"Estoy venciendo al cáncer" (4 Mar 2012)
Desafiante Robin Gibb ha hablado de su remontada notable de cáncer, se declara: ". Lo estoy superando"
Los médicos han dicho que se encuentra en remisión y su tratamiento para el cáncer de colon y el hígado ha funcionado.
El cantante de 62 años de edad, ha dicho a su equipo directivo está decidido a cumplir con los compromisos de trabajo con la antelación y que el verano viajará a Estados Unidos para una entrevista de televisión con Piers Morgan.
En noviembre de amigos temían Robin no iba a sobrevivir el año, pero él se ha defendido y rindió homenaje a Dwina devota esposa por haberle ayudado a salir adelante.
"Yo no podría haberlo hecho sin el amor de Dwina", le dijo a un amigo cercano.
"Ella nunca ha salido de mi lado y es una persona maravillosa. La amo mucho por todo lo que a hecho por mi”
"Estoy combatiendo el cáncer y no puedo esperar para continuar con mi trabajo.
"Mi trabajo lo es todo para mí y me hace seguir adelante. Quiero que todos, a todos mis fans, que sé que estoy bien... su amor me ayuda mucho. "
Robin tuvo un revés la semana pasada cuando fue llevado al hospital con una enfermedad no relacionada y ha sido en su mayoría confinados a la cama.
Nuestra fuente dijo: "Los acontecimientos de la última semana nos han demostrado todo lo que el cáncer puede atacar de muchas maneras. Y no sólo sufre la persona también su familia.
Habrá momentos difíciles por delante, pero la positividad extraordinaria de Robin, junto con su respuesta al tratamiento es muy alentador y ha emocionado a todos ".
El Sunday Mirror reveló en noviembre que la estrella tenía cáncer, lo que provocó su hermano Barry, de 65 años, y su madre Barbara, 91, para volar de regreso a los EE.UU. para estar a su lado.
Un amigo dijo anoche a personas cercanas a él temía que no iba a sobrevivir. La estrella parecía sorprendentemente frágil cuando salía de The Alan Titchmarsh Show en octubre y una reunión con el Primer Ministro David Cameron,se canceló.
"Eran los días oscuros hasta Navidad y que nunca podría haber visto dónde estamos ahora", dijo el amigo. "Cada día era una mala noticia, mientras que ahora, estamos recibiendo buenas noticias."
El cantante, que tuvo enormes éxitos mundiales como How Deep Is Your Love y Night Fever con los Bee Gees, continuó con un proyecto de música clásica con su hijo Robin John, de 28 años, con motivo del 100 º aniversario del hundimiento del Titanic.
Se le ha sido ayudado todo este tiempo por su esposa Dwina. El amigo dijo: "Ella es la única persona que merece el crédito. Ella ha estado a su lado 24/7. Ella nunca dejará a su lado".
Otra fuente (nunca se especifican las fuentes no se por qué) dijo que Robin se ha dispuesto trabajar "blancos" que le ayudan a mirar hacia el futuro. La fuente dijo: “No puede estar sentado sin hacer nada."
Su prioridad es el Réquiem de Titanic, que se publicará el 26 de marzo. Robin se debe presentar con la Orquesta filarmónica Real en el estreno en el County Hall de Londres el 10 de abril, antes de volar a Nueva York para promocionar el álbum.
También aparecerá en el programa de Piers Morgan en CNN el 17 de abril.
El amigo dijo: "subir a un avión e ir cualquier parte, no habría ocurrido hace unos meses. Los médicos no se lo permitieron. Su enfoque ha sido la de ponerse en forma".
Tan recientemente como en enero la familia de Robin y sus amigos estaban todavía en cuestión a pesar de que comenzó a hacer apariciones más, incluyendo una fecha triunfal en el London Palladium para recaudar fondos para un monumento Comando Bombardero de la Royal Air Force.
Se le dijo semanas atrás los resultados de su tratamiento fueron "espectaculares" y ahora se ha confirmado que está en remisión, lo que significa que el cáncer se ha eliminado, pero en algunos casos es el retorno de la enfermedad.
En la foto junto a su esposa Dwina Murphy
Bee Gee Robin Gibb has told of his brave fightback from cancer, saying: "I am beating it" - Mirror Online