• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

"Estoy venciendo al cáncer" (4 Mar 2012)

Desafiante Robin Gibb ha hablado de su remontada notable de cáncer, se declara: ". Lo estoy superando"

Los médicos han dicho que se encuentra en remisión y su tratamiento para el cáncer de colon y el hígado ha funcionado.

El cantante de 62 años de edad, ha dicho a su equipo directivo está decidido a cumplir con los compromisos de trabajo con la antelación y que el verano viajará a Estados Unidos para una entrevista de televisión con Piers Morgan.

En noviembre de amigos temían Robin no iba a sobrevivir el año, pero él se ha defendido y rindió homenaje a Dwina devota esposa por haberle ayudado a salir adelante.

"Yo no podría haberlo hecho sin el amor de Dwina", le dijo a un amigo cercano.

"Ella nunca ha salido de mi lado y es una persona maravillosa. La amo mucho por todo lo que a hecho por mi”
"Estoy combatiendo el cáncer y no puedo esperar para continuar con mi trabajo.

"Mi trabajo lo es todo para mí y me hace seguir adelante. Quiero que todos, a todos mis fans, que sé que estoy bien... su amor me ayuda mucho. "
Robin tuvo un revés la semana pasada cuando fue llevado al hospital con una enfermedad no relacionada y ha sido en su mayoría confinados a la cama.

Nuestra fuente dijo: "Los acontecimientos de la última semana nos han demostrado todo lo que el cáncer puede atacar de muchas maneras. Y no sólo sufre la persona también su familia.
Habrá momentos difíciles por delante, pero la positividad extraordinaria de Robin, junto con su respuesta al tratamiento es muy alentador y ha emocionado a todos ".

El Sunday Mirror reveló en noviembre que la estrella tenía cáncer, lo que provocó su hermano Barry, de 65 años, y su madre Barbara, 91, para volar de regreso a los EE.UU. para estar a su lado.

Un amigo dijo anoche a personas cercanas a él temía que no iba a sobrevivir. La estrella parecía sorprendentemente frágil cuando salía de The Alan Titchmarsh Show en octubre y una reunión con el Primer Ministro David Cameron,se canceló.

"Eran los días oscuros hasta Navidad y que nunca podría haber visto dónde estamos ahora", dijo el amigo. "Cada día era una mala noticia, mientras que ahora, estamos recibiendo buenas noticias."

El cantante, que tuvo enormes éxitos mundiales como How Deep Is Your Love y Night Fever con los Bee Gees, continuó con un proyecto de música clásica con su hijo Robin John, de 28 años, con motivo del 100 º aniversario del hundimiento del Titanic.

Se le ha sido ayudado todo este tiempo por su esposa Dwina. El amigo dijo: "Ella es la única persona que merece el crédito. Ella ha estado a su lado 24/7. Ella nunca dejará a su lado".

Otra fuente (nunca se especifican las fuentes no se por qué) dijo que Robin se ha dispuesto trabajar "blancos" que le ayudan a mirar hacia el futuro. La fuente dijo: “No puede estar sentado sin hacer nada."

Su prioridad es el Réquiem de Titanic, que se publicará el 26 de marzo. Robin se debe presentar con la Orquesta filarmónica Real en el estreno en el County Hall de Londres el 10 de abril, antes de volar a Nueva York para promocionar el álbum.
También aparecerá en el programa de Piers Morgan en CNN el 17 de abril.

El amigo dijo: "subir a un avión e ir cualquier parte, no habría ocurrido hace unos meses. Los médicos no se lo permitieron. Su enfoque ha sido la de ponerse en forma".

Tan recientemente como en enero la familia de Robin y sus amigos estaban todavía en cuestión a pesar de que comenzó a hacer apariciones más, incluyendo una fecha triunfal en el London Palladium para recaudar fondos para un monumento Comando Bombardero de la Royal Air Force.

Se le dijo semanas atrás los resultados de su tratamiento fueron "espectaculares" y ahora se ha confirmado que está en remisión, lo que significa que el cáncer se ha eliminado, pero en algunos casos es el retorno de la enfermedad.

