• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

Mi pequeño aporte:
122.- Cuando alguien te dice: "te quiero" y contestas: "yo te quiero MAS" en lugar de lo comun: "yo tambien".

Aunque soy de las fans "nuevas" como nos tildan algunos, me siento identificada con muchos puntos de la lista, yo tambien me he dado cuenta que Mike entro en mi corazon para quedarse.
Gracias por el post. Saludos.

:jajaja:
me identifico con tooooooodo lo de la lista! esta genial el post
pongo estas:

-Cuando tratas de reirte igualito a el.
- Cuando juegas con tus juguetes sin importar q ya no tengas edad para eso :)jajaja:).
- Cuando tienes el pelo como el de Michael (rizado) y vives orgulloso de q tienes el pelo asi.
-Cuando en verano lo primero q esta en tu lista de diversion es jugar a "las guerritas de bombitas con agua".
-Cuando juegas con los niños y los vives abrazando :)jajaja: eso ago yo).
- Cuando estas pensando en el y tus amigos te llaman y te gritan tu nombre y tu no escuchas de
tan enfocado q estas pensando en el.
- Cuando pasan algo de Michael en la T.V gritas hasta q te quedes sin voz y tu madre diciendote "hij@ te estan matando?".
- Cuando haces una trabesura o estas aburrido haces las caras de Michael como estas:

Trabesuras:
020.jpg

024.jpg

021.jpg

aburrido:

041.jpg

043.jpg

-cuando en tus libros dice CTE y tus amigos te pregutan "que rayos es eso?".
-Cuando te planchas el pelo tratas q te quede al estilo de Michael xD.
-(para las q no esten deacuerdo perdon si las ofendi) Cuando piensas q todos los famosos de los q
estan enamoradas tus amigas son feos y Michael es el "papi" de todos ellos xD.

sigan poniendo!!!

Última edición:
que buen mensaje y que acertadas todas las opciones, yo cumplo bastantes y creo que acabaré cumpliendo muchisimas mas.....es contagioso

ahhhhhhhhhhh pues yo me identifico muchisimo XD XD CREO K MJ ES MI ADCCION JAJAJAJAJA

- cuando escuhas una cancion de mj a unas cuadras de tu casa y embpiezas a bailar
-- cunado en las tiendas o centro comerciales ves un video de mj y te kedas enbelesada
-cuando en la clase te dicen a k artista te gustaria imitar y contestas mj
- cuando el dia de halloowen te disfrasas como mj
- cuando te sabes el nombre de todas las canciones de mj pero no te sabes la tarea de quimica jajaja
- cuando te preguntan k kieres ser y dices kiero ser como mj jajajaja
- cuando te peleas con una chica por k ella habla mal de mj
- cuando tienes una imagen de mj como fondo en la pc
- cuando tu cuarto solo dice mj mj mj por todos lados
- cuando tus dibujos animados favoritos son campanita .peter pan,mikey mouse,mini y el pato donald
- cuando por primera vez en tu vida piensas en lo k le esta pasando al mundo
- cuando dormida dices bilie jean dont my love
- cuando sueñas con mj jajajaja

jajajaja

Última edición:
jajaja es muy gracioso...pero en la mayoria..(casi todas) las opciones coinciden con loq me pasa o hago..respecto amichael jajaj...es muy cierto...:):)y creo q voy a seguir actuando asi toda la vida jeje..ustedes?? gracias por este post..esta muy bueno>!!!!!!!!...saludos.....

Les DEJO ESTE OTRO Q NOSE SI ESTA O NO PORQ NO PUDE LEER TOOOODAS LAS RESPUESTAS PERO BUENO..USTEDES VERAN...

