Re: ¿Sin polémica?
Vamo a ve, puede estar todo lo documentado que quieras, ya que eso me encantaria y aprenderia mazo de lo que el dice.
Otra cosa, como la última discusión que tuve con él cuando yo opine que Anastacia no me gustaba nada su timbre de voz y el me dijo que no tenia ni puta idea de musica. Una cosa es que este muy informado...y otra es que se meta con la gente que no opina lo que él. Luego me pidio perdon, y yo se lo agradecí.
Vaale???
Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Bueno Ángel, no hace mucho que estoy registrado en el foro pero si bastante desde que lo sigo y la verdad es que no acabo de entender tu crítica a D.S. . En cierta ocasión leí algo acerca de unas cintas de video del MSG que para mi puede haber sido el origen de vuestra "romance". Pero, si no es así, quiero entender que confundiste "enterado" por "documentado" ( como
Vamo a ve, puede estar todo lo documentado que quieras, ya que eso me encantaria y aprenderia mazo de lo que el dice.
Otra cosa, como la última discusión que tuve con él cuando yo opine que Anastacia no me gustaba nada su timbre de voz y el me dijo que no tenia ni puta idea de musica. Una cosa es que este muy informado...y otra es que se meta con la gente que no opina lo que él. Luego me pidio perdon, y yo se lo agradecí.
Vaale???