• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

XDDDD

-Cuando de tu grupo de amigas eres la única fan, pero aun así logras comprometerlas para armar una coreografía tributo a Michael; ellas admiten abiertamente desconocer su música o su forma de moverse en el escenario, es más, algunas ni bailan, pero estás dispuesta a aventarte el compromiso de enseñarles, editar la música, armar los ensayos, ver el vestuario y peor aun, buscar permiso con las autoridades para que te den chance de hacerlo en la plaza pública de tu ciudad. (estoy en proceso de eso, luego les cuento que tal va)

-Cuando te quedas sin dinero del almuerzo, solo para pagarle a una de tus amigas aquel viejo libro sobre Michael que era de su hermano y que éste dejó abandonado por ahí. Tu amiga al saberte fan te lo ofrece en venta y tú ni tarda ni peresoza dices que lo compras, aunque sea a pagos y por eso tengas que irlo abonando con la lana para tu almuerzo en la escuela.

-Cuando el profe de artística manda a la clase a escoger un libro y presentar cada lunes un resumen del mismo por escrito, tú escoges el libro de Michael y no presentas un resumen, sino una transcripción del capítulo palabra por palabra y entregas más de un capítulo ^^U

-Cuando consideras que la música actual no sirve ni vale la pena, que los cantantes de ahora no valen ni tu tiempo y dan hueva (Taylor Swift me parece insufrible y Paramore me da pereza), ya que sabes que de aquí a 10 años nadie recordará sus canciones, a diferencia de las de Michael que ya son super clásicos.

- Cuando eres dibujate y quieres hacer dibujos o mini historietas de Michael y su vida, o deseas escribir una historia con él como protagonista.

-Cuando buscas en internet fanfics de Michael Jackson ¡¡Y los encuentras!! Pero en inglés, y tratas de leerlos pese a que tu inglés no te ayudaría ni a preguntar por el baño si te perdieras en E.U. (bueno, no soy tan mala en el inglés, pero admito que me falta mucho por aprender)

- Cuando estás 100% segura/o de que lo que sabes de inglés es gracias a Michael y sus canciones.

- Cuando te empeñaste en usar zapatos de varón, igualitos a los que siempre usaba Michael, como zapato de uso diario, incluyendo con el uniforme de la escuela y peor aun... eres chica (Eso lo hice durante la secundaria y muchos se quedaban impactados por que llevara zapato de hombre con la falda de la escuela XDDD)

- Cuando no tienes ni un clavo en tus finanzas personales, pero encuentras lp's de los Jackson 5 y vendes toda la pedacería de oro que hay en tus pocas pertenencias para lograr comprarlos (incluyendo un par de aretes que te dio tu madrina de confirmación)

-Cuando estás en medio de la calle, con el tráfico a todo lo que da, mucha gente a tu alrededor, un sin fin de ruido, pero eres capaz de detectar una canción de Michael que esté sonando por ahí a volumen medianamente alto.

-Cuando compartes la habitación con tu sis y tienes puesto el reproductor de la pc con música de Michael y sin más tu sis te exige que le cambies por que llevas horas, días y más con la misma carpeta y la tienes harta (incluso está a punto de correrte del cuarto)

-Cuando, al saber que Michael se había casado con Lisa Marie, te la pasaste llorando desconsoladamente en el baño y después le dabas vueltas y vueltas a canciones de cortavenas.

jajajaja---

-cuando te poner a pensar en cosas que hacen los fans y las escribes en este espacio jajaja XD
-Cuando dices "me has leido la mente" cuando lees cada una de las cosas que estan en este foro..

Última edición:
Yo estoy por cumplir quince ;) y mi plan para la fiesta era (porque no me la van a hacer) salir bailando smooth criminal :jajaja:

Bueno, aquí les dejo más...

-Cuando solo a ti te perdonan los insultos a los artistas de hoy en día (por ejemplo, los Jonas Brothers).

-Cuando juras que MJ es el único hombre que puede verse guapísimo peinado con trenza francesa.

-Cuando más del 99.9% de tu ipod son canciones, videos y fotos de Michael.

-Cuando te mandan un trabajo de la clase de arte y tú enseguida piensas en cualquier manera de relacionarlo con Michael.