-CUANDO NO TE GUSTA LEER PARA NADA PERO SI TE LEES LOS LIBROS DE MICHAEL O LAS LARGAS NOTICIAS RESPECTO A EL EN LA WEB(JEJEJE)
-CUANDO VES EN EL CIELO LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA Y TE ACORDAS DE MICHAEL...
-CUANDO VES A LOS NIÑOS Y TE ACORDAS DE EL ..PORQUE ELLOS ERAN SU ADORACION,,,
Y bueno no me salen mas... pero espero q haya coincidencias....bsos

cuando tus amigas te preguntan k como es el chico de tus sueños y les das una descripcion de michael jajajaja
cuando te tiras fotos y kieres haser las posese de mj

Aunque soy de las fans "nuevas" como nos tildan algunos, me siento identificada con muchos puntos de la lista, yo tambien me he dado cuenta que Mike entro en mi corazon para quedarse.
Gracias por el post. Saludos.

Yo también soy de las "nuevas" fans, y la mayoría de las cosas que he puesto son cosas que yo hago.

Aquí pongo unas cuantas más, pero sin numerar porque ya perdí la cuenta XD:

-Cuando una fotografía de Mike es tu amuleto de la buena suerte más efectivo.

-Cuando después de ver sus videos un millón de veces te das cuenta de que tenía buen trasero (XD hahaha. No pueden decir que no).

-Cuando tu frase célebre favorita es "It's all for L.O.V.E."

-Cuando te preocupas por el fin del mundo

-Cuando escuchas su música para tranquilizarte antes de un examen

-Cuando tienes fotos suyas pegadas en la puerta de tu casillero

-Cuando intentas hacerle un retrato

-Cuando sabes la fecha de lanzamiento de todos sus álbunes, pero no te sabes las fechas que te mandan a aprender en la clase de historia.

Sigan poniendo más. Yo vuelvo por aquí mañana.

Última edición:
:jajaja: :) k cool esta el post!!!

agrego una:

-cuando te pregunta quien fue michael jackson? le hasses una biografia completita resaltando todas la palabras claves!!. si olvidar su discografia enterita y la persona k te pregunto se qqueda: :eek::eek::eek:

- cuando saben k te has sentado en esa silla por k dice: michael jackson king of pop, i love mj,........

Última edición:
jaja tooodas ciertas, no se si ya aparecen porQ no me las e leido todas pero aki van algunas (no se me ocurren muchas xD)

-CUANDO TU CARPETA ESTA LLENA DE FOTOS SUYAS POR FUERA Y POR DENTRO
-CUANDO VES UNA CAMISA BLANCA, O SOMBRERO, O GUANTE PIENSAS EN MICHAEL Y BUSCAS TODO LO NECESARIO PARA DISFRAZARTE!
-CUANDO EN ALGUN LIBRO EN INGLES VES ALGUNA FRASE QUE SEA COMO ALGUN TITULO DE ALGUNA CANCION O ALGUGO RELACIONADO Y TE RIES Y PIENSAS EN EL

La primera me pasó este enero en Londres:

- Cuando te abren el bolso (con foto de Michael) y empiezan a sacar cosas tuneadas con algo suyo. Cara de flipada de la tía y pregunta: "Te gusta Michael Jackson, no?" :p

- Cuando vas a comprar cosas a un centro comercial y el dependiente te pregunta. "Has ido a ver TII alguna vez?" Y tú le sueltas "Sí, 4 veces"

- (Para los que nacieron en un año coincidente con estreno de nuevo cd) Te preguntan qué año naciste y dices "Cuando salió Bad" (en mi caso :p)

- Cuando entras en un metro y no puedes evitar pensar en el video de Bad

- Cuando escuchas música (de Michael u otros) y no puedes dejar de mover el cuello de lado a lado (al final acabaremos con torticulis...al tiempo)

- Cuando, escuches la música que escuches, piensas que cualquier coreografía de Michael le va de lujo

- Cuando consigues que tu familia nombre a Michael sin tú decir nada (de tanta lata que has dado se les ha metido en la cabeza)

