• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

A vos, Billie......:)

No quiero hablar mucho de mi historia con los Bee Gees , no es cuestión de andar descubriendo edades......:p, pero mi amor por ellos empezó con Saturday night fever....AAAAAAHHHHHHH......Qué recuerdos !! :D

Tenía esta pequeña con Andy de los AMA. Creo que no estaba:

447wc2-1.jpg

No te preocupes por la edad eso no es lo importante :p si fuera cuestión de edades a mi ni me deberían gustar los Bee Gees. Gracias por la foto.

Última edición:
Oh...lá...lá...
Bueno, no sé qué decir...jeje...sólo que me gustó mucho la relacción de Michael con Barry Gibb y los demás hermanos...aunque yo solo lo he visto cantar con Barry, que por cierto, Michael le da una lección de canto, sobre todo de como utilizar el falsete ...je:jajaja:je...XD

1qo3us.jpg

MICHAEL JACKSON & BARRY GIBB "ALL IN YOUR NAME"

http://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxl ... gWDLn8l5jP

La canción fue escrita por Barry Gibb y Michael Jackson,
grabada en diciembre del 2002 en protesta contra el anuncio
de invasión por parte de USA a Irak que tuvo lugar en el 2003.
Se dice que MJ apareció un día con parte de una canción escrita
y le pidió a Barry que contribuyera en ella.

Besos, Billie...y compañia...

Ja:jajaja:ja...y yo a ti más...
No tengas miedo de mi...porque soy pasota en todo, menos con Michael...:jajaja:
Besín

wooow m encanta la manera q has llevado el tema, es muy extenso e interesante tratandose d Los Hermanos Gibb , en verdad t agradesco por compartir toda esta informacion, devo admitir q no soy fan desde hace mucho tiempo, acaso seran hace 7 años q por casualidad conoci su hermosa musica, por lo tanto no tenia conocimiento d varias cosas d su trayectoria y discografia, muchas gracias tambien por tenernos al tanto de la salud de Robin y esperemos q se recupere, aunque es muy dura la batalla contra esa enfermedad, no perdamos las esperanzas d q saldra bien, Gracias Mr. Billie Jean !!! aunque terminarás en 2013 o en mas años seria grato seguir leyendo toda la informacion sobre ellos ;) y bueno aqui dejo un pequeño aporte siguiendo con el año 1976 ... Chilren of de world es el duodésimo album d estudio d los Bee Gees, lanzado en septiembre 1976, el primer sencillo fue You Should Be Dancing y llego a posicionarse como el #1 en las listas, el albúm ha vendido mas d 2.5 millones d copias !!! :bravo:
http://youtu.be/Y3X7jTh4tEQ

Una canción de Steve Gibb (hijo de Barry) Barry participa en los coros. No me gusta mucho.

Steve Gibb & Barry Gibb - Living In The Rain - YouTube

1976 el próximo mes:p

Última edición:
Rarezas

Bee Gees tiene un extenso catálogo con más de 25 discos editados desde los 60 hasta el 2001 pero hay ciertas canciones que en su momento fueron descartadas y que permanecieron inéditas. Algunas han salido y otras circulan por internet.
Uno de estos discos es una colección llamada simplemente Outtakes 1967-1974

ottakes6774.jpg

Algunas canciones:

Ring my Bell (descarte de Horizontal, 1968)

Bee Gees - Ring my Bell (Unreleased Demo) - YouTube

Don't forget me Ida ( Two years on, 1971)

Bee Gees - Don't Forget Me Ida - YouTube

Who knows what a room is? (Odessa, 1969)

Bee Gees-Who know what a room is ( No released ) - YouTube

End of my song (1969)

Bee Gees-End of my song (unreleased) - YouTube

Merrily Merry eyes (1966)

bee gees démo merily merry eyes 1966.wmv - YouTube

Última edición:
En 1970 la separación del trío permitió que cada uno se desenvolviera en sus propios proyectos. Maurice participó en un grupo llamado "The Fut" formado por sus amigos Steve Groves, Steve Kipner y Billie Lawrie (cuñado de Maurice, que en ese entonces estaba casado con Lulu)
Esta agrupación comenzó a grabar un disco llamado Tin Tin, que como tantos proyectos Gibb quedó inconcluso.
Las sesiones de este álbum comenzaron en 1969 y entre las canciones se incluye "Have you heard the word" que es cantada por Maurice. Según se dice, es un tema grabado en una reunión de amigos donde Maurice intenta cantar al estilo John Lennon.
La voz de Maurice se escucha extraña porque se había quebrado un brazo y estaba bajo los efectos de los calmantes.

Otra historia relacionada con esta canción dice que Maurice grabó la canción estando ebrio ya que Lulu y su hermano habían llegado al estudio con una botella de Johnnie Walker ( eso puede ser pero no creo porque lo dice wikipedia :)

The Fut - Have You Heard The Word - YouTube

MauriceGibb-SEPIA.jpg

Maurice en 1970

http://blog.wfmu.org/freeform/2008/01/bee-gee-and-pal.html

Última edición:
No todo tiene que ser escribir y contar historias. Para resumir este tiempo elegí algunas canciones del período 1966-1975.

Si alguien lo quiere descargar aqui están las canciones que incluye.

1 In the Morning
2 Let there be love
3 Words
4 Back home
5 House of Lords
6 All this making love
7 Mr. Natural
8 Whisper,Whisper
9 Mary Ann
10 Heavy Breathing
11 Saw a new Morning
12 Give your best
13 I Started a joke
14 Killburn Towers
15 Mr Wallor's Wailling Wall
16 Road to Alaska
17 Walking back to Waterloo
18 Day Time Girl
19 Change is made
20 Mando Bay (Barry Gibb)
21 All by myself
22 How many Birds
23 Irresponsible, unreliable, indespensible blues
24 You wouldn't know
25 I've come back (Maurice Gibb)
26 Farmer Ferdinand Hudson (Robin Gibb)
27 Janice (Robin Gibb)

Bee Gees.rar

Última edición:
Anneke no seas mala :jajaja: esa canción es del 2002 y Barry ya no tenía la voz de los 70's. Es más, dejó de cantar en falsete despúes de 1979. Después serian sólo algunas canciones. Y ya habías puesto ese video en la página anterior:p

Última edición:
Atrás