• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Q felicidad ojala Robin pueda abandonar el hospital, es una buenisima noticia, gracias Billie x mantenernos informados ;) !!!! woooow WORDS puedo decir q esa canción es mi favorita , ya q gracias a ella conoci esta magnifica agrupacion llamada Bee Gees :enamorado y justo fue con ese videito !!!

30 DE ABRIL

ROBIN GIBB APRENDIENDO A CAMINAR DE NUEVO

La recuperación de Robin ha sido tanta que está pensando en aprender a caminar de nuevo.
El cantante que emergió de un coma a principios de mes luego de que los doctores le dieran sólo días de vida está dispuesto a reanudarla.

Dwina dijo : "No puede esperar para salir al jardín con nuestros perros Ollie y Missie. Pero va a pasar mucho tiempo antes de que esté lo suficientemente fuerte para hacer eso. Después de haber sido alimentado a través de goteo y estar acostado en la misma posición durante días. Tiene que aprender a comer y caminar de nuevo. Sabemos que es muy fuerte, enfrentó a la muerte y la venció."

Robin-Gibb3.jpg

Robin Gibb Learning to Walk Again

Última edición:
First of may Bee Gees 1969 el single de Odessa que originó el alejamiento de Robin del grupo. Lo recuerdo justo este 1 de mayo :p

c2a2_35.jpg

1969 Bee Gees - First of may (rare promo clip) - YouTube

One night Only Sudáfrica 1998

Bee Gees - First of May - Pretoria 1998 - YouTube

Lulu y Maurice. "An Audience with Lulu" 2002

LuLu & M Gibb - First of May..avi - YouTube

Robin y G4 (No sé quienes son)

Robin Gibb, G4 - First of May Live! - YouTube

Y el cover de Sarah Brightman

SARAH BRIGHTMAN - FIRST OF MAY - CHRISTMAS IN VIENNA - YouTube

Última edición:
9 de mayo

Robin Gibb tiene 50/50 posibilidades de recuperación después de salir del coma

El señor Gibb cayó en estado de coma el pasado mes después de contraer neumonía… El ahora salió del estado de coma pero sigue en cuidados intensivos en un hospital del centro de Londres.
Jim Dooley, ex vocalista de The Dooleys y amigo cercano del señor Gibb, dijo: “El no puede hablar en este momento porque le hicieron una traqueotomía y tiene que comunicarse mediante el parpadeo de sus ojos”.

gibb_2199914b.jpg

Bee Gee Robin Gibb 'has 50/50 chance of recovering' after coming out of coma, wife tells friends - Telegraph

Última edición:
Completando información.

"Ël está recibiendo oraciones y bendiciones de todas las religiones en todo el mundo, y me han dicho que en camino hay una bendición especial del Papa. El plan es que tenga fuerza para que pueda reanudar la quimioterapia". Jim Dooley ha pasado los últimos 4 años trabajando con el señor Gibb en el monumento a los comandos bombarderos.

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/111670-hermanos-gibb-14.html

Última edición:
1976

BGs76.jpg

Este año presenta un desafío para el grupo, Main course los había instalado nuevamente en el primer plano musical y debían mantenerse ahí, para ello decidieron repetir la fórmula, pero las cosas no comenzaron bien. Ariff Mardin, el productor que había dado un giro a la música del trío ya no podía trabajar con ellos que habían firmado contrato con Polygram y Mardin no podía irse con ellos, entonces había que cambiar.
Dejaron Miami para trasladarse a Los Angeles para trabajar con el productor Richard Perry pero esta alianza duró sólo 3 días porque no quería que grabaran “You should be dancing”, según él porque no era lo que tenía planeado para ellos. Entonces decidieron regresar a Miami, (No puedo imaginar a los Bee Gees sin You should be dancing)
En los estudios Criteria comenzaron a trabajar con Karl Richardson y Albhy Galuten quienes los ayudaron en los arreglos musicales. Esta vez prescindieron de un productor musical, lo hicieron todo ellos.

