Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abro este tema para poner todos los comerciales que Michael Jackson hizo para la televisión, desde los Jacksons Five hasta su carrera como solista...
También comerciales donde se anuncie algún producto sobre MJ, no necesariamente deba salir él..
si tienen algun dato sobre algún comercial (donde se filmó, bloopers, duración, información, etc..) o mas comerciales que no esten aquí, agradecería su apoyo..
Asi ire editando este apartado, hasta tener todos o la mayoria si es posible..Iva a preguntar por que en los ultimos posts ponian "Gracias liz por crear este tema" y comentarios similares cuando el tema lo habia abierto yo... Pero leyendo me ha dado cuenta de que tu tambien habias abierto un tema igual y lo han agregado junto al que yo abri anteriormente :jajaja::jajaja: :torta:
Un saludo Liz!
Iva a preguntar por que en los ultimos posts ponian "Gracias liz por crear este tema" y comentarios similares cuando el tema lo habia abierto yo... Pero leyendo me ha dado cuenta de que tu tambien habias abierto un tema igual y lo han agregado junto al que yo abri anteriormente :jajaja::jajaja: :torta:
Un saludo Liz!
Hola Gothamj!!!
si menuda sorpresa me lleve tambien encontrar un tema que abri y que llevaba rato recolectando comerciales, unido al tuyo..
un gusto que estemos en lo mismo!!
un saludo para ti tambien!! y a poner mas comerciales..
Muy buenos! Gracias por postearlos, la mayoría no los conocía . ahora si XD. Muy lindos, mariate tiene razón, se podría hacer un lindo dvd de todos los comerciales de MJ, alguien podría hacerlo, no? Lo haría yo, pero la verdad es que no sabría como :$...
Gracias liznieves, despues lo busco, igual si lo tenes a mano y me lo podes pasar... . Saludossss!!! Feliz año!!!De hecho ya lo hicieron, existe un post donde se pueden descargar los comerciales, en el buscador lo puedes encontrar, el link no lo tengo a la mano
en cuanto pueda lo busco y edito o tal vez haya alguien que lo tenga mas a la mano.. saludos!!
Gracias liznieves, despues lo busco, igual si lo tenes a mano y me lo podes pasar... . Saludossss!!! Feliz año!!!
Me imagino que como muchos de vosotros que habéis estado en algún parque Disney hasta cerrar, os habréis sentido como MJ en esa escena...