• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans veteranos de mj hemos crecido "respirando el odio"

si, la verdad si, que bonito que haya fans como
Anneke...y si no se vale que no quieran a los nuevos fans de MJ, aparte somos como hermanos (hay mejor me calmo jejeje) pero asi lo siento, todos nosotros queremos muchisimo a MJ...;)

si, la verdad si, que bonito que haya fans como
Anneke...y si no se vale que no quieran a los nuevos fans de MJ, aparte somos como hermanos (hay mejor me calmo jejeje) pero asi lo siento, todos nosotros queremos muchisimo a MJ...;)

Cariño, tod@s l@s que estamos aquí, antiguos y nuevos fans, adoramos a Michael y formamos su " familia" ... Tú sabes que los fans de Michael, no somos igual que los de otros artistas y no es sólo porque Michael es el mejor artista de todos los tiempos... sino por lo que nos hace sentir emocionalmente. Michael nos robó el corazón y eso hace que a veces, nos mostremos menos racionales y más emocionales, por lo que en algun@s fans se manifiesta como queriendo demostrar que quieren o conocen a Michael más que nadie...jeje...pero realmente no es así, porque cada uno quiere a Michael a su manera, pero tod@s lo queremos muchísimo y eso es lo que cuenta.
Por otra parte te diré que yo estoy encantada de que los fans más "veteranos" me enseñen cosas de Michael que yo desconocía...tanto en música como de su vida y les pido siempre opinión, porque confío en ellos plenamente...y si alguien me discriminara...pasaría de [EMAIL="ell@s...jeje...pero"]ell@s...jeje...pero[/EMAIL] creo que es mejor entenderse ambos, como buenos hermanos que somos y querer y defender a Michael sobre todas las cosas.

Besitos, sis

Última edición:
Cariño, tod@s l@s que estamos aquí, antiguos y nuevos fans, adoramos a Michael y formamos su " familia" ... Tú sabes que los fans de Michael, no somos igual que los de otros artistas y no es sólo porque Michael es el mejor artista de todos los tiempos... sino por lo que nos hace sentir emocionalmente. Michael nos robó el corazón y eso hace que a veces, nos mostremos menos racionales y más emocionales, por lo que en algun@s fans se manifiesta como queriendo demostrar que quieren o conocen a Michael más que nadie...jeje...pero realmente no es así, porque cada uno quiere a Michael a su manera, pero tod@s lo queremos muchísimo y eso es lo que cuenta.
Por otra parte te diré que yo estoy encantada de que los fans más "veteranos" me enseñen cosas de Michael que yo desconocía...tanto en música como de su vida y les pido siempre opinión, porque confío en ellos plenamente...y si alguien me discriminara...pasaría de [EMAIL="ell@s...jeje...pero"]ell@s...jeje...pero[/EMAIL] creo que es mejor entenderse ambos, como buenos hermanos que somos y querer y defender a Michael sobre todas las cosas.

Besitos, sis

claro ^^, a mi tambien me gustaria que los fans mas veteranos me enseñaran cosas que no se pero aveces como que me da desconfianza de que te vayan a decir, puede ser un" Ah si por supuesto"....o un "No que eras muy fan de Michael?".....(jeje) lo digo pero porque me paso una vez :llorando: y si sea lo que sea siempre querremos a michael y lo defenderemos :)
saludos hermanita ;)

Si es que mj también era una filosofía, nos enseño un modelo a seguir y nos conciencio, no hay más que ver el vídeo de man in the mirror con todas esas imagenes, y su compromiso permanente, por ejemplo con lo del muro de Berlín o el pueblo Palestino, el respeto a la naturaleza y los animales,pues eso, en modelo moral mj me influencio mucho

Yo tenía la esperanza de que los fans nuevos crecieran sin ese odio y mal rollo sobre Michael, conociendo su música y su figura sin prejuicios; sin embargo tengo serias dudas de que vaya a ser así. Sigue difundiéndose mucha basura a su alrededor. Sin llegar a los extremos de cuando él estaba aquí, eso sí.

Yo tenía la esperanza de que los fans nuevos crecieran sin ese odio y mal rollo sobre Michael, conociendo su música y su figura sin prejuicios; sin embargo tengo serias dudas de que vaya a ser así. Sigue difundiéndose mucha basura a su alrededor. Sin llegar a los extremos de cuando él estaba aquí, eso sí.

No generalize por favor, yo soy de los "nuevos" y no tengo nada en contra ni mal rollo sobre MJ

No generalize por favor, yo soy de los "nuevos" y no tengo nada en contra ni mal rollo sobre MJ
No me refería a eso, Alby. Por su puesto los fans (de antes o de ahora) no tienen mal rollo contra MJ, si no, no serían fan. Lo que trataba de decir es que pensaba que los fans más recientes se iban a librar de los rumores e historias negativas que los medios siempre vomitan. Tras el 25-J parecía que existía cierto respeto sobre la figura de MJ, pero duró poco; enseguida volvieron a las andadas.

