• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Si se pudiera subiría todos los discos para descargarlos:p

Fotos del disco Titanic Requiem
294960_384272928287486_230475478_n.jpg

253223_386579341390178_304959798_n.jpg

Última edición:
He leído en el foro que no se puede subir material oficial de Michael al foro, aunque creo que se permite por mensaje privado. Pero no sé si es la misma regla para todos los cantantes :p

Última edición:
Nada que agradecer lovely one :)Hay varios discos completos disponibles en youtube. ültimamente han subido mucho material y eso se agradece.

Última edición:
Nada que agradecer lovely one :)Hay varios discos completos disponibles en youtube. ültimamente han subido mucho material y eso se agradece.

Ya lo he escuchado entero y desde luego que sí que es una maravilla.
Pero falta el tema vocal de Robin, "Don´t cry alone", pasa del "Libera me" al "In Paradisum".
Aunque ya lo hemos puesto anteriormente, lo vuelvo a poner para que el que quiera lo vuelva a escuchar, que es muy bonito :)

Robin Gibb - Don't Cry Alone - YouTube

R.I.P. Robin.

:eek: Pero ¿ cómo no está Don't cry alone? Claramente no escuché todo el video pero es un error grave:|.La canción principal del disco no está... bueno no sé si más importante pero por ser la última canción de Robin no podía faltar.

Gracias lovely one:)

Última edición:
Barry Gibb tocará en Grand Ole Opry por primera vez este viernes (27 de julio), será su primera actuación luego de la muerte de su hermano Robin en mayo….
"He soñado con actuar en el escenario sagrado de la Opry desde que tenía 12 años de edad, este es un sueño hecho realidad”.

barrygibb.jpg

Bee Gees

Última edición:

1970

SING SLOWLY SISTERS

El relativo éxito de Robin’s Reign en algunos países de Europa animó a Robin a grabar su segundo disco al poco tiempo del lanzamiento del primero, seguramente se sentía inspirado y quería aprovechar su momento.
Las grabaciones comenzaron en enero y tenía canciones suficientes para editar un nuevo disco pero este nunca se lanzó oficialmente.
No hay mucho que decir de un disco que ni siquiera fue editado, sólo se conoce gracias a copias piratas de la época o actualmente Internet.
La monotonía del álbum es notoria. Tal vez por su falta de arreglos ausencia de instrumentalización que tanto le había dado resultado en Robin’s reign.
La calidad de los temas es mala, más allá de la antigüedad de las grabaciones, suena como un disco de principios de los 60. Parece un disco demasiado extenso y con canciones similares.
El 13 de junio de 1970 Maurice lleva al estudio de grabación a Robin donde se cree que fue el primer acercamiento para la reunificación del grupo Robin y Maurice volvían a trabajar juntos esta vez con la clara intención de que los Bee Gees volvieran con o sin Barry.

Y eso es todo con este recuerdo de los primeros discos solistas de Robin Gibb, es una manera de homenajearlo el año de su partida.

Última edición:
Atrás