• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los catalanes aprobaron un nuevo estatuto

AllNite dijo:
Era obvio, me alegro por ello.. (aunque yo iba a votar en blanco)
Lastima que sigamos estando bajo el 'consentimiento de Madrid' pero wno.. poco a poco ;)
No estáis bajo el "consentimiento" de nadie, pero en todo caso supongo que te refieres al "consentimiento" del gobierno del Estado español. Perdona que me ponga tan quisquillosa, pero es que tan aburrida como es la demonización sistemática de Cataluña y el País Vasco desde el hipernacionalismo español lo es la identificación sistemática Madrid (una ciudad) = aparato represor del gobierno estatal desde los hipernacionalismos catalán y vasco.

galahat dijo:
No estáis bajo el "consentimiento" de nadie, pero en todo caso supongo que te refieres al "consentimiento" del gobierno del Estado español. Perdona que me ponga tan quisquillosa, pero es que tan aburrida como es la demonización sistemática de Cataluña y el País Vasco desde el hipernacionalismo español lo es la identificación sistemática Madrid (una ciudad) = aparato represor del gobierno estatal desde los hipernacionalismos catalán y vasco.

Si, pero igual que los derechistas españoles no van a comprender nunca una cosa los otros jamás entenderán la contraria. No te esfuerces :z:.

galahat tiene razón. Supongo que se habla de "Madrid" por estar las Cortes en la ciudad de Madrid. Pero vamos, que tienes razón, galahat. Con quien se negocía no es con Madrid si no con el Gobierno del Estado, independientemente de donde tenga su sede ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Tu chaval o estas de coña o de verdad vives en una dimensión paralela :-¬ :borrachet Sigue leyendo comics de Tintin a ver si se te queda algo de su inteligencia ;)

Me parto Munky, encima mira su titulo de usuario xDDDDD

No fui a votar y no votaré en mi vida, porque todo son buenas palabras y luego no hacen nada, a vivir del cuento y eso lo hacen todos.

A me importa una porra el Estatuto, porque no va a cambiar nada en Cataluña.

Más listas de espera y uno se muere de algo, vamos que te jodes. Todo va seguir igual. TODO. Trabajar como un negro y todo más caro, como si fueran a rebajar los precios y en España no, ja ja ja.

Y ellos con más pasta. Que les den por culo a todos.

la salle jackson dijo:
SI, me encanta la politica...te has fijado en el tuyo?:jajaja:

Si, me encanta la piscnia.. te has fijado en el tuyo?
Ahora me voy a la piscina asi que pensare en ti cuando me tire de cabeza.. o mejor cuando me cambie de ropa :rolleyes:

AllNite dijo:
Era obvio, me alegro por ello.. (aunque yo iba a votar en blanco)
Lastima que sigamos estando bajo el 'consentimiento de Madrid' pero wno.. poco a poco ;)
Ein?? el consentimiento de Madrid??, pero es que se voto ayer aqui tb o que??. fue por barrios?? joer, siempre discriminados en carabanchel... O es q es otra obra de gallardon?? Ayer no note a nada especialmente "consentido" en el aire madrileño....

A no ser que te refieras al consentimiento del parlamento, cuya sede esta en Madrid... porque vamos "madrid"..., no he hecho ninguna encuesta pero mucho me temo que a la mayoria de los madrileños el tema del estatut nos la suda. Pero como a la mayoria de los catalanes, que decidio ayer que tenia cosas mejor que hacer que ir al colegio electoral. Tanto dar la brasa con el tema, espero que los politicos capten: que se pongan a currar y que dejen de dar espectaculos propios de salsa rosa.

Perdon, me acabo de dar cuenta de que ya se ha mencionado lo de "Madrid". Bueno, pues eso.

Última edición:
AllNite dijo:
Enola kiza ese 50 % restante son los andaluces, sevillanos... ;)

Yo estuve en la mesa electoral de mi zona y te aseguro que andaluces vinieron muchísimos pero muchísmos... Realmente me sorprendió que votaran tanto sí.

De 779 votantes, votaron 422.
327 votaron Sí,
61 No
25 en blanco
y 9 nulos (todos poniendo a parir a los partidos)

¡Qué día más largo fue, por dios! :sleep:

la salle jackson dijo:
Alrededor de 2 añitos chatin

Eso te lo habrán dicho en la Universidad.. ¿no? :rolleyes:
------
Dios mio si estamos hablando con el hermano de Rajoy (mirad su titulo de usuario)..
En fin pasate cuando kieras por alguno de nuestros mercados xDDD

la salle jackson dijo:
o mirad mirad, oooooo es el hermano de rajoy , , y ke? y no, no lo aprendi en la universidad, me lo dijo tu mamita

Mi mamita desgraciadamente dudo que te dijera algo sobre alguien tan bobo como Rajoy.. y no contestare mas posts tuyos.. ¬¬

No se que tiene que ver lo de que Rajoy gane o no con la universidad,en la universidad casi todo el mundo es de izdas. , o al menos en la mia,claro que la mia es publica,asi que esto puede variar

Atrás