Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Abro este tema para poner todos los comerciales que Michael Jackson hizo para la televisión, desde los Jacksons Five hasta su carrera como solista...
También comerciales donde se anuncie algún producto sobre MJ, no necesariamente deba salir él..
si tienen algun dato sobre algún comercial (donde se filmó, bloopers, duración, información, etc..) o mas comerciales que no esten aquí, agradecería su apoyo..
Asi ire editando este apartado, hasta tener todos o la mayoria si es posible..
-Año 1980 suzuki comercial. a partir del minuto 6:50 se aprecia la version completa de "la playa" y otro comercial que le voy a llamar "donde baila sin playera" .. resultado: dos comerciales más. YouTube -
-Año 1995: History teaser. Se mostraba en los cines antes de los avances de las películas promocionando la previa salida de la venta del albúm. YouTube - Michael Jackson HIStory Teaser
Liz, te felicito por el post , muy bueno, AMO los comerciales que hizo Michael <333 mi favorito es el de la moto suzuki *w* que sexy! , y las de Pepsi *w* , los mejores....
muchas gracias!!! excelente trabajo!!! el ultimo comercial el del 97 nunca lo habia visto antes , todos son muy buenos pero entre mis favoritos me encanta el de pepsi -I`ll be there en el 92- aunque por alguna razon me pone triste :|, el de Jimmy Safechuck...:guau!!:, el de pepsi en el 88 "the magic begins.........." :mueveojos (MJ conduciendo... ) y el de Dangerous en el desierto...Diossss!!! :amores: Un 10 de post!
Chicos! muchas gracias..
si, a mi me encantan todos, pero los de dangerous me fascinan bastante..
y también con el de I´ll be there se me acongoja el corazón..
y si tienen más comerciales o más anecdotas se los agradecería para ir haciendo esta recopilación más completa..
entre otro poco de información Jimmy Safechuck (el del comercial de pepsi) fue el niño que lo acompaño durante la gira bad y que hay varias fotos de ellos por ahí...
Hola Liz! yo añado un video que tiene completo todas las publicidades de la moto Suzuki, el ultimo video, que es mas largo, muestra el detras de escena de las publicidades
Este video, es tambien de la publicidad Suzuki, acá baila sin la remera, PERO MAS SENSUAL NO SE PODIA SER CHE....*w* !!!!! que carisma para bailar, MADRE!!!
Muchas gracias por tus aportaciones, ya los incluí en el primer post...
el detrás de cámaras de algunos videos...
y estoy de acuerdo que verlo bailar sin la playera es un deleite para mis ojos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.