- Cuando alguien dice París y tú piensas en la hija de Michael

- Cuando ves una manta y no puedes evitar pensar en Blanket

- Cuando ya, con tus años, te encantaría jugar con pistolas de agua (o te las regalan y llegas a casa gritando de alegría "Tengo una super soaker!!" y te miran raro)

Aquí tengo otras:

-Cuando tienes un póster que te dio tu mejor amiga con fotos de diferentes artistas pegado en la puerta de tu locker (casillero), y un buen día una compañera tuya decide robártelo por la foto de Joe Jonas. La persigues por toda la clase entre gritos y empujones de tus otras compañeras, y al final le quitas el póster pero le regalas la foto de Joe Jonas. Lo que importaba era salvar la de Michael. (Esta me pasó hoy).

-Cuando después de todo el lío que armaste por la foto de Michael todos de quedan viendo como un bicho raro.

-Cuando en recreo te sientas en un rincón a escuchar a Michael en tu ipod.

-Cuando alguien dice algo ofensivo de Michael y le sueltas toda la biografía.

-Cuando lloraste al ver cómo Paris y Prince recogían el Grammy de Michael, y tu mamá te dijo que eras ridícula.

-Cuando te endeudas hasta el cuello comprando cds de Mike, o cosas para escuchar esos cds.

-Cuando te dicen que tienes ojos cafés y te sientes la persona más feliz del mundo.

-Cuando amenazas con partirte la nariz para poder operártela y tener la punta más pequeña y respingada... aunque tal vez solo porque odias tú nariz (como yo).

-Cuando te da faringitis y vas diciendo a todo el mundo que a Michael también le daba de vez en cuando.

Bueno, esas son todas por ahora. Sigan poniendo más :D

tengo 12 y les digo a mis amigas del cole oigan saben cual es el hombre mas hermoso y guapo del universo entero?... ellas se imaginan que dire zac efron, el men de crepusculo o algo por el estilo... y cuando digo MICHAEL JACKSON UUFFF! CALOR CALOR! me dicen: estas mal! y se van... pero aun asi lo amo y pienso que que el mas hermoso del planeta!

ah ! y soy de las que cuando veo pintura blanca, guantes de medico o algo asi... no dudo en ponermelos o pintarme la mano de blanco y pensar que es el guante blanco de mike... y de verdad hagoo toooodo lo que dicen en este tema!

ME APUNTO! agrego mas xD me atinaron un monton 99%..XDD

-(SOLO PARA CHICAS)cuando ves a mj sonrojarse y te dan ganas de abrazarlo..

-cuando lo llamas Osito XD (en mi caso)

-cuando tu amiga te dijo que mike era guapo de negrito o antes de operarce y tu le contestas muy fuertemente: SIEMPRE LO FUE!

-cuando escuchaslas palabras ''peter pan'' ''neverland'' ''campanita'' no dejas de pensar en mike

-cuando un amig@ te dice por chat algo de mike..repentinamente dejas de hacer lo que estas haciendo y pones toda tu atencion en el!!

-cuando ves en los canales de musica ''LOS MEJORES DE LOS 80s'' te pegas a el tv pensando en que pasaran algun video de michael jackson (billie jean etc)

-si no lo pasan te enfureces y comienzas a criticar el canal (pero al otro dia lo vuelves a poner para ver si hay una esperanza de que lo pasen xD)

-siempre intentas sacar una conversacion de michael

-te metes diario a un foro sobre mj(ALGIEN SABRA CUAL SERA ESE FORO):p

-cuando intentas hacer el paso de smooth criminal ( gravedad cero) y te caes (partiendote toda tu boquita contra la banqueta)

PD: le paso ami primito..XD:D

-cuando pones mas cosas al post '' Lo que hacemos los fans'' dandote cuenta que tu eres uno de ellos Xd

-cuando te lees todo ''lo que hacemos los fans'' incluyendo los que pusieron todos los chicos del foro (te das cuenta que no eres la unica y te ries como loco)

-algun familiar tuyo (en mi caso mi abuela) te ve reir solo (gracias al post) y te dice: te pasa algo ?