No me refería a eso, Alby. Por su puesto los fans (de antes o de ahora) no tienen mal rollo contra MJ, si no, no serían fan. Lo que trataba de decir es que pensaba que los fans más recientes se iban a librar de los rumores e historias negativas que los medios siempre vomitan. Tras el 25-J parecía que existía cierto respeto sobre la figura de MJ, pero duró poco; enseguida volvieron a las andadas.

Perdón, te había entendido mal. Discúlpame.

Veteranos y nuevos también.
Tanto somos fans unos como lo somos los otros sin ningún tipo de distinción.

Yo creo que es mas fata de tolerancia que otra cosa, pero mientras se difunda tanta porqueria entre nosotros mismos va a seguir creciendo el mal rollo.

Saludos

Ando viendo los comentarios y todo esto me ha recordado a mi época del colegio, siempre me trataban como la extraña de clase, me quitaban la carpeta y me la pelaban toda, yo llegaba a casa llorando un dia tras otro sin entender porque pasaba eso, mi madre volvía a forrarme la carpeta y me decía que ellos no entendían ni sabían nada.
Llegué a tener muchos problemas en clase porque las monjas le decían a mi madre que yo me enfadaba porque decía que Michael era mi tio y un día vendría de vacaciones a casa, que mis padres me lo habían prometido.

Se metían con el, me tenían hasta el gorro con la cámara de oxigeno como ellas decían y yo siempre andaba defendiendole.
Con el tiempo me di cuenta quien era el tio Michael, el hombre mas admirable y maravilloso del mundo.

Saludos

Última edición:
Yo soy nuevo fan, pero te entiendo
mira que aún cuando me preguntan ke musica escucho y digo de MJ, me dicen:
DE MICHAEL JACKSON?!?!?!?!?! y se ríen...

joder en esa epoca, te harían "bulling" o algo asi!!!!!

Duro era, pero lo que lo hacía totalmente llevadero era el ver la ignorancia de las personas a la hora de hablar de él, me acuerdo que, estando en 3º de E.S.O. salió el disco invincible, llevaba en ese colegio desde 1º, así que me encargué de llevar la música de Michael a mis amigos, uno de ellos se hizo fan, yo me compré el invincible blanco y él, el verde, por aquel entonces no existían los mp3, así que ibamos escuchando nuestros respectivos discos en nuestros discman (os acordais?) en el autobus escolar, uno de los niños de nuestra edad cogio la portada de invincible verde y empezo a reirse con un gran corro de niños, que Michael estaba deforme, que ya estaba verde, etc etc, duro, dolía, pero a la vez sentía compasión por la asquerosa ignorancia que rodeaba a todos esos compañeros, que no amigos míos, en cuanto a los nuevos fans, no creais que estan tan libres de eso, ahora parece que ser fan de Michael mola, pero han tenido que soportar temas fakes y por supuesto, el tortuoso juicio y el documental de Murray que queramos o no, a mucho les ha vuelto a dar la vena "machaquemos a Jackson", ¿quien dijo libre?

michael intentó ser Jesus,
cobró su vida igual ke Jesus y le tomaron por loco.......

En esta vida el mejor, se le be como el peor!

Supongo que depende del entorno. Despues del 25 J en general nadie se metía conmigo por ser fan de mj. Es que estando muerto esta en la misma posición que Elvis, Lennon, Mercury, ya sabeis, digamos que ya se tiene más respeto. En general a los artistas se les respeta más muertos que vivos. Por ejemplo, de Marco Simoncelli, si lo he escrito bien, al motorista este también le estaban criticando siempre en vida, que si estaba loco haciendo todo el rato la cabra, fue morirse y total respeto.

Es inevitable que se den casos de que alguien te insulte por ser fan de mj ahora. Pero desde luego no es lo mismo que antes, aquellos años de soledad como fan, respirando el odio...

Bueno, yo era uno de los que criticaba a Simoncelli porque hacía maniobras muy agresivas sobrepasando el límite de lo legal, pero no por ello yo dejaba de pensar que fuera un gran piloto, pero vaya, esto ya es meterse en motos y no en Michael,jeje.

La verdad es que este reconocimiento a mj ha llegado muy tarde y no es suficiente. No consigue compensar tantos años de soledad como fan respirando el odio y escondiendose como un topo. Y si encima yo fui de los que vivi solo la última época pues peor todavía.

La verdad es que este reconocimiento a mj ha llegado muy tarde y no es suficiente. No consigue compensar tantos años de soledad como fan respirando el odio y escondiendose como un topo. Y si encima yo fui de los que vivi solo la última época pues peor todavía.

Bueno, Maestro. Aún nos queda una vida para seguir disfrutando de la música de MJ, aunque ya sea de un modo diferente.

Atrás