RobinGibb.jpg

En la foto junto a su esposa Dwina Murphy

Bee Gee Robin Gibb has told of his brave fightback from cancer, saying: "I am beating it" - Mirror Online

Última edición:
Qué gran capacidad de lucha. Me alegro mucho de que mejore.

Si, es admirable, después de un pronóstico tan malo como un cáncer donde lo normal sería desanimarse y no querer nada con la vida Robin haya decidido luchar por su vida con la ayuda de su esposa como principal soporte.

Última edición:
ANDREW ROY GIBB

Andy Gibb tuvo una breve carrera con sólo 3 discos, presentaciones televisivas, covers y demos sin terminar.
Nunca formó parte de Bee Gees pero sus hermanos colaboraron en su corta discografía, especiamente Barry, que creo era su modelo a seguir.
En un corto período editó sus discos y la fama llegó, aunque cargaba con el peso de sus conocidos hermanos Andy logró destacarse por méritos propios. Sin embargo durante la década 80 vivió su período más oscuro, en 1981 conoció a la actriz Victoria Principal de la cual se enamoró perdidamente y se dice que fue la causante del final de Andy quien no pudo recuperarse una vez que la relación terminó, se deprimió y encontró refugio en las drogas. Aunque no se puede culpar a Victoria Principal porque Andy consumía desde antes.

Andy Gibb curiosamente nació en 1958 meses antes que Michael,el 5 de marzo, el día elegido por Michael para anunciar la serie de conciertos en Londres, Inglaterra país de origen de http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/111670-hermanos-gibb-15.html
(que enlace más raro y rebuscado se me ocurrió :jajaja:)

Michael y Andy coincidieron en los American Music awards de 1980 donde Michael fue premiado por Off The Wall y Andy recibió el premio en lugar de sus hermanos por Spirits Having Flown.

Andy Gibb cumpliría 54 años.

AndyGibbpic.jpg

Andy-MJ.jpg

Andy Gibb - AMA Awards Show 1980.flv - YouTube

Última edición:
No tenía idea que Andy se había enamorado de Victoria Principal..:eek::feo:

Es muy triste lo que pasó con Andy...A mí me encantaba......:eek:

Encontré algo :

Estamos en la entrega de premios de la séptima edición de la American Music Awards, AMA, el 18 de enero de 1980. La ceremonia tiene lugar en los estudios ABC-TV, en Hollywood, California. Michael es galardonado con tres premios: Mejor single de soul por Don't stop 'til you get enough (entregado por Andy Gibb y Dione Warwick), Mejor álbum de soul por Off the wall (entregado por Leif Garret y Chuck Berry), y Mejor intérprete masculino de soul (en esta ocasión entregado por Bonny Pointer, de las Pointer Sister, y Dave Mason).
Además, Michael, que iba vestido de smoking con una camisa de lentejuelas plateadas y una gran pajarita de terciopelo, tuvo la ocasión, junto a la cantante Nicolette Larson, de hacer entrega de uno de los premios, en este caso al Mejor artista pop, que ganaron unos buenos amigos de Michael, The Bee Gees, por Spirit Having Flown, y que fue recogido por el ya desaparecido Andy Gibb.

La cajita de Peter Pan: Michael gana tres premios en la American Music Awards de 1980

Última edición:
gibbandybio.jpg

1988 fue un año libre para Bee Gees como conjunto, Barry edita un nuevo álbum como solista pero no olvida a su hermano menor y habla con Atlantic Records para que lo firmen. Pero Andy (que no grababa un disco desde 1980) se sentía inseguro de volver a la música y falta a varias reuniones con el sello, que como era de esperarse no lo contrató. Se dice que esto enojó mucho a Barry quien lo llamó para retarlo ( o regañarlo por si no se entiende). Fue un día 5 de Marzo para su cumpleaños número 30, lo pasó sólo en compañía de su madre.
Esa fue la úlima vez que Barry habló con él y le duele mucho haberse despedido así de Andy.

