pussycontrol
HideOuter Gayhetero
El beat disco es irresistible, todo un clásico con el cantante que se da un aire a mezcla entre MJ y O(+>, damn right!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco tarde me sumo al hilo, pero efectivamente, temazo Borderline, tengo una obsesion por los primeros discos de MadonnaAdoro este tema de Madonna, de los primeros de su carrera de hecho:
Qué raro que tú veas la voz.Este temazo si que le viene al pelo el título del post, ¡poca cultura musical leche!
No, para nada, estaba viendo la canción interpretada en su momento, y en los comments debajo-que suelo leer- me enteré de la vaina de La Voz, y ya de paso lo ví por comprobar yo mismo tal ignorancia.Qué raro que tú veas la voz.
Son clasicos nunca pasan de moda, creo que la musica de los 80 y 90 son las mejor musica que haya existido jamas, y no lo digo yo solamente, mis hijos comparten esta opinion y son de esta generacion. Si ponemos toda la buena musica que surgió en esta época, no nos alcanzaria la vida para plasmarla en este foro.Toda una ristra de clásicos las que has puesto flyaway58, aqui las ponen de continuo n radio fórmulas revival tipo Kiss FM, que es una emisora internacional si no me equivoco. Es nortemamericana de hecho, o al menos allí también emiten.