Un aporte mas... jejeje ya ni se que numero va...

- Cuando vez que a tu novio(a) no le gusta mucho Michael ...le das un SUPER catedra de su biografia y le poner un y otra vez sus discos... para que cuando se casen sea fan de michael y se ponga un diseño de traje como Michael en la boda...jajaja XD

- Cuando dices que el nombre de "MICHAEL o JACKSON" o MICHAEL JACKSON(junto) sería un buen nombre para hijo.
- Cuando piensas qeu si tienes un niña la llamaras Paris, Katherin, Michael, Jackson, Prince.
- Cuando le dices a tu esposo(a) que quieres que tu hijo se llame Michel y tu esposo(a) te contesta : ¡Que curioso yo pense lo mismo!
- Cuando dices a tu novio(a) que seria HERMOSO ponerle el nombre de Michael y te dice ¡Estas loca/loca o QUE TE PASA!...(cuando hay alquien de la pareja que no es tan fan..)
- (Esto es para los lugares donde se hacen los CARNAVALES) ... cuando junatas aa tus amigos para salir en el carnaval ....obvio la coreografia y el vestuario serán de MICHAEL JACKSON!!!!....

Última edición:
MASSSSS...Para chicos y chicas..

- En tu boda ...tanto el novio como los padrinos deben de llevar trajes y sombreros al estilo de Michael...jijiji:D
-En tu boda... en lugar del vals tradicional.... ponen una YOU ARE NOT ALONE, Spechless, Will u be there Y toda romantica de MJ.
-Cuando en tu contraseña de tu correo, el facebook, el twitter, del foro.... tiene una palabra relacionada con Michael....
- Cuando tus amigos te ponen un tono para identificarte cuando llames y te ponen alguna cancion de MJ y al contestar te dicen: MICHAEL!!!! ...en lugar de tu nombre (jajaja eso me lo hacen mis amigas jajjaja:p)
- Cuando estas tranquilamente en tu casa haciendo tu tarea o haciendo alguna labor de limpieza y escuchas la palabra MICHAEL JACKSON en la tele y te quedas quieta parta escuchar que es :p....
- Cuando te miras en el espejo y te encuentras algun parecido con el look de MJ
- Cuando vas a comprar ropa en las tiendas lo primero a lo que te hacercas es a chaquetas o camisetas que se parescan a las que usaba MJ y ...despues de pagar... te las pones para que te vean salir de la tienda con ellas...jejejeje:p

----- saluditos....

Última edición:
- Cuando para tus quince años quieres en lugar de vals una cancion de MJ y ademas un show con tus chambelanes con la cancion de Triller ....:p
- Cuando se acerca tu cumpleaños... pides cosas de MJ
- Cuando te dan ganas de aprender a tocar la guitarra, piano o algun instrumento para poder tocar tu mismo las canciones de MJ.
- Cuando has visto y te sabes de memoria MOONWALKER (la peli) y la siguen viendo y en caso de tengas que dejarla empezada...amenazas a quien la saque del reproductor y ponga otra pelicula. :p
- Cuando en google pones MICHAEL JACKSON y la acompañas con cada palabra que se te ocurra:
MICHAEL JACKSON firma,

MICHAEL JACKSON fotos,

MICHAEL JACKSON discos,

MICHAEL JACKSON ropa,
MICHAEL JACKSON casa,
etc etc.
- Cuando te pones a bajar parte de canciones nuevas de MJ que salen por la red para tenerla antes de que la quiten y los mejor de todo LAS VUELVES A SUBIR!!!
- Cuanto de poner una chamarra como la de Triller o la de Bad para que todos te vean...aunque haga un CALORRRRR y te estes azando :jajaja:

saludos desde mexico jejeje

Última edición:
Atrás