-Cuando reconoces una foto de Michael a kilómetros de distancia

Bueno, sigan poniendo más... o riéndose con las coincidencias :jajaja:

- Cuando empieza a decirle a tus hijos paris, prince, blanket.
- Cuando en tu cuarto tienes tanto las cortinas como las sabanas y cobijas estampadas de MJ..(no se donde las conseguiste jajaja XD)
- Cuando hablas de MJ, en ocasiones le dices "Mi marido" a cualquiera con el que estes hablando... jajaja (eso le sucede a mi hermana)
- Cuando
te pones celosa si vez una foto con Lisa Marie Presley o con cualquien "vieja" con quien se haya abrazado MJ que no seas tu...jajaja XD
- Cuando empiezas a decir que Katherin Jackson es tu suegra y aparte te cae bien.

jajajaja
siganle XD

Última edición:
- cuando saludas y te despides tirandoun beso con tu mano y automaticamente haces el gesto de paz.

Cuando te hartas de paciencia, hasta que le gente que te ha preguntado alguna chorrada, entienda perfectamente, cual es la realidad.

Cuando te gusta quedar con alguien porque siempre te pregunta algo de michael.

Cuando tienes todos, todos sus maravillas, en cd, vinilo, cassete, y un par de veces por si se rompe uno.

Os dejo seguir a vosotros

-Cuando tienes un papel en blanco y un esfero a la mano, y a los cinco minutos el papel está completamente rayado con cosas relacionadas con Mike, de lado y lado

-Cuando mandas al demonio a las personas que dicen que Mike es culpable de lo que lo acusaban, y le saltas al cuello.

-Cuando está en todos tus sueños

-Cuando te lees cuanta biografía de Mike que encuentras.

-Cuando dejas de decirle Michael Jackson y empiezas a decirle Michael o Mike.´

-Cuando piensas que Mike tiene toda la razón de no dejarle nada a su padre.

-Cuando crees todas las palabras que salieron de la boca de Mike.

Bueno... sigánlo que está chistosísimo el post. Vamos a terminar todos contagiados :jajaja:

- Cuando odias a todos lo de la compañia Sony, aunque no los conoscas...jaja XD
- Cuando te preocupas por el catalogo de los Beatles y su renovacion, y te pones al tanto casi casi de hablarle a la mama de MJ para que no se le olvide renovarlo en octubre del 2010...
. Cuando te pones a grabar alguna imagen que saque en la tele, noticias o videos aunque los tengasss!!!
- Cuando por cualquier cosa (para quienes tienen novio o novia) te peleas o te deprimes y te pones canciones de MJ como Who is it o alguna romantica para que te consuele.
- Cuando a tu ex-novio/novia le dedicas la cancion REMEMBER THE TIME para que le duela al desgraciado(a) jajaja XD y se acuerde de su relacion ..y masss si ya tienen otra relacion con mas ganas se la cantas jajaja XD

Última edición:
Aquí dejo unas cuantas más:

-Cuando te pones un anillo blanco pintado con flores para recordar la canción "Earth Song"

-Cuando le dices a tu compañera (que está enamorada de los Jonas) que Mike es mejor que ellos.

-Cuando te escriben con liquid (la tinta correctora o cómo se llame) en la mesa del colegio "miss jackson".

Última edición:
Jajaja que bueno que hicieron este post! Me pasa igualito... enserio me rei mucho! Y yo pensaba que estaba loca XD somos unicas/os!! Que genial ver que no soy la unica :) Me he leido todas las respuestas y esta genial..
Yo ya tengo varios golpes en las piernas por correr a ver algo de Michael!!!
jAJA salluditos

-cuando eres de las personas ke kree ke mike fingio su muerte(no se por ke razon),tienes una gran investigacion y te dicen ke estas loca (como a mi jajaja)

1. Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..." ... empiezo a bailar y cuando mi mama pasa ... disimulo ...

2. Cuando no recuerdas las fechas de los cumpleaños de tus familiares y amigos, pero sí la de Michael. (JIJI)

3.Cuando alguien te pregunta ¿Sabías que...? siempre piensas que va a decir algo relacionado a Mike.

Cuando tienes un examen de inglés siempre usas expresiones que ha dicho Michael en sus discursos de entregas de premios, etc.

Cuando tu sentido del oído está extremadamente desarrollado para las palabras "Michael" o "Jackson" y cada vez que crees oírlas te quedas quieto como un perro de caza.

Cuando ya te da igual que tus padres digan que estás en una secta.

Cuando la gente dice que los tienes hartos.

Cuando te delineas los ojos por debajo de la línea de las pestañas

Cuando te sorprendes por las locuras que hacen otros fans por ídolos que no tienen ni la mitad de talento ni carisma que Michael.

Cuando en las tiendas de discos te dirijes a la letra M y lo demás apenas te interesa.

