• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO QUE MAS TE GUSTA Y MENOS DE LOS HIDEOUTERS

Sera verdad que me tienes en tu lista negra???

Supongo que hay gente que prefiere mantenerse en el anonimato y pasa de escribir. Yo estuve un par de meses solamente leyendo posts, pero al final no pude contenerme...:rolleyes:

Interesantes post este, pues la verdad es que supongo que con el tiempo le vas cogiendo cariño a una serie de Hideouters como Anakin, DANCEFLOOR, Kishaya, Darkness, Sergio, Xtar&Mpen, Kary, Chika,Morte...The Panther etc..etc... y tengo la pequeña debilidad de parar siempre por lo que ellos escriben y a lo mejor no presto la suficiente atencion a la nueva gente que escribe...esto puede ser un defecto.

Tambien ayuda conocerse en las KDDS porque te llevas una vision muy distinta de la gente, algunos parecen por lo que ves aqui que cuando los conozcas va a ser genial y se queda en nada, y con alguno que no prestas mucha atencion pues terminas teniendo una relacion cojonuda...en fin esto es como la vida misma. A mi me han pasado los dos casos, evidentemente omitire los nombres ;) ;) .

Querias que la gente se mojase...pues toma un rio :meparto: :meparto:

Sé que no iba exactamente de esto, pero mojándome un poco diré, que aunque no los conozco, los que mejor me caen son Angel, chika, dancefloor y the ghost, y los que me caen peor son BAZZ y Jackson men pq sus mensajes no me suelen interesar y no me gusta su manera de expresarse.:D

jo que sorpresa Speechcrepes, me dejaste speechless :llorando: :muac: , tu tambien eres de las personas que mejor me caen d este foro, y en serio que no lo digo por peloteo. Tambien me caen genial (gracias a sus maravillosos post que me han hecho reir, ponerme triste, sonreir, sufrir y hasta pensar) Sergio (siempre lo recordare por ser el primero que respondio mi primer post), Kary (el post de las fotos fue cojonudo), Las dos parejitas (a estas alturas y aún no aprendí a escribir vuestros nombres), ANGEL7MJJ, Dancefloor, Chica-mjj, posti-mjj, Tabloid, Diana, Michael Jackson (con ese post tan "gracioso" que hacía que me latiera el corazón a mil cada vez que leía eso de "para ..., mi mejor fan",y tantísimos otros de los que no recurdo sus nicks ahora (y debido a lo cual me sentire fatal después por q no podré decirle a la gente lo especiales que son)?
Y los que peor me caen: "And the winner is..." Jo, no lo digo que después me siento fatal :p

Pues en general me gusta el ambiente q hay, aunq aparezcan a veces discrepancias si todos pensáramos lo mismo sería muy monotono y aburriria.
Lo q detesto es q alguien sin ton ni son se ponga a faltar a los demás, a diestro y siniestro o a alguien en concreto sin motivo razonable.

Lo de que hay muchos HideOuters registrados q no scriben, pues creo yo q será xq para poder tener acceso a algunos archivos, para bajarse videos x ejemplo en el antiguo HideOut, hacía falta estar registrados, aunq no pretendieran escribir.

Pues no sé, yo llevo poco tiempo aquí y lo q he visto está muy bien! :D Hay buen ambiente y cada uno expresa su opinión y todos tan felices jejeje (cómo no lo ibamos a estar tratándose de Michael!?? jeje :meparto: :meparto:)

Lo que no me gusta es eso, q haya mal rollo porque no coincidamos o porq alguien empiece a insultar o la gente q se registra para meter baza porque ni siquiera son fans!!!

Un saludo! bsos...

PD Yo a lo mejor no escribo muxo pero es q sólo me puedo meter en Internesss los fines de semana así q entendedme!! aunq cuando me meto no paro de escribir!! jeje :angel:

Bsos! :D :D :D :D

pues lo que no me gusta son las discuciones que se arman derrepente......8Ð

y lo que me encanta es el ambiente de buena onda,y los amigos tan geniales que he hecho...que se haya formado un grupo como las WPC ......:p :p :p :p

pero sobretodo lo que mas me gusta del foro,es que aqui conoci a mi biscochito...DANCEFLOOR:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

estoy contigo ghosT.

lo uniko que no me gusta de las gentes aqui es su HIPOCRECIA.

me encanta la sinceridad, y al decirla muchos se insultan. y empieza el problema.

me llevo bien con BaZZ, Alejackson! son los unicos.!!!!!!!

y tabloid killer :D es camarada se ve su conocimiento.
Bubbles es gran amigo. y MARCOS tambien muy buen cuate.!!;) :D

a la chikas no conosco casi a niguna, pero me agrada la amabilidad de kishaya, y pues la alegria de otra que no recuerdo su nick. jejeje :(

pues en fin, todo da muchas vuelta y llegamos a lo mismo.
y pues el objetivo es......

