• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

298967_261091510596345_200996909939139_734311_1042841682_n.jpg

Robin Gibb información 8 de abril, 2012

Preocupado, Barry Gibb ha volado a Londres para estar al lado de su hermano Robin mientras crecen los temores sobre su salud.
Los informes han afirmado hoy que los médicos creen que Robin ha desarrollado una neumonía desde que se anunció la remisión del cáncer el mes pasado.
Según The Sun Barry viajó desde Tennessee Estados Unidos a Inglaterra para unirse a otros miembros de la familia en una clínica privada de Londres.
Una fuente dijo al períodico: "Ellos temen que podría ser la última vez que vean a Robin. Su recuperación y determinación han sido notables pero ha habido un giro hacia lo peor.
Su cuerpo "ha su frido una paliza", los médicos temen por él, pero está decidido por cuntinuar su lucha.
La llegada de Barry al Reino Unido se une a la de su Sobrino RJ (hijo de Robin) quien describió el momento como el más abrumador desde que se enteraron de que el cáncer estaba en remisión.
Robin-John reveló que estaba sentado junto a su famoso padre en el hospital cuando el doctor les dijo la buena noticia. 'Me incliné sobre la cama y lo besé en la frente y sólo dijo: "Te amo", después no dijimos nada más.
"Fue la mejor noticia que podía haber esperado. Fue la sensación más hermosa e instantáneamente la vida era mucho mejor".

article-2126735-00F2C5941000044C-709_468x376.jpg

Sólo traduje una parte de Bee Gee Barry Gibb jets in to London to visit ailing brother Robin | Mail Online
el resto se refiere a información ya entregada.

Última edición:
Debo reconocer que me dió pena leerlo. No sé si después del 2009 creo que estoy más sensible o no sé .... las enfermedades llegan de un momento a otro y por más que se luche hay momentos en que el cuerpo ya no resiste como el caso de Robin.
Por lo que leí creo que ya es muy difícil que se recupere... es ese momento cuando toda la familia se une para acompañar a la persona porque ven que se acerca el fin.

Última edición:
Mr. Billie Jean ... no abandone el tema xfavor ;) es interesante saber mucho mas sobre los Hermanos Gibb :D
Tenía pensado seguir esta semana pero no continuaré hasta saber más noticias de Robin, sean buenas o malas. Sería como decir "no importa lo que pase hay que seguir". Hay momentos en que no se puede continuar por circunstancias como estas.

Última edición:
El hijo de la estrella de los Bee Gees dice que su padre está muy enfermo para asistir a Londres a la premiere de Titanic Requiem, su primer trabajo clásico.
Robin Gibb compuso la pieza sinfónica con su hijo Robin-John Gibb tenía planificado cantar "Don't cry alone" en el concierto de hoy en Royal Albert Hall.
Sin embargo, en un mensaje leído a la audiencia, Robin-John dijo que su padre de 62 años sigue en el hospital recuperándose de la cirugía intestinal que tuvo el mes pasado.
El envía todo su amor... Todos estamos rezando por él, esperamos que tenga una pronta recuperación.

Robin Gibb too ill to attend Titanic concert

Última edición:
Hola ...ya estoy aquí...jeje

Me gustaría hablar de los hermanos Gees, pero no sé mucho...jeje...bueno, lo que si sé es que son grandes artistas y muy queridos por Michael. Ellos también lo adoran. Cuando Maurice desgraciadamente murió, Michael fue en calidad de familiar a despedirlo y antes estuvo visitándolo en el hospital. La amistad de Michael y Barry, fue más allá que de ser simples colegas. Siempre estuvieron juntos demostrándose mutua admiración y repeto. Los dos han compertido trabajos juntos... tenían muchas ideas en común.
Una buena y sincera amistad...

Besos

La amistad de Michael y Barry, fue más allá que de ser simples colegas. Siempre estuvieron juntos demostrándose mutua admiración y repeto. Los dos han compertido trabajos juntos... tenían muchas ideas en común.
Una buena y sincera amistad...
/QUOTE]

Palabras de Barry el 27 de junio de 2009

"Michael era mi amigo, el único artista al que realmente conocía y que realmente me conocía".

"Hemos perdido un querido miembro de nuestra familia, nos sentimos devastados". (Era padrino de uno de los hijos de Barry)

"Michael va a vivir para siempre en nuestros corazones"

"Nosotros siempre te amaremos".

Última edición:
Tenía pensado seguir esta semana pero no continuaré hasta saber más noticias de Robin, sean buenas o malas. Sería como decir "no importa lo que pase hay que seguir". Hay momentos en que no se puede continuar por circunstancias como estas.
Siip tienes mucha razon y espero q sean buenas noticias, sabes lo importante q es para mi Robin y no sabes cuanto he estado preocupada x el, desde donde estoy solo le mando mis oraciones , d verdad espero q todo salga bien, tal vez no sea desde hace mucho tiempo mi fanatismo pero seria muy doloroso perder a alguien a quien admiro y quiero tanto :( muchas gracias Billie x tenernos al tanto !!!!

Atrás