- cuando estas al tanto de todas las noticias de ultimo momento
- cuando ahorras mucho dinero porcomprar el ultimo cd y estas pendiente de su fecha de lansamiento
-cuando te acabas de comprar un dvd y lo vas viendo por la calle y lo mustras lo mas que puedes asi la gente lo ve jeje
- cuando escribes en cuadernos, cuadernolas, libretas sobre tus estudios el nombre de mj o alguna frase que te guste de el
-cuando deses que dios te bendiga
- cuando reduces la cantidad de insultos que deces porque lo recapaitas
-cuando estas dispuesto a hacer cosas que decen canciones como heal the world o man in the mirror
- cuando de alguna forma te las arreglas para pararte de puntitas de pies enfrente de todos jeje
-cuando piensas en el y derrepente pasan un tema de el en la radio
-cuando hablan mal del y le has discutido a familiares, peliado con tus padres, etc....
-cuando hablas tanto de el que esa amiga que no era para nada fan ya le esta gustando
-cuando amigos te dicen que hoy se acordaron de ti porque escucharon un tema en la radio de mike
-cuando compañeros te preguntan cosas sobre su musica y videos porque saben que tu sabes
-cuando el 99,9% de todo esto es lo que te pasaa ti y te comienzas a reir como loco/a
-cuando ves peliculas y comparas a mike con algun personaje que tienes las algunas caracteristicas con respecto a su personalidad
-cuando te aprendes fechas de cumple de parientes u otras fechas en base a fechas relacionadas con mike
-cuand te dicen porejemplo 2001 y tu dices: Ahh si en ese año mike hizo............
-cuando te gusta mucho dibujar y en tus obras tincluyes a mike de alguna forma
-cuando mike es tu inspiracion en todo lo que haces
- cuando sigues sus palabras
-cuando te sabes la peli de peter pan
-cuando intentas saber sober cada estilo musical porque asi era mike
- cuando pones todo de ti en todo lo que haceseso incluye dibujos, tareas de estudios, etc....
-cuando disfrutas el tan solo ver niños
-cuando amas a los animales
cuando se me ocurran mas subo jeje me enkantan todo lo que han escrito me siento identificada