Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estáis bajo el "consentimiento" de nadie, pero en todo caso supongo que te refieres al "consentimiento" del gobierno del Estado español. Perdona que me ponga tan quisquillosa, pero es que tan aburrida como es la demonización sistemática de Cataluña y el País Vasco desde el hipernacionalismo español lo es la identificación sistemática Madrid (una ciudad) = aparato represor del gobierno estatal desde los hipernacionalismos catalán y vasco.AllNite dijo:Era obvio, me alegro por ello.. (aunque yo iba a votar en blanco)
Lastima que sigamos estando bajo el 'consentimiento de Madrid' pero wno.. poco a poco
galahat dijo:No estáis bajo el "consentimiento" de nadie, pero en todo caso supongo que te refieres al "consentimiento" del gobierno del Estado español. Perdona que me ponga tan quisquillosa, pero es que tan aburrida como es la demonización sistemática de Cataluña y el País Vasco desde el hipernacionalismo español lo es la identificación sistemática Madrid (una ciudad) = aparato represor del gobierno estatal desde los hipernacionalismos catalán y vasco.
Tu chaval o estas de coña o de verdad vives en una dimensión paralela :-¬ :borrachet Sigue leyendo comics de Tintin a ver si se te queda algo de su inteligenciala salle jackson dijo:a cataluña los maneja los terroristas
Mó_Ònw4lk3r dijo:Tu chaval o estas de coña o de verdad vives en una dimensión paralela :-¬ :borrachet Sigue leyendo comics de Tintin a ver si se te queda algo de su inteligencia
SI, me encanta la politica...te has fijado en el tuyo?:jajaja:AllNite dijo:Me parto Munky, encima mira su titulo de usuario xDDDDD
la salle jackson dijo:SI, me encanta la politica...te has fijado en el tuyo?:jajaja:
Ein?? el consentimiento de Madrid??, pero es que se voto ayer aqui tb o que??. fue por barrios?? joer, siempre discriminados en carabanchel... O es q es otra obra de gallardon?? Ayer no note a nada especialmente "consentido" en el aire madrileño....AllNite dijo:Era obvio, me alegro por ello.. (aunque yo iba a votar en blanco)
Lastima que sigamos estando bajo el 'consentimiento de Madrid' pero wno.. poco a poco
AllNite dijo:Enola kiza ese 50 % restante son los andaluces, sevillanos...
Alrededor de 2 añitos chatinAllNite dijo:Pasará tiempo en qué Rajoy vuelva por aki... mucho tiempo
la salle jackson dijo:Alrededor de 2 añitos chatin
la salle jackson dijo:o mirad mirad, oooooo es el hermano de rajoy , , y ke? y no, no lo aprendi en la universidad, me lo dijo tu mamita