ALABAR A EL REY DEL POP:urule: :urule: :urule:

despues de todo como dice ANGEL que somos una familia y en una familia siempre hjay y habra problemas .

Animo!

Gracias.!
Saludo Aransay and Truko Doctor!

Lo que más me gusta de este foro es que nos reunimos en él cantidad de gente de todas las edades,(desde mis 15 hasta gente de 30 y pico)y puedes hacer amigos y amigas indiferentemente de la edad que tengas,y suele haber buen rollito,aunque siempre hay excepciones.
A mi tampoco me gustan los enterados o los que se creen mejores que otros por tener mas material o llevar mas años de fan que tu.
Un saludo!

Re: estoy contigo ghosT.

Escrito originalmente por JacksonMen

a la chikas no conosco casi a niguna, pero me agrada la amabilidad de kishaya

Creo que uno de los mejores cumlpidos que alguien puede recibir, GRACIAS:eek: :eek: :) :) :)

no es por quedar bien...

kishaya no es para que luego digan: "huuu ya le anda legando."

sino por que me guste el dicho este:

HONOR AQUIEN HONOR MERECE!"

asi que ya saben Kishaya me agradas por ese toce personal que le das a tus post y que realmente NO escribes por escribir.

como lo hago YO y lo hacemos muchos, para que sus post solamente aumenten...

bubbles, Fue el unico que me recivio con gran animos y alegria me agrado mucho su compalersimo hacia los novatos.!!

Marcos: Tus ganas de ayudar y servir a la gente te lo admiro amigo!

Dr truko: hiciste bien en defender a alguien!
Aransay: eres muy tenue y piensas las cosas..
;)

Ale_jackson & Bazz: Udes no tengo palabras para decirles lo bien que me caen. (se los agradesco con mis mega-tonterias por segundos y en hacerlos reir cuando nos reunimos. y si alguna ves les he caido mal perdonenme!:lloratris )

y como a todos los demas espero me comprendan y sientan lo mismo que yo.
estamos unidos por la misma causa....por el mismo objetivo....

......MICHAEL JACKSON.....

Gracias.!

un saludo a las demas chiikas.

me falto una cosa....

Kishaya...Tu si mereces HONOR junto con tabloid liller!!! son los mas grandes aqui para mi!!!

un saludo compañeros y Dios los bendiga!!!

Ale y bazz igual y ATODO EL MUNDO!!!!!!!

A estas alturas del post ya se ha dicho mas o menos lo que todos pensamos sobre el ambiente que se respira por aqui y es bastante interesante leer vuestras opiniones de verdad ;)
Por nuestra parte deciros que nos encanta formar parte del: HIDEOUT :D y en general lo que mas nos gusta es que hay buen rollo pero eso si! como siempre hay excepciones :mad: :mad:
De todos modos no es lo normal que haya mal rollo y precisamente lo que menos nos gusta es eso que hayan fans que por menos de nada se pongan a discutir ahi sin sentido.
En este por lo que podemos ver no se trata de poner la persona que mejor o peor te caiga sino simplemente lo que mas te gusta o lo que menos asi que nos hemos desviado un poquillo del tema,no chicos/as? :p
Aun asi por nuestra parte hasta ahora no tenemos ningun problema con ninguno de vosotros y eso esperamos :lengua:
Un saludo a todos! y a seguid tan simpaticos como siempre porque eso es de lo que se trata realmente pasar un rato agradable en compañia de todos porque para malos rollos ya tenemos el dia a dia.
Venga! un besote coleguillas. :muac:

de lo mejor del hydeout son los moderadores, no sé, es que con ese poder para hacer lo que ellos kieran....el lado oscuro suelto por ahí... bufff... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... que malo es el poder y que bien lo llevan los chicos ;) :D :angel:

les doy las gracias a ellos, porque a cada duda que tienen te la responden seas fulatino o menganito.

y a los demas gominolas de limon! ;)

Despues de haber leido el post que puso The Panther sobre los tipos de fan segun Jackson 5, he de dejar claro que tampoco me gusta los fans que van de guays, de ser como los "fans de verdad" y que se dedican a clasificar a la gente con chorradas como la del bigotillo de MIchael.
Yo creo que cada persona es diferente, y por eso mismo, se es fan de diferente forma. Me molesta mucho ver a los fans que van de....no se, de "iluminados" y superiores.

Atrás