El 7 de marzo Andy fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho y falleció el 10 de marzo, la causa fue miocarditis.

Recuerdo escuché una ve que en algunas ocasiones las personas mueren en una fecha cercana a su cumpleaños. No creo, parece absurdo, pero aqui se da la coincidencia,

Para finalizar esta semana dedicada a Andy Gibb, dejo su última canción que fue grabada en 1987 llamada "Arrow through the heart" curiosamente una parte dice "I'm too young to die". Esta canción fue inédita hasta que salió en la colección MYTHOLOGY en el 2010

ANDY GIBB ~ ARROW THROUGH THE HEART ~.1st vid! - YouTube

Última edición:
ROBIN GIBB: EL CANCER ES UN KARMA (Marzo 11)

El cantante de 62 años ha estado luchando contra el cáncer en los últimos 18 meses, perdió a dos hermanos por enfermedades.
El cantante de How Deep is your love le dijo a The Mirror: “A veces me pregunto si las tragedias que mi familia ha sufrido son un precio kármico por toda la fama que los Bee Gees han tenido.
Maurice, su hermano y compañero de grupo murió el año 2003 de una obstrucción intestinal y su hermano menor Andy murió cuando apenas tenía 30 años de miocarditis a causada por una infección viral.
La estrella reveló que esperó más de 8 meses antes de ir a un análisis, un doctor le había aconsejado chequearse después de que se sintiera mal durante una presentación, fue convencido por su hijo y esposa.
El cantante confesó :”Por supuesto que tenía miedo, como la mayoría de la gente se sentiría”. Simplemente no quería recibir malas noticias. No lloré, me fui en estado de shock, perdí el apetito, no quería comer y no podía dormir”
La experiencia que Robin ha pasado le hizo darse cuenta de que hay más vida que la fama y fortuna y ahora está tratando de sacar el máximo de provecho al tiempo que le queda.
Robin explicó: "La enfermedad y la muerte prematura de mis hermanos me hizo consciente del hecho de que - en lugar de sólo pensar en ello - es fundamental que hagas hoy lo que quiero hacer."

"Ahora sé lo precioso que es el tiempo y no puedes ponerlo en el banco. Tengo la intención de aprovechar al máximo cada segundo que me queda."

9047515_231111_rgibb3.jpg

Bee Gees Star Robin Gibb: Cancer Is 'Karma' - Celebrity Gossip, News & Photos, Movie Reviews, Competitions - Entertainmentwise

Última edición:
Gracias por actualizar, Bille.
Me duele mucho verlo así, espero con toda el alma que pueda salir adelante.
Y es muy cierto lo que dice, disfrutar cada segundo, agradecer poder ver un nuevo día cada mañana.... Disfrutar las pequeñas cosas. Eso es de sabios...

Yo también espero que pueda salir adelante, creo que todavía puede hacer algo en la música. Es verdad que con la muerte de Maurice y el fin del grupo ya no fue lo mismo, quedaron como en el olvido. Pero creo que sería muy triste que tuviera un final trágico como Andy y Maurice.

Última edición:
Esto quedaría mejor como fin de post pero como no sé cuando o si lo termine algún día voy a escribirlo ahora :jajaja:

Cuando se me ocurrió empezar este tema dije que no era mi intención escribir de algo que no tuviera relación con Michael Jackson y esperaba que no molestara a nadie, creo que de alguna manera los he relacionado en algunas ocasiones.
Gracias a este espacio he podido conocer algo más de la vida de este grupo. Para mí resulta extraño escribir su historia ya que sigo su carrera desde 1997 (antes era todo M J) así que sólo viví su última etapa.
El 2003 la muerte de Maurice me impactó pero curiosamente no me sentí triste hasta este año, tal vez el tiempo me hizo valorarlos más. Ver sus actuaciones en dvd, youtube o donde sea y pensar "Es una pena que un grupo tan unido, que entregaba tanto talento y alegría en sus presentaciones terminara de esa forma.

BeeGees149.jpg

Última edición:
Atrás