2-1.jpg

El primer tema grabado fue You should be dancing (claro si ya lo tenían listo :p)
¿Que se puede decir de esta canción? Es casi un himno de los Bee Gees es tal vez el tema más reconocido de ellos junto con las canciones de Saturday night fever.
Después de you should be dancing el trabajo quedo hasta ahí, tuvieron que suspender las grabaciones porque Maurice tuvo que volver a Miami por el nacimiento de su hijo Adam (23 de febrero)
Robin aprovechó este tiempo para descansar mientras que Barry hacía los últimos ajustes a You should be dancing.
Recién en abril retomaron las grabaciones del futuro disco que se llamaría Children of the World, pese a la pausa obligada el disco fue hecho relativamente rápido, entre febrero y mayo de 1976. Sin embargo el disco no saldría hasta septiembre.
En un corto tiempo Barry había desarrollado el falsete, su primer intento fue en la canción Baby as you turn away pero aún no estaba perfeccionado. You should be dancing fue la primera canción interpretada en su totalidad de esta forma.

child.jpg

En julio de 1976 Andy firma con Robert Stigwood y ese mismo mes el menor de los Gibb se casa con Kim Reeder.
Finalmente el 1 de septiembre de 1976 se lanza al mercado Children of the World y You should be dancing sólo 3 días después ya era número 1 en Estados Unidos y el 21 de septiembre Children of the World ya era disco de oro.
En noviembre realizan algunos conciertos en Estados Unidos.
Puede parecer extraño lo que digo pero Children of the World además de ser el primer álbum disco (de música disco claro :p) es el primer disco de canciones relativas al amor, incluso más que aquellos discos de principios de los 70

Singles:

Fanny (Be tender with muy love)- Country Lanes. (Enero 1976 Inglaterra, Febrero 1976 USA)
Fanny fue elegido como úlmo single de Main Course porque era como la introducción al falsete que estaría más presente en este disco. Alcanzó sólo el top 20.

You should be dancing/ Subway. Junio 1976. Inglaterra, y un mes más tarde saldría en Estados Unidos.

El primer single de Children of the world fue número 1 en Estados Unidos, 10 en Gran Bretaña y 20 en Alemania

Algunas canciones:

You Stepped into my life: A pesar de ser una canción relativamente rápida es una típica canción de amor de esas que hablan de “Antes de que tú llegaras, estaba solo y todo era oscuridad en mi vida bla bla bla etc etc. Si no fuera por el ritmo que tiene o si no se sabe mucho inglés pasa como una buena canción.

Love so right: Una de las baladas del disco cantada por Barry. Con una historia parecida a
You Stepped into my life pero esta vez el tema central es el desamor. Por qué te fuiste de mi vida si te amo tanto … este amor tan bueno quer parecía en un principio y ahora estoy destruido etc etc zzzz :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=SdlixHOSa6o&feature=related

Lovers : La primera canción interpretada por Robin en falsete, aunque Barry canta la mayoría de las canciones con este particular estilo, Robin demuestra que también puede acomodarse a esta forma de cantar.

Can’t Keep a Goodman down: Esta canción me gustó desde la primera vez que la escuché, desde el inicio con esas trompetas. Un sonido muy “música disco”

The way it was : (También conocido como “The restless years”).Otro tema lento de esos de amor que no me gustan mucho pero en este caso si lo apruebo :jajaja: Una canción simple cantada sólo por Barry más Blue Weaver en piano. Fue grabada durante la ausencia de Maurice.
Children of the World: La canción que da el título al disco inicia con las voces a capella del trío, armonizando y complementando sus voces para que suenen como una sola por casi 30 segundos.

Y para terminar el clásico.

You Should be dancing : Uno de las canciones más reconocidas de Bee Gees y de la música en general (Si exagero que alguien me diga) pero creo que la mayoría de las personas reconoce este tema y lo asocia a ese grupo que canta agudo :jajaja:

La segunda mitad de los 70 fue sin duda la época más exitosa en términos de venta y popularidad de toda su historia, estaban en un momento donde todo lo que componían era sinónimo de éxito.

Children.jpg

Bee_Gees-Children_Of_The_World-Trasera.jpg

Última edición:
Love me es otra balada del disco, esta vez cantada por Robin. Otra canción romántica alejada de los "tiempos disco" que se vivían.

Última edición:
child.jpg

:eek::eek::eek:
wooooow esa fotito no la habia visto se ve hermoso Robin :eek: con barbita jejee !!! fantastica informacion Billie x eso m encanta este tema, cada ves aprendo mucho mas d este maravilloso trio
y q raro q no t gusten las rolitas d Amor :jajaja: !!! ahhh es broma , gracias x la info sobre la salud d Robin !!! Mr. Billie Jean :bravo:

Atrás