTE ENTIENDES SOLO SU INGLES
CUANDO TE GUSTA PETER PAN AL PUNTO DE TENER IMAGENES EN TU PC
CUANDO TIENES MAS CANCIONES DE MICHAEL QUE DE OTROS ARTISTAS JUNTOS
CUANDO COMIENSAS A REIRTE COMO EL Y TE DAS CUENTA NO PUEDES EVITAR SENTIRTE EMOSIONA@
CUANDO SOLO INVESTIGAS DE EL Y NO PUEDES PARAR DE BUSCAR INFORMASION SOBRE EL etc etc

- cuando estas al tanto de todas las noticias de ultimo momento
- cuando ahorras mucho dinero porcomprar el ultimo cd y estas pendiente de su fecha de lansamiento
-cuando te acabas de comprar un dvd y lo vas viendo por la calle y lo mustras lo mas que puedes asi la gente lo ve jeje
- cuando escribes en cuadernos, cuadernolas, libretas sobre tus estudios el nombre de mj o alguna frase que te guste de el
-cuando deses que dios te bendiga
- cuando reduces la cantidad de insultos que deces porque lo recapaitas
-cuando estas dispuesto a hacer cosas que decen canciones como heal the world o man in the mirror
- cuando de alguna forma te las arreglas para pararte de puntitas de pies enfrente de todos jeje
-cuando piensas en el y derrepente pasan un tema de el en la radio
-cuando hablan mal del y le has discutido a familiares, peliado con tus padres, etc....
-cuando hablas tanto de el que esa amiga que no era para nada fan ya le esta gustando
-cuando amigos te dicen que hoy se acordaron de ti porque escucharon un tema en la radio de mike :p
-cuando compañeros te preguntan cosas sobre su musica y videos porque saben que tu sabes
-cuando el 99,9% de todo esto es lo que te pasaa ti y te comienzas a reir como loco/a
-cuando ves peliculas y comparas a mike con algun personaje que tienes las algunas caracteristicas con respecto a su personalidad
-cuando te aprendes fechas de cumple de parientes u otras fechas en base a fechas relacionadas con mike
-cuand te dicen porejemplo 2001 y tu dices: Ahh si en ese año mike hizo............
-cuando te gusta mucho dibujar y en tus obras tincluyes a mike de alguna forma
-cuando mike es tu inspiracion en todo lo que haces
- cuando sigues sus palabras
-cuando te sabes la peli de peter pan
-cuando intentas saber sober cada estilo musical porque asi era mike
- cuando pones todo de ti en todo lo que haceseso incluye dibujos, tareas de estudios, etc....
-cuando disfrutas el tan solo ver niños
-cuando amas a los animales

cuando se me ocurran mas subo jeje me enkantan todo lo que han escrito me siento identificada

justo hasta ahora es que me doy cuenta de lo fan que soy aqui van mas

-cuando te dicen "tienes los ojos muy paresidos a los de Michael Jackson" (en mi caso ) eso me mato y ahora siempre me veo al espejo jijiji....

-cuando descubres alguna manchita en la piel y piensas ¿tendre vitiligo?
-cuando te pones a cantar y no importa como cantes tu cantas como mike
-cuando te dicen algo estupido en su contra y te provoca bofetear a la persona que te lo dijo
-cuando te das cuenta de que todo en tu vida es Michael esto Michael aquello
-cuando no puedes parar de reir porque lo escuchaste reir
-cuando pones tu video/cancion favorita unas 20 veses al dia

-cuando dibujas exelente pero solo a Mike
-cuando disfrutas el tener una amiga que se llame Maria Jose asi pones por messenger MJ pero sabes que estas pensando en Mike
bueno esto por ahora.............

- Cuando empieza a decirle a tus hijos paris, prince, blanket.
- Cuando en tu cuarto tienes tanto las cortinas como las sabanas y cobijas estampadas de MJ..(no se donde las conseguiste jajaja XD)
- Cuando hablas de MJ, en ocasiones le dices "Mi marido" a cualquiera con el que estes hablando... jajaja (eso le sucede a mi hermana)
- Cuando te pones celosa si vez una foto con Lisa Marie Presley o con cualquien "vieja" con quien se haya abrazado MJ que no seas tu...jajaja XD
- Cuando empiezas a decir que Katherin Jackson es tu suegra y aparte te cae bien.

jajajaja
siganle XD

jaja eso hago yo me pongo media celosita jejeje

justo hasta ahora es que me doy cuenta de lo fan que soy aqui van mas

-cuando te dicen "tienes los ojos muy paresidos a los de Michael Jackson" (en mi caso ) eso me mato y ahora siempre me veo al espejo jijiji....

-cuando descubres alguna manchita en la piel y piensas ¿tendre vitiligo?
-cuando te pones a cantar y no importa como cantes tu cantas como mike
-cuando te dicen algo estupido en su contra y te provoca bofetear a la persona que te lo dijo
-cuando te das cuenta de que todo en tu vida es Michael esto Michael aquello
-cuando no puedes parar de reir porque lo escuchaste reir
-cuando pones tu video/cancion favorita unas 20 veses al dia

-cuando dibujas exelente pero solo a Mike
-cuando disfrutas el tener una amiga que se llame Maria Jose asi pones por messenger MJ pero sabes que estas pensando en Mike
bueno esto por ahora.............

pon una foto de tus ojos jaja no enserio me parece ''interesante'' jaja me dijeron lo mismo ami jeeee

verdad que es raro pero es verdad mi familia lo a notado ultimamente pero bueno es muy lindo solo me veo al espejo y siento que lo estoy mirando paresco loca :eek::eek::eek: pero bueno es muy lindo saber que mis ojos se parecen a los de el :dime::dime::dime:

Pues eso de dar nombre a las cosas lo hice primero con mi celular se llama Jackson jajaja y mi compu Michael...jajaja XD...asi cuando me pregunta que hago por messenger digo: "Aqui ando con Michael" y si no encuentro mi celular grito.."Donde esta Jackson??!! lo oigo pero no lo veo!!!" jajajaj eso me paso hace poco...jajaja XD

jaja me morí de risa!!

-Cuando te gastas la bateria de tu celular no por hacer llamadas sino por estar escuchando musica de MJ a todo volumen.
Típico, no toco mi celular nada más para escuchar su música:jajaja:

-cuando despues de leer todos los comentarios de este tema no puedes dejar de actuar como un@ vardader@ fan

-cuando no te importan mas artistas pop "Michael es el unico"

-cuando ves los videos "Remember the time" o " You rock my word" y te da alguito de envidia

-cuando piensas que el cabello largo solo le luce a un hombre: Michael

-(en el caso de las chicas)cuando tu papa se siente algo olvidado por su hija

-cuando usas medias en la casa solo para practicar el moonwalker

ME ENCANTA ESTE TEMA MUY MUY BUENA IDEA SARIDOM

Atrás