1970
SING SLOWLY SISTERS
El relativo éxito de Robin’s Reign en algunos países de Europa animó a Robin a grabar su segundo disco al poco tiempo del lanzamiento del primero, seguramente se sentía inspirado y quería aprovechar su momento.
Las grabaciones comenzaron en enero y tenía canciones suficientes para editar un nuevo disco pero este nunca se lanzó oficialmente.
No hay mucho que decir de un disco que ni siquiera fue editado, sólo se conoce gracias a copias piratas de la época o actualmente Internet.
La monotonía del álbum es notoria. Tal vez por su falta de arreglos ausencia de instrumentalización que tanto le había dado resultado en Robin’s reign.
La calidad de los temas es mala, más allá de la antigüedad de las grabaciones, suena como un disco de principios de los 60. Parece un disco demasiado extenso y con canciones similares.
El 13 de junio de 1970 Maurice lleva al estudio de grabación a Robin donde se cree que fue el primer acercamiento para la reunificación del grupo Robin y Maurice volvían a trabajar juntos esta vez con la clara intención de que los Bee Gees volvieran con o sin Barry.
Y eso es todo con este recuerdo de los primeros discos solistas de Robin Gibb, es una manera de homenajearlo el año de su partida.