Juraría que he leído a Teddy para Dangerous, incluso a Rodney para Invincible que grabaron en analógico.
Teddy comentando sobre la canción "Why You Wanna Trip On Me":
"The whole song didn't take long to produce, actually. I think the longest part was writing everything and getting everything formatted. There's no studio trickery either, really. When you're doing analogue it's pretty much, you know, getting everything on tape, you know? It's very warm. That's basically it
30 years on from the Dangerous album's release, we revisit a classic 2008 track-by-track interview with the man who helped to create it...
www.musicradar.com
Rodney en una entrevista:
Lo grabamos todo en Pro Tools. La última vez que usé analógico fue con Michael Jackson en 2000 [Invincible]. Él tenía un poco de miedo de Pro Tools. Intentamos convencerle de que lo usara, pero no quería meterse en ese camino todavía y lo entendí: Él viene de la escuela de lo analógico.
La temática de la web es el sonido profesional, de ahí que no hablen de acusaciones ni chorradas. Traduzco los extractos sobre MJ :) ¿Prefieres lo digital a lo analógico? [Refiriendose a la forma de grabar] Me gusta en digital porque es más limpio, pero me gusta la calidez de lo analógico...
www.mjhideout.com