• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Eso si es que hago otro no se me olvidará poner las canciones en una carpeta y después hacer el rar :jajaja:

Última edición:
INFORMACIONES DE ROBIN GIBB

Este año Robin Gibb vuelve a la música con el disco Titanic Requiem, ya he dicho algo entre las informaciones sobre su salud. El lanzamiento fue el 19 de marzo pero no encontré nada (una fitración o algo así :jajaja:)
Pero lo que si encontré fue un video de Robin hablando del disco mientras toca un teclado.

Daybreak - Blog - Robin Gibb

También hace pocos días se realizó el video de la canción Don't cry alone y ya está disponible en youtube

Don't Cry Alone - YouTube

Última edición:
Me gusta Don't cry alone, es algo triste pero me gusta y de cierta forma recuerdo a Michael cuando la esucho :llorando:eek: pienso en Robin y lo que le pasó:llorando:

Última edición:

En la noche del lunes 26 de marzo Robin Gibb fue operado de urgencia para eliminar un coágulo de sangre en el colon que causó la perforación. Es una segunda cirugía para corregir la torsion
del intestino de lo que Robin fue operado anteriormente y no tiene relación con la reciente enfermedad de Robin.La operación fue exitosa, está despierto y a hablado con los médicos. En la actualidad está
siendo monitoreado en el hospital. su familia espera que se recupere completamente- Robin ha pedido que se respete su privacidad durante este tiempo.
Los compromisos promocionales del disco Titanic Requien han sido cancelados por el momento. A pesar de todo Robin tiene la intención de asistir al estreno de la obra el próximo 10 de abril. una actualización sobre el estado de salud de Robin se dará a conocer a su debido tiempo. Una vez que Robin reanude el trababajo, dé entrevistas o aparezca públicamente
será publicado aquí en su página web, como de costumbre.

robin-gibb-2.jpg

Robin gibb.com

Última edición:
1 Abril 2012

Titanic Requiem hoy a entrado en las listas de música clásica en Gran Bretaña al número 4. En Amazon del Reino Unido el álbum es número 1 en la categoría "Requiems". En I Tunes del Reino Unido es número 4 en las listas de música clásica mientras que "Don't cry alone" alcanza el número 6.
En Alemania, donde el disco fue lanzado hace sólo 2 días, actualmente es número 6 en las lista de música clásica de I Tunes. Don't cry alone ha entrado en los rankings radiales de Alemania este fin de semana.

UK Classical charts No4! - News - Robin Gibb

Última edición:
Última edición:
Atrás