70. Cuando tienes mas de un centenar de fotos de Mike en tu compu y te la pasas viéndolas.

Cuando solo puedes clasificar como canciones buenas o malas las canciones de otros artistas: Las de Michael siempre son buenas.

44. Cuando alguien en la calle tiene puesta música muy alta, tú pones a Michael más alto todavía.

45. Cuando consideras que Michael es la única persona del mundo que puede llevar calcetines blancos con elegancia.

46. Cuando va a tu ciudad algún artista o grupo de fans, la gente se asombra al ver tantos fans pero a tí no te parecen tantos...

47. Cuando te preguntan qué te llevarías a una isla desierta, siempre dices “la música de Michael”.

48. Cuando te encantan Elizabeth Taylor y Charles Chaplin, pero te paras a pensar que apenas has visto ninguna pelicula de ellos en realidad...

49. Cuando por más que lo piensas, no comprendes por qué el resto del mundo no es fan también.

50. Cuando tu cantante favorito es Michael, tu bailarín favorito es Michael, tu poeta favorito es Michael, tu escritor favorito es Michael, tu actor favorito es Michael, etc, etc, etc.

41. Cuando piensas hacerte un tatuaje, sobra decir que debe ser sobre Michael.

42. Cuando puedes teclear "Michael Jackson" más rápido que cualquier otra palabra. (Lo tecleo más rápido que mi propio nombre )

38. Cuando la gente que te conoce no te llama por tu nombre, sino "Michael" o “Jackson”.

36. Cuando en tu dirección email aparece "mj" o "mjj" junto a tu nombre o tu nick.

103. Cuando el fondo de pantalla de tu celular y tu computadora son fotos de Michael.

104. Cuando prestas tu celular a alguien que no es fan y te dicen que eres el colmo.

105.Hablas de Liz, Paris, Prince, Blanket, Grace, Karen F., Macauly, Messy y Janet como si fueran de tu familia; Jermaine, Tito, LaToya, Jackie, Quincy, Miss Ross, etc, como si fueran tus vecinos, amigos o compañeros de trabajo o escuela.

100. Cuando tus enemigos jurados y permanentes son: Diane Dimond, Martin Bashir, Los Chandler, Los Arvizo, Tom Sneddon y EMINEM.
101. Cuando el abogado perfecto es Tom Messereau (y siempre escribirás bien su apellido).

98. Cuando puedes decir de qué año es una foto simplemente viendo el rostro de Michael, con un margen de error de 4 meses.

88. Cuando tus maestros de inglés siempre debían aclararte que "Shammone" no quiere decir nada en realidad. Mismo caso con "Doggone".
89. Cuando el mejor regalo que puedes recibir en navidad es un objeto customizado de MJ solo porque "NADIE TENDRÁ UNO IGUAL!! YEY!!"
90. Cuando, mientras el resto de las chicas de tu generación se moría por Ricky Martin, los Uff o los Jonas Brothers, tu siempre estuviste "secretamente" enamorada de Mike (y lo sigues estando, pues tu amor desafía y supera tiempo, distancia, edad, idioma y dimensión.)
91. (disculpen si a alguien le parece ofensivo. De ser asi, mandenme un mensaje privado y edito!) Cuando, de alguna extraña forma, desde la adolescencia empezaste a mirarle la entrepierna a Michael, ESPECIALMENTE cuando intentabas evitarlo!! - y no digas que no.
92. Cuando a ultimas fechas, parece que tu mundo se ha pintado de rosa y todo el mundo para tí, debe tener amor ("love! L.O.V.E.!")
93. Cuando buscas, y consigues, ropa cuyo estilo recuerde a Michael de alguna manera - incluídas chamarras de diseñador, camisetas con transfer, calcetas blancas o de colores brillantes y diferentes, gorras de trailero, pulseritas tejidas, cinturones grandes y aparatosos, camisas de satín, ropa tipo militar, pantalones negros no de mezclilla (BASICOS!), botas con tacón bajo, mocasines varios, lentes de sol, y un largo etcétera.
94. Cuando tus conocimientos artísticos los obtuviste de Michael, después de sus inspiraciones y lo que él comentaba en entrevistas y después de lo que tu lees y las personas que conoces.
95. Cuando eres capáz de pagar una fortuna por una lata de refresco, vaso, disco de los 80s, una postal vieja, etc. Ni se diga si esas antigüedades tienen tinta indeleble con una firma: la de Michael.

