Duro era, pero lo que lo hacía totalmente llevadero era el ver la ignorancia de las personas a la hora de hablar de él, me acuerdo que, estando en 3º de E.S.O. salió el disco invincible, llevaba en ese colegio desde 1º, así que me encargué de llevar la música de Michael a mis amigos, uno de ellos se hizo fan, yo me compré el invincible blanco y él, el verde, por aquel entonces no existían los mp3, así que ibamos escuchando nuestros respectivos discos en nuestros discman (os acordais?) en el autobus escolar, uno de los niños de nuestra edad cogio la portada de invincible verde y empezo a reirse con un gran corro de niños, que Michael estaba deforme, que ya estaba verde, etc etc, duro, dolía, pero a la vez sentía compasión por la asquerosa ignorancia que rodeaba a todos esos compañeros, que no amigos míos, en cuanto a los nuevos fans, no creais que estan tan libres de eso, ahora parece que ser fan de Michael mola, pero han tenido que soportar temas fakes y por supuesto, el tortuoso juicio y el documental de Murray que queramos o no, a mucho les ha vuelto a dar la vena "machaquemos a Jackson", ¿quien dijo libre?