Robin Gibb recuerda a Michael Jackson
Robin es entrevistado 3 diás después de la muerte del Rey del pop
....Todos tienen una imagen pública de MJ como artista, pero para ti era un amigo
RG.... "Era muy timído, muy frágil. Todo esto de los 50 shows... El mayor problema era volver a un escenario despues del juicio, de como lo tratarian los medios americanos. Creo que eso era muy estresante.
Hablabamos de cosas normales, eramos amigos. A veces aparecía a las 2 de la mañana golpeando la ventana... hablabamos de lo que fuera, nada en particular".
"El era un ser humano como todos nosotros, creo que los problemas que tuvo pudo haberlos evitado.
Tenemos algo en común, Thriller y Saturday night Fever, los discos más exitosos de la historia.
En este negocio cuando tienes un enorme exito, te hacen querer esconderte, te hacen diferente de otras personas porque la gente quiere estar contigo, pero no sabes si lo hacen por tu bien o para decirles a otros, entonces tú no sabes quienes son tus verdaderos amigos. Así que te escondes porque te sientes incómodo rodeado de tanta gente...
El tenía una personalidad muy frágil, más frágil de lo normal y tuvo que lidiar con eso".
El hacía el tipo de música que nosotros hacíamos, R&B, armonía y relaciones humanas, es por eso que pienso que su música se escuchará por décadas.
Recordaré a Michael como un tipo normal, que sin aviso podia tocar tu ventana sólo para hablar como un tipo normal, el adoraba la idea de ser normal.
No despierto a las 2 de la mañana, deben despertarme, si alguien lograba despertarme es Michael Jackson.