- cuando saludas y te despides tirandoun beso con tu mano y automaticamente haces el gesto de paz.
-cuando ya no le dices MJ si no Michael o Mike.
-cuando mandas a la madre a todos los k dice k es cierto lo de las acusaciones.
- cuando le crees todo lo k salga de la boca de Mike

posdata: todo lo k estoy poniendo es porque me siento identificada con ello.

108- Cuando te das cuenta que tiene más fotos de Michael que tuyas.
109- Cuando tu estás limpiando tu habitación escuchando a Michael, por supuesto, y utilizas la escoba de micrófono (y alguien te descubre )

-(para las q no esten deacuerdo perdon si las ofendi) Cuando piensas q todos los famosos de los q
estan enamoradas tus amigas son feos y Michael es el "papi" de todos ellos xD.

- Cuando pasan algo de Michael en la T.V gritas hasta q te quedes sin voz y tu madre diciendote "hij@ te estan matando?".
- Cuando haces una trabesura o estas aburrido haces las caras de Michael como estas:

-Cuando juegas con los niños y los vives abrazando ( eso ago yo).

-Cuando una fotografía de Mike es tu amuleto de la buena suerte más efectivo.

-Cuando después de ver sus videos un millón de veces te das cuenta de que tenía buen trasero (XD hahaha. No pueden decir que no).

-Cuando tu frase célebre favorita es "It's all for L.O.V.E."

-Cuando te preocupas por el fin del mundo

Ahora si voy a colaborar.

-Cuando antes de dormir le das un besito en la boca o mejilla al poster de Mike que tienes en tu cuarto.
-Cuando estas desesperada o desesperado por soñar con Mike.
-Cuando piensas en poner a tu hijo, hija... Paris Michael, Joseph, Prince, Jackson.
-Cuando te golpeas o algo te duele algo y dices AU y te acuerdas de Mike.

Ahora si voy a colaborar.

-Cuando antes de dormir le das un besito en la boca o mejilla al poster de Mike que tienes en tu cuarto.
-Cuando estas desesperada o desesperado por soñar con Mike.
-Cuando piensas en poner a tu hijo, hija... Paris Michael, Joseph, Prince, Jackson.
-Cuando te golpeas o algo te duele algo y dices AU y te acuerdas de Mike.

jeje :pP Yo siempre le doy un besito en la frente a mi poster de mike!
y luego cuando me golpeo o me emociono ya tengo el tonito de aaaow de michael jackson :jajaja:
y tambien pienso ponerle esos nombres a mis hijos !! jaja genial!

Ami lo que me pasa esque cuando hay alguna noticia de michael en la T.V o en la radio le suboo toodo el volumen! y mee suuper emociono! o tambien si lo escucho en la calle o algo asii pongo una sonrisa de oreja a oreja! es tan liindo

- Cuando pones música de Mike y la pones un poco alto para que la escuchen en tu casa y alguien de tu casa o tu vecino te grita baja el volumen.
-Cuando estas en tu cuarto y alguien de tu casa te llama por tu nombre y otro familiar contesta esta con Michael. (pork tu estas viendo un concierto de el)
-Cuando en tu Display pones la foto de Mike y alguien te dice oye ya cambia de display.
-Cuando te dicen para ir al cine y desearías que this is it siguiera en cartelera.
-cuando vas a una fiesta y te dicen hazte algún pasito de MJ = cuando vas a un karaoke cantate una de MJ... aveces ya ni te lo tienen que pedir tu si vas al karaoke solo kieres cantar canciones de Mike.
-Cuando al ver a Prince y Paris en los grammy 2009 ... casi lloras o lloraste y te emocionaste tanto como ver MJ en un concierto. ( y te pusiste triste pork Blanket no subió al escenario)
-Cuando en el funeral :( de nuestro MJ ... cada vez que lloraba alguien tu tampoco podías evitar llorar sobre todo cuando salio Paris.
-Cuando te caen bien todos los artistas que hablan bien de MJ y los que le hacen tributos.
-Cuando amas a toda la familia Jackson pero tienes tus dudas con Joe Y la toya.
-cuando no te gusta leer pero te has leído ... los dos libros de Mike y algunas biografías jaja

Última edición:
Aquí les dejo unas cuantas que me pasaron en estos días.

-Cuando casi le sacas los ojos a la chica que odias porque te robó tu foto de MJ.

-Cuando te dicen Miss Jackson y tu ya no lo niegas y hasta sonries.

-Cuando te hacen bailar Smooth Criminal y luego se quedan con la boca abierta.

-Cuando haces el moonwalk en vez de dar vuelta y caminar normal

-Cuando has sonreído más de una vez cuando te han dicho que eres rara.

Sigan poniendo más... :D

Atrás