• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Anuncios de TV de Michael Jackson

En el VHS se corta de golpe en el mismo punto y empiezan a salir los créditos. Lo poquito que se ve de más cuando sonríe, aparece aquí Michael Jackson -Memorial- Part 6 [1080p HD] - YouTube a partir del minuto 9.56 pero dónde está ese trocito? Y dónde se había visto antes del Memorial?

La voz en off del anuncio dice que el especial te acercará a MJ pero no tanto al artista, sino a la persona, así que nos sigue dejando con la duda de esa sonrisa que ahí cortan.

Ya que Toni está encaminado con este tema, en cualquier momento aparece de nuevo al haber encontrado algo más. Es como Sherlock Holmes a lo michaeliano :jajaja:
 
menudo descubrimiento! este Xtar es un genio.. solo le falta la lampara jajaja.
guardo este uvhs como oro en paño en mi casa, durante mucho tiempo (era pre-internet) eran puff unas imagenes totalmente ineditas,me quedaba embobada mirandolo y poniendoselo a mis pobres amigas jajaja
 
...una imagen de MJ caminando por Main Street en Disneyworld. Miraba fijamente a algun sitio y ahí acababa la cinta. Esas imágenes formaban parte de un anuncio de TV de la revista People especial MJ.

1984 People Magazine Commercial (Michael Jackson) - YouTube

Pues mira tú que acabo de dar con la "versión impresa" de ese anuncio (que nada tiene que ver con Disneyland, por cierto :p)

547340366_o.jpg
 
Qué pasada de post :urule:

Aún no los ví a todos, pero con los de la primera etapa estoy... :eek: Esto es lo que más me gusta y admiro de Michael, su legado nunca acaba, siempre me quedan cosas por descubrir, hasta sus publicidades!! :p Excelente post!
 
Re: Michal Jackson Rare comercial

Cada vez que veo algo de aquel variety show no puedo soportar la idea de que MJ por dentro esta angustiado por tener que bajarse a los niveles de mediocridad que les imponían su padre y la casa de discos.

"Estaban equivocados por completo. Teníamos que vestirnos con atavíos ridículos y realizar rutinas de comedia estúpida para conseguir una risa enlatada. Todo era falso. No teníamos tiempo para aprender o dominar nada acerca de la televisión. Teníamos que crear tres números de baile al día, intentando ajustarnos a un tiempo limitado. Los ratings de Nielsen controlaban nuestras vidas de semana a semana. Nunca lo volvería a hacer. Es un callejón sin salida. Lo que sucede es en parte psicológico. Estás en las casas de la gente cada semana y ellos empiezan a pensar que te conocen demasiado bien. Estás haciendo toda esta comedia tonta para una risa enlatada y tu música empieza a retroceder. Cuando intentas volverte serio de nuevo y retomar tu carrera donde la dejaste no puedes, porque estás quemado. La gente está pensando en ti como en tipos que hacen rutinas estúpidas y locas. Una semana eres Santa Claus, a la siguiente eres el Príncipe Encantador, otra eres un conejo. Es una locura porque pierdes tu identidad en el negocio; la imagen de rockero que tenías se ha ido. Yo no soy un comediante. No soy un invitado a un espectáculo. Soy un músico. Por eso es por lo que he rechazado ofertas para presentar los premios Grammy y los premios de Música Americana. Realmente, ¿puede resultarme entretenido subirme allí, soltar unos pocos chistes malos y obligar a la gente a reírse porque soy Michael Jackson, cuando sé en mi fuero interno que no soy chistoso?"

Extraído de Moonwalker (1987)
 
Atrás
Arriba