• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Quiero desahogarme...

Es muy injusto y trágico que la vida de Robin termine de esta manera. El luchó todo este tiempo con distintos problemas de salud. El 2011 fue operado del intestino (misma enfermedad que terminó con la vida de Maurice) de la que pudo salir adelante.
Esto no lo detuvo y comenzó a dar forma a Titanic Requiem cuando aparece este cáncer al cual Robin dió pelea y sigue combatiendo pero ya parece que ya la pelea no se puede seguir.:(
¿Por qué la vida es tan injusta? Robin siguió cantando pese a todo hasta cuando pudo y nos entregó Don't cry alone una bonita canción que en este momento tiene más sentido que nunca.
No entiendo por qué Dios apaga las vidas de personas como Robin Gibb que se aferran a este mundo y no se dió por vencido pese a todas las dificultades que tuvo estos últimos años.
Es muy triste, es como si con la muerte de Maurice Gibb el 2003 se haya dado inicio a una serie de tristezas que no se detienen. No creo que haya sido el momento de partir de Maurice, Michael ni tampoco Robin, y de tantos otros cantantes que dejaron este mundo cuando todavía podían dar más.
Sé que la vida no es eterna pero la forma en la que llega ese último momento es el que duele.

beegees-gibb59.jpg

barry-robin.jpg

Última edición:
Billie, corazón, vos mismo lo dijiste, todos sabemos que tenemos un día en que vamos a dejar esta vida, pero yo tengo Fe y creo que empezamos otra mejor...
Robin, luchó y no se rindió...Aún lo hace, y eso es porque es muy fuerte y ama la vida.
Pero no vinimos cuando quisimos ni nos vamos cuando queremos. No está en nuestras manos.
Es dificil expresarme mejor. Espero te llegue mi abrazo de compañía y entendimiento...:*)

Mabel. claro eso lo entiendo, por eso dije que en algún momento para todos terminará la vida eso está claro y es algo inevitable. Lo que da rabia y pena es la forma y el momento en la que a veces llega. Se dice que con el tiempo se entiende mejor y se recuerda a la persona que parte, pero aún así es algo que creo nunca se acepta del todo. Gracias :*)

Última edición:
Es una verdadera tristeza el saber q personas a las q uno admira quiere y respeta, se van consumiendo, pero no perdamos la Fe, la batalla aun no termina, se q a veces la vida puede ser injusta pero esperemos q Robin no se de por vencido, q aun le queda mucho q aportar en esta vida, lo q voy a decir ojala no se mal entienda pero no dejemos q decaigan nuestros animos, mandemosle toda nuestra buena vibra , m siento muy triste x el, pero devemos ser positivos y no pensar lo peor, el esta en coma, pero sigue luchando no se ha dado x vencido !!! mil gracias Billie x mantenernos al tanto d lo q ha pasado hasta el momento, nadie mejor q tu sabe lo q siento x Robin ya q hasta t he dicho q es mi novio, quiero dejar aqui una rolita q para mi significa muchisimo y t lo he dicho yo quiero ser su Juliet , y como dije antes no perdamos la Fe y esperemos q se recupere !!!! :heart:

http://youtu.be/pJx3Rfb0W88

Esto es lo malo de envejecer , ver a las personas que significaron algo en tu vida , lentamente siendo devorados por este moustro llamado enfermedad , algunos logran salir adelante y espero que este sea el caso , pero otros no .

Abril 16, 2012

RECTA FINAL: Robin Gibb, en coma desde el viernes por el cáncer

El hijo del ex miembro de Bee Gees confía en la recuperación de su padre

EL PERIÓDICO / Barcelona

Robin Gibb, uno de los tres miembros de los Bee Gees, se encuentra en la recta final de su vida tras entrar en coma el pasado viernes. Los médicos se muestran pesimistas y no creen que el cantante puede resistir muchos días en esta situación. A pesar de eso, su hijo, Robin-John, confía en la plena recuperación de su padre que dice, "hará cualquier cosa por recuperarse".
Gibb , de 62 años, entraba en coma tras superar un cáncer de hígado y colon. Por eso, los médicos aseguran que podría haber un segundo tumor en su cuerpo, que ya de por sí complicado estado de salud pues el cantante de los Bee Gees padece además neumonía.
Su hijo, a quien llaman RJ, asegura que están haciendo todo lo posible por sacar a su padre de la situación y no dejar que ésta sea la recta final de su vida. "Estamos rezando mucho por él", ha dicho.
Ingresado en un hospital privado en Chelsea, al oeste de Londres, Gibb permanece en coma y arropado por su mujer, Dwina, su hermano Barry, y sus tres hijos, RJ, Spencer y Melissa.

untitled-1.png

Robin Gibb, en marzo del 2008, una de sus últimas actuaciones. ALEXANDER NATRUSKIN | REUTERS

Robin Gibb, en coma desde el viernes por el cáncer

Última edición:
Mantengamos las esperanzas. Me han informado que del coma, se puede salir...¡ojalá!
Gracias Billie, por tenernos informados de las noticias de última hora sobre Robin...
Besos

Billie, preciosa y elegante canción, My Lover´s Prayer. Según leo, alcanzó el puesto 5º en las listas del Reino Unido en enero de 2004. No me extraña. Está cantada con mucho gusto y sensibilidad por parte de Robin...
¡Dios, me ha hecho llorar!
Besín

Gracias Anneke. Es una bonita canción Robin la regrabó, el tema original es de Bee Gees del año 1997 cantada por Barry y Robin.

la parte que canta Robin dice

You're heaven on Earth
You're the fire and all that I'm worth
And I can be strong
You hold the key
Don't say it's over
Don't say it's over for me

BEE GEES ~.My Lovers Prayer ~ - YouTube

Última edición:
[SIZE=+0]"Eres el cielo en la tierra[/SIZE]
[SIZE=+0]Tú eres el fuego y todo lo que valgo[/SIZE]
[SIZE=+0]Y puedo ser fuerte [/SIZE]
[SIZE=+0]Tú tienes la llave[/SIZE]
[SIZE=+0]No dicen que es por [/SIZE][SIZE=+0]no decir que[/SIZE]
[SIZE=+0]es más para mí [/SIZE][SIZE=+0]la oración[/SIZE]
[SIZE=+0]Mi amante ...."[/SIZE]

Billie, qué letra tan romántica...no conocía esta canción. La encuentro fuera de lo normal. Llega al corazón ... emociona mucho.
Gracias

Última edición:
Encontré este comunicado...

"El agente de Gibb se negó hoy a comentar especulaciones de la prensa acerca de que el músico “tiene solo días de vida”

Voy a fijar mi atención en este comentario y le deseo a Robin, una pronta recuperación...

No decaigas Billie Jean84,animate, si el creé en los milagros creenlo tu también, acabe cómo acabe piensa que seguirá en ti no se irá, no se ira ni de ti ni de nadie.
El es un luchador y seguro que luchará hasta el último momento.

Esposa de Robin Gibb se toma un descanso de la vigilia de noche
article-2130029-129B9953000005DC-992_306x572.jpg

Ella ha estado diciendo oraciones al lado de su cama desde que fue ingresado en el hospital con neumonía el viernes.
Y hoy Dwina, esposa de Robin Gibb, mostró la tensión de los últimos días, mientras tomaba un descanso de su vigilia.
La expresión de dolor en su cara lo decía todo al salir del hospital privado en Chelsea, al oeste de Londres.

article-2130029-129F8087000005DC-208_634x945.jpg

Robin Gibb near death in a coma: Wife keeps vigil at bedside | Mail Online

:(

Última edición:
Atrás